Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCO DOBLADORES DE VOZ

+2
navidia
jacfrancisco3
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

BUSCO DOBLADORES DE VOZ - Página 2 Empty Re: BUSCO DOBLADORES DE VOZ

Mensaje por RyogaVLC Dom 16 Nov 2014, 14:55

yo ando liado y casi ni puedo entrar,  pero si son cortos podria doblarte algo, no soy el mejor del foro pero me defiendo, xD

te deseo suerte en tu proyecto ^^

RyogaVLC
 

Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO DOBLADORES DE VOZ - Página 2 Empty Gracias Ryioga

Mensaje por navidia Lun 17 Nov 2014, 01:01

Hola Ryoga,
En efecto, son cortos, eso lo tienes grabado en 10 minutos, seguro.
Decirte tambien que si te defiendes, eso significa que lo haces bien, asi que te incluyo en la lista.
Bueno, si quieres puedo enviartes unas lineas para escuchar tu voz y asignarla a uno de los personajes, pero si vas muy liado, tampoco pasa nada, pues al fin y al cabo, demasiado haces que me echas un cable grabando a uno de mis personajes.
Saludos y muchas gracias por todo.
Navidia.

navidia
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

BUSCO DOBLADORES DE VOZ - Página 2 Empty Re: BUSCO DOBLADORES DE VOZ

Mensaje por RyogaVLC Mar 18 Nov 2014, 01:20

si quieres puedo doblarte una frace con varios tonos que uso, a ver cual te parece mejor, y es un placer ayudar navidia ^^
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

BUSCO DOBLADORES DE VOZ - Página 2 Empty HOLA RYOGA

Mensaje por navidia Miér 19 Nov 2014, 22:34

Hola, por cierto, dices que podrias grabar una frase con varios tonos. Por lo que antes de enviarte nada, tengo una pregunta ¿Si grabas con varios tonos de voz, eso significaria que parecerian voces diferestes?
Te lo comento, porque si es asi, pues te pasaria la grabacion de varios personajes, ya que me imagino que nadie lo notaria, por supuesto, te enviaria los mas cortos, para que hagas el menor trabajo posible.
En fin, quedo a la espera de tu contestacion y muchas gracias por ayudarme.
saludos
Navidia



navidia
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

BUSCO DOBLADORES DE VOZ - Página 2 Empty Re: BUSCO DOBLADORES DE VOZ

Mensaje por RyogaVLC Miér 19 Nov 2014, 23:12

bueno yo tengo dos tonos joven se podria decir el mio propio y uno que lo e ido perfecionando desde la pelicula de alien vs predators de jacfrancisco, y si tiro de garganta me sale anciano o eso me parece a mi xD,

aunque eso que no se note no te podria decir. ya depende del oyente, la verdad, pero si no se encuetran o lo hacen poco no creo que lo noten,

por eso te decia lo de la prueba, a ver si  esta semana te paso una y ves que tonos puedo sacar,  lo escuchas, ya que le debo una modernizacion a capitan para el rincon del doblador ^^
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

BUSCO DOBLADORES DE VOZ - Página 2 Empty Re: BUSCO DOBLADORES DE VOZ

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 19 Nov 2014, 23:54

Eso, eso hazle la prueba y asi me la manda tambien a mi para el Rincon. Jejejej.
By the way navidia, si tienes ya material que pueda ir grabando mejor que lo envies, pues the winter is comming y con él, Navidad y no se como estoy de calendario de guardias para esas fechas.


BUSCO DOBLADORES DE VOZ - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

BUSCO DOBLADORES DE VOZ - Página 2 Empty Re: BUSCO DOBLADORES DE VOZ

Mensaje por DaKoTa Jue 20 Nov 2014, 01:10

Hola Navidia!
Si necesitas voz de chica para algún papel, cuenta conmigo Smile
DaKoTa
DaKoTa
 

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

BUSCO DOBLADORES DE VOZ - Página 2 Empty HOLA RYOGA

Mensaje por navidia Vie 21 Nov 2014, 23:29

Hola,
Bueno, pues si tienes dos tonos, el tuyo y el que me comentas que has ido perfeccionando con la pelicula de Jacfrancisco, pues eso estaria fenomenal y si ademas,puedes hacer la voz de un anciano, seria tremendo, asi que podria llenar tus voces con tres personajes y eso seria un alivio para mi, asi que como me dices, cuando te venga bien, pues haces las pruebas y lo escucho y ya te comento cosas.
Bien Ryoga, quedo a la espera de tu audio y muchisimas gracias por tu colaboracion y ayuda.
Saludos
Navidia

navidia
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

BUSCO DOBLADORES DE VOZ - Página 2 Empty HOLA CAPITAN BLACKJOKER

Mensaje por navidia Vie 21 Nov 2014, 23:37

Hola Capitan,
En primer lugar, gracias por tus animos para que me ayuden los demas.
Bien, Con respecto al material, ya casi lo tengo todo acabado, te lo comento porque si te lo envio ahora, despues tendria que enviarte lo que queda y como ya falta poco, pues casi mejor lo configuro todo y en breve te lo envio y no te preocupes si cuando te envie lo que tengas que grabar no puedes hacerlo pronto, pues no pasa nada si esta terminada tu grabacion para despues de Navidades, asi que pronto te lo envio.
Saludos
Navidia.

navidia
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

BUSCO DOBLADORES DE VOZ - Página 2 Empty HOLA DAKOTA

Mensaje por navidia Vie 21 Nov 2014, 23:52

Hola, por supuesto que necesito voces de chica, en realidad, es lo que mas falta me hace, asi que te doy las gracias por tu ayuda y no hace falta que me hagas ninguna prueba, estoy muy segura que lo haras bien, asi que cuando tenga todo el guion de uno de los personajes, que es una chica, te paso el texto y como digo a todos, no tengas prisa, pues en realidad, si lo tengo finalizadas las navidades, me va bien.
Por cierto, quiero comentarte que no es en realidad una pelicula en si, aunque si forma parte de pelicula, pero es un trabajo especial para mis alumnos sobre economia, asi que como se dice, hay que hacer de todo en la vida, pues de todo se aprende.
Saludos y muchisimas gracias y en breve ya tengo todo tu guion preparado.
Navidia

navidia
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

BUSCO DOBLADORES DE VOZ - Página 2 Empty Re: BUSCO DOBLADORES DE VOZ

Mensaje por DeGali Sáb 22 Nov 2014, 00:34

Creo que ya hablamos por mp, pero por si lo necesitas, yo te confirmo que sigo pudiendo echar un cable ^^
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

BUSCO DOBLADORES DE VOZ - Página 2 Empty Re: BUSCO DOBLADORES DE VOZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.