Bellamafia & Blackjoker producciones
+9
RyogaVLC
ftoons
jacfrancisco3
burtonvic
Regolero
Fincher
Mistica
Lara
Capitan Blackjoker
13 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Bellamafia & Blackjoker producciones
Hombre, te aseguro que casi se me escapa varias veces ya, si quieres desvelar el secreto, lo desvelamos con el risitas jajajaja "usted no es de aqui no?" JAJAJA
Cine Bizarro-  
Que era broma, por mi lo que quieras tio, no tengo problema, total, me hice con esos documentos y por allí lo saben, aunque sería todo un boom estrenarlo de sorpresa, pero claro, la historia sería ver cuiándo se estrenará!
Cine Bizarro-  
Es tu proyecto, yo solo pongo los mods, pero creo que mejor espera a que te mande..." lo verde" bien " rojo" y asi la gente se quedara mas alucinada! Por cierto, pasate por la blackicueva!( o sea me informas por mo, que el chat este no me carga en este cacharro!) o pudes ir al chat viejo, ea vamos a usar esa reliquia, estare esperando hasta las 01:50 ahi vooy!

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
jajajaj que mamonazos,, voy a leer el chat corriendo jajajaja
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Hola Capitan Blackjoker.
Me han preguntado por youtube, un tipo italiano que juega a The movies y vió mi última película de aliens, si liberarás los mods de la película . Quedó asombrado con tu trabajo.
GRAcias.
Me han preguntado por youtube, un tipo italiano que juega a The movies y vió mi última película de aliens, si liberarás los mods de la película . Quedó asombrado con tu trabajo.
GRAcias.
jacfrancisco3-  
. :
¡¡¡Ostras!!! Qué desorden. Perdona Jac, no te contesté, y hace... ¡¡Dos meses! xdxd. La verdad es que es cierto que muchos son los que piden los mods de Alien vs Predator (maximus111 sin ir más lejos) pero con todo el tema del concurso se me ha ido el santo al cielo, dile al caballero que cuando pueda ordenar mi "nube" y hacer limpieza me pongo a dejar los enlaces para que todo el que quiera pueda usarlos.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Gracias Capitan Blackjoker. Por cierto Riplie mami, sigourney weaver ya está en 8eyedbaby.
jacfrancisco3-  
. :
Maravilloso, haber si para este año puedo hacer la de aliens XDXDXDXD (haber si puedera estrenarla en primavera seria un gran logro!!!)
maximus111-  
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

» Jpma BSO PRODUCCIONES
» WARRA Producciones
» producciones Ryogavlc
» Producciones Cine Bizarro
» Estudio: Mr. Sigma Producciones
» WARRA Producciones
» producciones Ryogavlc
» Producciones Cine Bizarro
» Estudio: Mr. Sigma Producciones
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 7 de 7.