Casting - The Batman
+8
Felipe González
jacfrancisco3
Sae Kurosawa
RyogaVLC
maximus111
Xavi
Capitan Blackjoker
ftoons
12 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Casting - The Batman
dame algun extra que hable muy poco asi cojo el ritmo de nuevo
RyogaVLC-  
Hola me gustaria presentarme al casting y me gustaria dar voz al ordenador de serie se poner un tono de voz informatico soy la que ise la prueba para vengadores de la viuda negra
cordial saludos
cordial saludos

Sae Kurosawa-  
Si quieres cuenta conmigo
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Gracias a todos ^^
RyogaVLC -> Daniel Bradbery
Sae Kurosawa -> Callie
Jacfrancisco3 -> David Hutch (interpretas a un papel secundario pero porque en el siguiente episodio quiero que seas tu el villano jaja
)
RyogaVLC -> Daniel Bradbery
Sae Kurosawa -> Callie
Jacfrancisco3 -> David Hutch (interpretas a un papel secundario pero porque en el siguiente episodio quiero que seas tu el villano jaja

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
yo me apunto pero dame uun papel corto q ultimamente casi no tengo tiempo libre
Felipe González-  
okey

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Hay alguien mas intresado en doblar para esta serie? 

ftoons- Sheriff
ups me lo dijiste por privado y no te conteste.
Primero tengo que doblarle a JAC perdon jac intentaré hacerlo como sea esta semana (ya intenta mandarme otra vez el guion porque no se si lo perdí)
tambien tengo que doblarle a harry, así que vale porque no, pero no quiero prisas porque no tengo tiempo de nada, lo mismo mañana busco un hueco y lo hago todo que lo mismo no puedo en 1 mes, no me comprometo en eso.
Primero tengo que doblarle a JAC perdon jac intentaré hacerlo como sea esta semana (ya intenta mandarme otra vez el guion porque no se si lo perdí)
tambien tengo que doblarle a harry, así que vale porque no, pero no quiero prisas porque no tengo tiempo de nada, lo mismo mañana busco un hueco y lo hago todo que lo mismo no puedo en 1 mes, no me comprometo en eso.

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
te doy un papel que no se si tenia una o dos frases solo 

ftoons- Sheriff
Quisiera apuntarme, no soy director ni nada pero apoyo el trabajo y esfuerzo que hacen por una actividad como esta. Así que algún día espero estar inmerso al igual que ustedes. pero empezaron con esto apoyando.
JuliánJankowski-  
Regolero escribió:ups me lo dijiste por privado y no te conteste.
tambien tengo que doblarle a harry, así que vale porque no, pero no quiero prisas porque no tengo tiempo de nada, lo mismo mañana busco un hueco y lo hago todo que lo mismo no puedo en 1 mes, no me comprometo en eso.![]()
REgolero al final te puse en los créditos de mi nueva película. Sé que no tienes apenas tiempo, y si me comprometo a contar contigo para darte un papel en mi siguiente película.Me habría hecho ilusión que participaras y comprendo que te ha resultado imposible.
De todos modos te he incluido en los créditos de la película que acabo de estrenar. Y como te he dicho contaré contigo para mi siguiente película.
saludos
jacfrancisco3-  
. :
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4

» BATMAN CASTING
» Casting NUEVO extras - The Batman
» Casting nueva película.Sin título hasta el estreno. CASTING cerrado.
» Robert dows, casting primer capítulo-prueba de casting.
» CASTING: RESIDENT EVIL [ casting cerrado ]
» Casting NUEVO extras - The Batman
» Casting nueva película.Sin título hasta el estreno. CASTING cerrado.
» Robert dows, casting primer capítulo-prueba de casting.
» CASTING: RESIDENT EVIL [ casting cerrado ]
Página 2 de 4.