Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robert Dows-Capítulo 3-Casting (Actualizado 6/3/2013)

+3
maximus111
jacfrancisco3
Harry Pictures
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Robert Dows-Capítulo 3-Casting (Actualizado 6/3/2013) - Página 2 Empty Re: Robert Dows-Capítulo 3-Casting (Actualizado 6/3/2013)

Mensaje por burtonvic Miér 06 Feb 2013, 07:30

Bueno ya he comentado a Ftoons, que quiero terminar mis doblajes y me gustaria doblar al personaje que lo que resta de serie good

burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows-Capítulo 3-Casting (Actualizado 6/3/2013) - Página 2 Empty Re: Robert Dows-Capítulo 3-Casting (Actualizado 6/3/2013)

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 06 Feb 2013, 09:26

Regolero escribió:no se de donde sacaré el tiempo, pero me gusta terminar las cosas que empiezo (aunque aun no haya visto ningún capitulo para meterme mas en el papel, la veré completa cuando esté acabada.)

PD: jacfrancisco, sé que te debo doblajes, perdón pero se me pasa y cuando me acuerdo se me pasa otra vez y así.
me voy a poner una alarma en el movil para que no se me olvide, y ya puestos mandame otra vez el guión ya que no se donde lo tengo

Gracias Regolero. Se que estás agobiado por falta de tiempo y yo era muy consciente de ello cuando te pedí que doblaras un papel. Y tú ya me lo advertistes. Estoy acabando la película, y aunque ya he doblado yo el papel que íbas a interpretar tú si quieres te puedo dar un pequeño papel que dice solo un párrafo. Harías de hijo del malo, del antagonista de mi historia. Mi película lleva ya 1 hora de duración y le quedan unos diez minutos para acabarla. Me gustaría que participaras con ese párrafo, porque esta película es muy especial para mí. Es la primera película que hago donde participan de lo mejor de lo mejor de los dobladores de esta comunidad. Si quieres que te pase ese papel avísame. saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4357
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows-Capítulo 3-Casting (Actualizado 6/3/2013) - Página 2 Empty Re: Robert Dows-Capítulo 3-Casting (Actualizado 6/3/2013)

Mensaje por Harry Pictures Vie 08 Feb 2013, 00:49

El guión ha sido envíado a los dobladores. Gracias por hacer esto posible.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows-Capítulo 3-Casting (Actualizado 6/3/2013) - Página 2 Empty Re: Robert Dows-Capítulo 3-Casting (Actualizado 6/3/2013)

Mensaje por Harry Pictures Dom 24 Feb 2013, 15:28

Actualizado:
El doblaje de jacfrancisco3 ha sido recibido, iré actualizando el primer tema poniendo los doblajes recibidos en color VERDE

Aún quedan por entregar:
Sirlancelot11-Robert Dows
Degali- Rachel Saunders
Burtonvic-Cuervo Nocturno
Regolero-Comisario Pierre
Maximus111- Alan Dows
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows-Capítulo 3-Casting (Actualizado 6/3/2013) - Página 2 Empty Re: Robert Dows-Capítulo 3-Casting (Actualizado 6/3/2013)

Mensaje por Harry Pictures Dom 24 Feb 2013, 21:28

Actualizado:
El doblaje de Maximus111 ha sido recibido:
Aún quedan por entregar:

Sirlancelot11-Robert Dows
Degali- Rachel Saunders
Burtonvic-Cuervo Nocturno
Regolero-Comisario Pierre


Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows-Capítulo 3-Casting (Actualizado 6/3/2013) - Página 2 Empty Re: Robert Dows-Capítulo 3-Casting (Actualizado 6/3/2013)

Mensaje por Regolero Jue 28 Feb 2013, 00:35

jacfrancisco3 escribió:
Regolero escribió:no se de donde sacaré el tiempo, pero me gusta terminar las cosas que empiezo (aunque aun no haya visto ningún capitulo para meterme mas en el papel, la veré completa cuando esté acabada.)

PD: jacfrancisco, sé que te debo doblajes, perdón pero se me pasa y cuando me acuerdo se me pasa otra vez y así.
me voy a poner una alarma en el movil para que no se me olvide, y ya puestos mandame otra vez el guión ya que no se donde lo tengo

Gracias Regolero. Se que estás agobiado por falta de tiempo y yo era muy consciente de ello cuando te pedí que doblaras un papel. Y tú ya me lo advertistes. Estoy acabando la película, y aunque ya he doblado yo el papel que íbas a interpretar tú si quieres te puedo dar un pequeño papel que dice solo un párrafo. Harías de hijo del malo, del antagonista de mi historia. Mi película lleva ya 1 hora de duración y le quedan unos diez minutos para acabarla. Me gustaría que participaras con ese párrafo, porque esta película es muy especial para mí. Es la primera película que hago donde participan de lo mejor de lo mejor de los dobladores de esta comunidad. Si quieres que te pase ese papel avísame. saludos

Por supuesto jac, me gustaría participar en tu pelicula, me sabe mal el no haberte podido hacer el papel que me pediste, pero es que no se imaginais como ando de tiempo, si hay dias que duero 2 o 3 horas, y ahora me viene un mes de miedo con la semana santa (yo filmo todas las procesiones para hacer dvds etc., con que ni te imaginas, pero quiero hacer aunque sea ese parrafo con tal de colaborar) good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows-Capítulo 3-Casting (Actualizado 6/3/2013) - Página 2 Empty Re: Robert Dows-Capítulo 3-Casting (Actualizado 6/3/2013)

Mensaje por Harry Pictures Miér 06 Mar 2013, 04:21

ACTUALIZADO 6/3/2013:

El doblaje de Degali de Rachel Saunders ha sido recibido. aún quedan por entregar:

Sirlancelot11-Robert Dows
Regolero-Comisario Pierre
Burtonvic-Cuervo nocturno.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows-Capítulo 3-Casting (Actualizado 6/3/2013) - Página 2 Empty Re: Robert Dows-Capítulo 3-Casting (Actualizado 6/3/2013)

Mensaje por burtonvic Vie 08 Mar 2013, 15:33

Solo decir que todos mis doblajes los hare el fin de semana que viene. Esta semana que viene ahora la tengo repleta de examenes y no voy a poder hacer absolutamente nada. Siento la tardanza. Si no hay problemas la semana que viene, sobre el domingo te lo entrego. good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows-Capítulo 3-Casting (Actualizado 6/3/2013) - Página 2 Empty Re: Robert Dows-Capítulo 3-Casting (Actualizado 6/3/2013)

Mensaje por Regolero Miér 10 Jul 2013, 21:26

entregado mi doblaje, tarde pero lo hize Smile
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows-Capítulo 3-Casting (Actualizado 6/3/2013) - Página 2 Empty Re: Robert Dows-Capítulo 3-Casting (Actualizado 6/3/2013)

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 04 Dic 2013, 07:52

¿Habrá finalmente segunda temporada de Robert Dows?.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4357
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows-Capítulo 3-Casting (Actualizado 6/3/2013) - Página 2 Empty Re: Robert Dows-Capítulo 3-Casting (Actualizado 6/3/2013)

Mensaje por ftoons Vie 06 Dic 2013, 10:33

Hola jac, agradezco el interés. Las últimas noticias que tengo son de hace mes y medio, y la idea era acabar finalmente el capítulo 3 (Harry está ocupado con estudios y eso), y sí, hacer una segunda temporada continuando la historia. Pero bueno depende mucho del tiempo que tengamos los dos. ¡Saludos!


Robert Dows-Capítulo 3-Casting (Actualizado 6/3/2013) - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Robert Dows-Capítulo 3-Casting (Actualizado 6/3/2013) - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Robert Dows-Capítulo 3-Casting (Actualizado 6/3/2013) - Página 2 Empty Re: Robert Dows-Capítulo 3-Casting (Actualizado 6/3/2013)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.