Regolero Films Estudio
+30
Regolero
Ralvaz
Cine Bizarro
Clint Eastwood
jacfrancisco3
Antonio Jesús
maximus111
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Frahma
Klaatu
Sirlancelot11
hersoow
fshtravis
Harry Pictures
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
ftoons
DibujanteTM
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
Ariel
Mistica
burtonvic
Lara
reepicheep
Fincher
Lucas
34 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 2 de 100.
Página 2 de 100. • 1, 2, 3 ... 51 ... 100
Re: Regolero Films Estudio
La ambientacion de la segunda captura esta chulisima, muy buen trabajo

Fincher- Ayudante
gracias fincher, la verdad que me esta costanto mucho ambientar la pelicula en esa epoca, pero estoy intentando que sea lo mejor posible , a ver si lo consigo

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Actualizo esto despues de mucho tiempo
Estrenado el 4º capitulo de EFDM 2 (el futuro de manilva 2)
ya se estreno el 4 capitulo, la serie marcha a toda maquina y a la gente parece que le empieza a gustar.
aqui el enlace para poder verla http://themoviescinema.foroactivo.com/estrenos-the-movies-f6/efdm-24-serie-4-capitulo-t296.htm
como 2º noticia me gustaria tener preparado el trailer final de "la guerra de egipto" para presentarlo a los totens (aunque la produccion no va muy rapida que digamos y lleva unas semanas parada y creo que hasta que no finalicen los totens no se reanudara, y mas ahora que soy juez) pero sin duda estara preparada para los aguilas si no ocurre ningun imprevisto.

ya se estreno el 4 capitulo, la serie marcha a toda maquina y a la gente parece que le empieza a gustar.
aqui el enlace para poder verla http://themoviescinema.foroactivo.com/estrenos-the-movies-f6/efdm-24-serie-4-capitulo-t296.htm
como 2º noticia me gustaria tener preparado el trailer final de "la guerra de egipto" para presentarlo a los totens (aunque la produccion no va muy rapida que digamos y lleva unas semanas parada y creo que hasta que no finalicen los totens no se reanudara, y mas ahora que soy juez) pero sin duda estara preparada para los aguilas si no ocurre ningun imprevisto.

Regolero- Alcaide
. :
Cuatro ya U.U, y yo todavía sin empezar el 2º xD. Dentro de poco me revisiono el primero y le doy un tute a los demás, a ver qué tal va la serieregolero escribió:Actualizo esto despues de mucho tiempo![]()

reepicheep-  
si reepic, suelo estrenar uno cada mes o dos meses, y a ver si puede ser y nos acabas la leyenda del dragon, que sin duda sera una digna rival

Regolero- Alcaide
. :
bueno despues de unas semanas actualizo un poco mi estudio con mi ultimo estreno y primero del foro este nuevo año
un corto que nadie esperaba, ya que se desarollo en las sombras jejeje.
El precio del poder
http://themoviescinema.foroactivo.com/t336-el-precio-del-poder

un corto que nadie esperaba, ya que se desarollo en las sombras jejeje.
El precio del poder
http://themoviescinema.foroactivo.com/t336-el-precio-del-poder
Regolero- Alcaide
. :
Pues para verse desarrollado en las sombras, te ha salido una obra de arte xD

Lara-  
. :
bueno recupero mi estudio de casi abajo del todo, actulizo despues de casi un mes, con las siguientes noticias.
de momento soy el productor de la gala de premios de los totens. que se estrenara el dia 1 de febrero si no ocurre nada malo.
despues pues anuncio que dirigire una pelicula de ftoons nada mas que acabe de escribir el guion.
y como gran noticia que es la vuelta poco a poco del tito snyn es que si no pasa nada me podra terminar de doblar a cesar en la pelicula de egipto, mas la nueva incorporacion de reepicheep sustituyendo a klaatu, asi que si no pasa nada, en breve retomare egipto que lleva parada como dos meses a ver si ay suerte y la puedo terminar para los aguilas
de momento soy el productor de la gala de premios de los totens. que se estrenara el dia 1 de febrero si no ocurre nada malo.
despues pues anuncio que dirigire una pelicula de ftoons nada mas que acabe de escribir el guion.
y como gran noticia que es la vuelta poco a poco del tito snyn es que si no pasa nada me podra terminar de doblar a cesar en la pelicula de egipto, mas la nueva incorporacion de reepicheep sustituyendo a klaatu, asi que si no pasa nada, en breve retomare egipto que lleva parada como dos meses a ver si ay suerte y la puedo terminar para los aguilas

Regolero- Alcaide
. :
Tiempo tienes, yo creo que si podrás acabarla sin problemas 
Muchos ánimos!

Muchos ánimos!
Lara-  
. :
Me alegro espero ver pronto tu superproduccion
Saludos

Saludos

burtonvic-  
. :
bueno actualizo con algunas noticias.
de momento parece que egipto seguira un tiempo mas parada ( no se cuanto)
tambien actualizo comentando que hace unos dias estrene la gala de premios de la cual fui el director y creo que todo salio a pedir de boca,
tambien actualizo con los 3 segundos premios obtenidos por mi corto "diferente" y uno mi trailer "el vestuario" en los totens 2010.
y ahora las noticias nuevas
estoy empezando a escribir una pelicula nueva,que en teoria se va a llamar "Injusticia"
la pelicula sera un largometraje, y trata sobre una persona inocente que lo han acusado de homicidio en primer grado. mas adelante hare una sinopsis mas detallada.
tambien comento que estoy pensando en empezar a escribir mi pelicula "la ultima cena" la cual ya os deje un teaser hace mucho tiempo y la cual aun no me anime a escribir.
de momento parece que egipto seguira un tiempo mas parada ( no se cuanto)
tambien actualizo comentando que hace unos dias estrene la gala de premios de la cual fui el director y creo que todo salio a pedir de boca,
tambien actualizo con los 3 segundos premios obtenidos por mi corto "diferente" y uno mi trailer "el vestuario" en los totens 2010.
y ahora las noticias nuevas
estoy empezando a escribir una pelicula nueva,que en teoria se va a llamar "Injusticia"
la pelicula sera un largometraje, y trata sobre una persona inocente que lo han acusado de homicidio en primer grado. mas adelante hare una sinopsis mas detallada.
tambien comento que estoy pensando en empezar a escribir mi pelicula "la ultima cena" la cual ya os deje un teaser hace mucho tiempo y la cual aun no me anime a escribir.
Regolero- Alcaide
. :
Página 2 de 100. • 1, 2, 3 ... 51 ... 100

» Regolero Films Estudio
» Se abre el Casting para Ciudad Toxica. Una coproducion de Maximus films y Gangrena Films (TOMA YA!!)
» Mod agrandar estudio
» Estudio: Mr. Sigma Producciones
» Bellamafia & Blackjoker producciones
» Se abre el Casting para Ciudad Toxica. Una coproducion de Maximus films y Gangrena Films (TOMA YA!!)
» Mod agrandar estudio
» Estudio: Mr. Sigma Producciones
» Bellamafia & Blackjoker producciones
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 2 de 100.