Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+30
Regolero
Ralvaz
Cine Bizarro
Clint Eastwood
jacfrancisco3
Antonio Jesús
maximus111
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Frahma
Klaatu
Sirlancelot11
hersoow
fshtravis
Harry Pictures
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
ftoons
DibujanteTM
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
Ariel
Mistica
burtonvic
Lara
reepicheep
Fincher
Lucas
34 participantes

Página 4 de 100. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 52 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 4 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Jue 17 Feb 2011, 19:20

gracias fincher, mi idea es tenerla para los aguilas pero la verdad es que no se.

llevaba desde noviembre sin filmar nada, (con esto de los totens, el corto del precio del poder, el foro etc no tuve tiempo) hace un par de semanas filme una escena, y hoy pues me he picado y me han entrado otra vez las ganas y estoy filmando, si no me aburro espero en marzo tenerla acabada de filmar y en abril editar (para estrenar en semana santa) pero vamos minimo tener los 14 dias de mayo para editar porque tiene mucho curro y no quiero que me pase como los totens de quedarme fuera.

claro todo esto si filmo algo todas las semanas (porque me queda casi una hora de filmacion, que se dice pronto) y despues recortar escenas, etc para que no sea muy larga (aunque sera muy larga jejje) y lo malo es que lo complicado esta en filmar el final con la batalla

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 4 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Capitan Blackjoker Vie 18 Feb 2011, 11:40

hola buenas.

Ahi está de aqui a tener una universidad del modding como los de pixar es un nada. XDDD

Regolero Films Estudio - Página 4 Universidad

En serio es un buen logo, eh chicos no forméis tanta cola que el pobre photo va cabar estresado, calma pedid la vez para organizar los turnos y no agobiéis al artista... el cual por un pequeño logo yo estaré encantado de hacerle de secretario y llevar su agenda XDDDDDD. Repito buen trabajo, Rego no quieras correr, recuerda calidad antes que cantidad, sobretodo por esta obra magna que no quede "mal" por prisas de estreno. aunque no entres a los aguilas, puede que sea mejor para subir puntos para la siguiente aguilas.


Nos vemos.


Regolero Films Estudio - Página 4 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 4 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Sáb 19 Feb 2011, 18:40

Bueno os presento mi primer poster creado por mi, a ver que os parece (no queria darle tanto trabajo a jpma)



Regolero Films Estudio - Página 4 Posteregipto
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 4 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Mistica Sáb 19 Feb 2011, 19:04

Te ha quedado muy bien me gusta mucho, buen trabajo good
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 4 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Fincher Sáb 19 Feb 2011, 19:11

Te quedo bien rego, aunque las letras en color verde no me convencen mucho (creo que de otro color y biseladas quedarian mejor), también puedes retocar un poco mas la imagen de Cleopatra y del niño, para que no se vean los bordes en color blanco.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 4 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por RyogaVLC Sáb 19 Feb 2011, 19:23

esta muy bien el poster te deseo lo mejor en los aguilas. es una pena que no pueda llegar para el duelo jejejej. pues eso que tengas mucha suerte y la vere auque no entre. la espero... animo Regolero que sorprenderas a todos con esta pelicula.
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 4 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Lara Sáb 19 Feb 2011, 22:19

Está genial Rego, pero me hubiera gustado que fuera eso, un póster pero en vertical en lugar de horizontal porque luego a la hora de ponerlo en mi web quedaría feo xD

Pero está igual de bien Wink
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 4 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Sáb 19 Feb 2011, 23:09

muchas gracias a todos, bueno se que tiene sus fallitos pero es la primera vez que hago esto jejej (kairi eso tiene arreglo)
fincher el color de las letras tampoco me gusta mucho para la tematica, pero es el unico que mas o menos era legible con ese fondo.
a todos los personajes les puse un poco de transparencia (en especial a cesar para que se viera un poco el fondo, pero parece que no quedo muy bien.)

el poster narra de fondo egipto, a cada lado un bando, el de cleo y el del hermano, y en medio de la guerra poniendo orden cesar (es de lo que trata la pelicula)

pero jo, me he quedado flipado con la de efectos que trae el paint, no parece el fondo ni the movies, (porque son imagenes de la peli, no son fotos) ojala consiguiera un efecto parecido para la pelicula en vegas.

PD: fincher no es un niño jejej, sale mas pequeño por su menos protagonismo en la peli jeje.
PD2: no se si se habeis fijado, pero me acabo de dar cuenta que en el cuerpo de cleo se ha colado la mano del tm (puntero) en la captura jajajaja 87
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 4 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Fincher Dom 20 Feb 2011, 04:13

jajaja, yo pense que era la hebilla de su cinturon mellado mellado
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 4 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por burtonvic Dom 20 Feb 2011, 07:34

esta genial rego, te a quedado muy bien. Espero pronto esa superproduccion good

Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 4 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Dom 20 Feb 2011, 11:58

jeje, gracias, bueno ya parece que empieza a tomar un poco de forma el proyecto, con un 60% de filmacion, y con muchas ganas, solo espero un par de doblajes protagonistas que me faltan y empezare a ir editando(ojala que para abril lo tenga acabado si no ocurre ningun imprevisto)

pronto tendre material suficiente para poder armar el trailer. (espero que para primeros de marzo)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 4 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 100. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 52 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.