Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+30
Regolero
Ralvaz
Cine Bizarro
Clint Eastwood
jacfrancisco3
Antonio Jesús
maximus111
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Frahma
Klaatu
Sirlancelot11
hersoow
fshtravis
Harry Pictures
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
ftoons
DibujanteTM
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
Ariel
Mistica
burtonvic
Lara
reepicheep
Fincher
Lucas
34 participantes

Página 3 de 100. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 51 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 3 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Lun 07 Feb 2011, 22:21

bueno actualizo con algunas noticias.

de momento parece que egipto seguira un tiempo mas parada ( no se cuanto)

tambien actualizo comentando que hace unos dias estrene la gala de premios de la cual fui el director y creo que todo salio a pedir de boca,

tambien actualizo con los 3 segundos premios obtenidos por mi corto "diferente" y uno mi trailer "el vestuario" en los totens 2010.

y ahora las noticias nuevas

estoy empezando a escribir una pelicula nueva,que en teoria se va a llamar "Injusticia"

la pelicula sera un largometraje, y trata sobre una persona inocente que lo han acusado de homicidio en primer grado. mas adelante hare una sinopsis mas detallada.

tambien comento que estoy pensando en empezar a escribir mi pelicula "la ultima cena" la cual ya os deje un teaser hace mucho tiempo y la cual aun no me anime a escribir.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 3 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Jue 17 Feb 2011, 12:29

bueno para que la espera no sea tan larga me he animado y voy a poner unas caps de egipto (la peli esta filmada ahora mismo al 50 %)

Regolero Films Estudio - Página 3 Cleocap
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 3 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Mistica Jue 17 Feb 2011, 12:32

increible esta muy bien aplauso y que ya vayas por la mitad es genial, ya queda menos mellado
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 3 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Lara Jue 17 Feb 2011, 12:33

Increíbles :o

Son buenísimas, en especial la de los caballos que es preciosa, y los decorados magníficos. Tengo muchas ganas de verla 231
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 3 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Jue 17 Feb 2011, 14:00

bueno actualizo una vez mas, y os enseño mi nuevo logo del estudio creado por el gran photogratis ,,,,,muchas gracias. (ya era hora de tener uno despues de casi 2 años haciendo pelis sin logo jajaja

Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 3 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Lara Jue 17 Feb 2011, 14:33

¡Que chulo! :o

Yo le voy a pedir que me haga uno a mí Embarassed
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 3 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por burtonvic Jue 17 Feb 2011, 14:50

Que bien a quedado yo tambien le pedire uno. si puede good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 3 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Ariel Jue 17 Feb 2011, 15:27

A esa Cleopatra le hace falta un buen baño de leche o por lo menos un poco de sol mellado mellado mellado


Buen curro victoria
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 3 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Jue 17 Feb 2011, 16:01

jajjaa ,,,,,,,, la verdad en un pricipio era mas morena por el tema egipcio, pero en el libro ponen que no, que era mas asiatica victoria
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 3 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Fincher Jue 17 Feb 2011, 19:06

Buen logo, ya era justo y necesario. Y me da gusto que vayas avanzando con Egipto ¿llegara a los aguilas?
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 3 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Jue 17 Feb 2011, 19:20

gracias fincher, mi idea es tenerla para los aguilas pero la verdad es que no se.

llevaba desde noviembre sin filmar nada, (con esto de los totens, el corto del precio del poder, el foro etc no tuve tiempo) hace un par de semanas filme una escena, y hoy pues me he picado y me han entrado otra vez las ganas y estoy filmando, si no me aburro espero en marzo tenerla acabada de filmar y en abril editar (para estrenar en semana santa) pero vamos minimo tener los 14 dias de mayo para editar porque tiene mucho curro y no quiero que me pase como los totens de quedarme fuera.

claro todo esto si filmo algo todas las semanas (porque me queda casi una hora de filmacion, que se dice pronto) y despues recortar escenas, etc para que no sea muy larga (aunque sera muy larga jejje) y lo malo es que lo complicado esta en filmar el final con la batalla
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 3 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 100. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 51 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.