Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bellamafia & Blackjoker producciones

+9
RyogaVLC
ftoons
jacfrancisco3
burtonvic
Regolero
Fincher
Mistica
Lara
Capitan Blackjoker
13 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones Empty Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 30 Dic 2010, 23:00

Hola Buenas.

Aunque llevo tiempo por aqui, aún no habia creido necesario hacer promoción de mi "estudio", sobretodo porque no hay ningún proyecto en firme para presentar como tal...hasta el año que viene (2011) en el que si todo sale a pedir de boca, podré presentar un par de ellos.

De momento, para dar algo al foro sobre mis progresos, os informo que mis ensayos ha dado frutos.
Se que hay motones de gente que sabrían hacerlo más rápido y más sencillo, e incluso ya estaban por la red algunos mods de este tipo, pero no sabéis (mentira hay muchos de nosotros que lo hemos catado y es un vicio) la ilusión que da ver un mod creado por uno funcionar bien. Asi que os dejo este pequeño ensayo de lo que me ha estado devanando los sesos. Insisto que muchos modders dirán que menuda novedad, pero insisto, es mi "pequeñin" y lo quiero, ¿Vale? Y sobretodo agradecer a Regolero, RyogaVlc, Mistica y jpma por aportar su sabiduría y la paciencia de escucharme y asesorarme sin ellos no lo hubiera logrado. Gracias chicos y señorita.

El Laboratorio del Capitan Blackjoker: Sesión 0

Más adelante, si confirmo los datos logrados, podré publicar una tutorial para que todos podáis hacer vuestro propios mods.
Y por favor, dejad que el resto de la gente "sufra" un poco y no les contéis de que va el asunto y que vengan a "mirar". mosk

En fin, y ahora el último chiste del año:

"Es verano (Hemisferio Norte) y hay dos niños pequeños jugando en el salón. De pronto, el abuelo que dormitaba en el sofa orejero empieza a gritar: "FELIZ AÑO NUEVO"
Los niños asustados corren hacía la terraza donde su abuela esta tomando el sol:

-Abuela,abuela el yayo está gritando Feliz Año Nuevo, pero es agosto, ¿Qué le ocurre?.

La abuela intrigada corre hacía el dormitorio y busca la dentadura de su marido, el cual sigue gritando a pleno pulmón.
Cuando la vieja le coloca la dentadura, el abuelo exhausto suspira: "FELISA, ME MUERO"

Que disfrutéis con responsabilidad del cotillón si hay novedades este mismo hilo irá cambiando. Y si ya se Regolero ya me acuerdo ;-D, poner un post diciendo que actualicé.
Nos vemos.


Bellamafia & Blackjoker producciones B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Lara Jue 30 Dic 2010, 23:26

Me alegro por fin de ver aunque sea tu estudio^^

Haber si vemos algunas producciones tuyas en 2011, ¡saludetes!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Mistica Vie 31 Dic 2010, 01:01

Felicidades por abrir tu estudio y el autobus te ha quedado genial.
Sigue asi good
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Fincher Vie 31 Dic 2010, 01:22

¡Anda la osa! quedo muy bien, yo no me acuerdo de a ver visto algun otro autobus.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Regolero Vie 31 Dic 2010, 08:46

wowwwwwwwwwwwww aplauso aplauso aplauso aplauso 231 231

esto si son mods perfectossssssss y no los que yo hago, 123 87

me he quedado flipado, y encima hasta con los numeros en movimiento, son geniales capitan, y no es por cumplir.

como dice fincher, no he visto ningun autobus, yo intente hacer uno, pero lo deje. good

asi que a ver si lo vamos liberando, que alegria un alumno mio haciendose un hueco entre los mejores 56

PD: esto mas que en estudios deberia de ir en tu taller de modding.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom 02 Ene 2011, 16:39

Hola buenas.

Chicos gracias por los elogios, pero me faltan una detalles antes de poder dejaróslo para jugar, el primero es que es invisible de dentro debo añadirle mallas interiores con sus propias texturas, tambien hay que retocar el cuerpo del autobus para que funcione como un solo elemento, y tengo que hacer las puertas porque por ahora no se abren, aparte obviusly de poner al conductor en su sitio que por ahora esta entre las alfombrillas y el motor, mellado.

Cuando sepa como se hace todo eso y salga bien, os dejaré al pequeñin sin problema.Pero entended que primero lo usaré en mi proyecto y luego lo liberare gustoso.Ya sabéis por egoismo puro, nada más. :lol:

Y la consabida tutorial para aquellos que se atrevan a crear sus propios vehiculos y hacer su propio taller de modtunnig.

Nos vemos.


Bellamafia & Blackjoker producciones B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Regolero Dom 02 Ene 2011, 17:00

bueno para que se vea tambien por dentro, puedes elegir el objeto y aplicar el efecto mirror (espejo) en el blender, con suerte te valdra, si no, pues tienes que hacerlo todo doble y darle la vuelta (tampoco es obligatorio que sea bueno por dentro y por fuera.

en cuanto al conductor puedes poner un prop estatico ay sentado con ropa de chofer.

tambien puedes usar el autobus como prop y lo bajas, y asi lo pones estatico con los bagdrop en movimiento estilo al metro.

las puertas seguro que las tendras que poner independientes en el grupo original de las puertas. 126 126
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom 02 Ene 2011, 21:35

Hola buenas

Gracias por la ayuda Rego, de hecho las puertas deben colocarse en el emty de las puertas, pero la mesh es una sola asi que cuando tenga tieno las disasociaré del resto y las enlazare a dicho grupo. lo del efecto mirror, la ultima vez que lo hice me sali el coche del Dilema de Evan, pero probaré.

Nos vemos.


Bellamafia & Blackjoker producciones B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones Empty El estudio se expande, con un nuevo departamento: Blackjoker's Modderland

Mensaje por Capitan Blackjoker Mar 22 Feb 2011, 22:04

Hola Buenas.

En vista que de momento me sale más el "talento" para crear mods que no para hacer "flins" o "penículas", mi socia Bellamafia, y un servidor hemos decidido realizar una amplicación del negocio creando un nuevo departamento de Moddeling, por eso me llena una gran satisfacción y orgullo presentaros a :

Blackjoker's Modderland
http://www.tmunderground.com/watch/54ca7b00b5df21716b0c/Blackjoker's-Modderland

Desde este nuevo departamento que se encuentra ubicado en el hilo de descargas podréis ver los progresos y la novedades de los "experimentos" que se realizan en el antiguo Laboratorio de Capitán Blackjoker, que por un "pequeño" incidente con un mod que explotó se ha debido reubicar en un nuevo hangar... ejem.... Cosas de la ciencia.

Asi pues, sed bienvenidos a mi humilde "caos" de modder neofíto. Por favor, usad el felpudo de la entrada y no le déis coñac a Copy White (el gorila de recepción) o cantará muñeiras en esperanto.

Nos vemos.


Bellamafia & Blackjoker producciones B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Lara Mar 22 Feb 2011, 22:22

Hemos conocido tu faceta como doblador, como modder...¡pero queremos verte como director! xD cheers

Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.