Bellamafia & Blackjoker producciones
+9
RyogaVLC
ftoons
jacfrancisco3
burtonvic
Regolero
Fincher
Mistica
Lara
Capitan Blackjoker
13 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Bellamafia & Blackjoker producciones
Hemos conocido tu faceta como doblador, como modder...¡pero queremos verte como director! xD

Lara-  
no me acabe de enterar bien

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Bueno... la faceta de director la pudistéis "oler" con la gala, pero es cierto que me falta horrorizaros con mis proyectos si me salen bien pronto os los presentaré, o eso espero.
Rego, tranquilo es para darle caché al asunto, un poco de marketing va bien, de momento como solo estoy con temas de mods pues tengo un poco "aparcada" la productora, asi que en un momento de inspiración he "partido" las cosa: por un lado la B&B hará las pelís y la cosas de promocion de mods o tutoriales se hará con el sello de Modderland, para que en caso de duda se sepa por que no ligan los guiones con las cosas: son anuncios de "coches" XDDD, cuando haga peliculas irán con el clásico logo de la moviola calavera de B&B.
Nos vemos.
Rego, tranquilo es para darle caché al asunto, un poco de marketing va bien, de momento como solo estoy con temas de mods pues tengo un poco "aparcada" la productora, asi que en un momento de inspiración he "partido" las cosa: por un lado la B&B hará las pelís y la cosas de promocion de mods o tutoriales se hará con el sello de Modderland, para que en caso de duda se sepa por que no ligan los guiones con las cosas: son anuncios de "coches" XDDD, cuando haga peliculas irán con el clásico logo de la moviola calavera de B&B.
Nos vemos.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Espero pronto pelis tuyas
Saludos

Saludos

burtonvic-  
. :
gracias chicos, pero cuidado con lo que deseas, puede que es sientan mal mis cortos y no os gusten o incluso quedéis ciegos para toda la vida XDDDD.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
En un acuerdo sin precedentes a este nivel, el departamento de creacion de mods de nuestra productora ha colaborado en la realizacion de una serie de Mods para el estudio Strombreaker Comics que se podran disfrutar en el proximo episodio de la serie Batman.
A raiz de dicha colaboracion se espera realizar futuros mods para cubrir las necesidades del guion, asi como la posibilidad de llegar a tener un pack futuro para descargar en el foro a medida que estos sean estrenados.
¿Que teneis ganas de ver ya como van las cosas?, paciencia... Pronto los vereis todo.
A raiz de dicha colaboracion se espera realizar futuros mods para cubrir las necesidades del guion, asi como la posibilidad de llegar a tener un pack futuro para descargar en el foro a medida que estos sean estrenados.
¿Que teneis ganas de ver ya como van las cosas?, paciencia... Pronto los vereis todo.

Capitan Blackjoker-  
. :
Yo aún babeo con aquellos props de autobuses que vi aquí en tu productora y que imagino que no has liberado.
Estaría bien de cara al futuro un autobús de esos que se ven en las pelis americanas para que nuestros protagonistas no fueran siempre en metro, coche, moto o tren. Ya falta el autobús clásico americano de color amarillo para pelis románticas y de acción
o los de transportar presos 
Estaría bien de cara al futuro un autobús de esos que se ven en las pelis americanas para que nuestros protagonistas no fueran siempre en metro, coche, moto o tren. Ya falta el autobús clásico americano de color amarillo para pelis románticas y de acción

jacfrancisco3-  
. :
Ahhh si el primer vehiculo que intente hacer, cuando tenga tiempo lo rehare de nuevo porque tenia muchos defectos de texturas y materiales, ahora que ya conozco mejor la manera de hacerlo puedo tener un bus escolar yanqui mucho mas sencillo y de mejor acabado, ademas una vez hecho solo falta cambiarle la textura para que sea un transporte de reos o lo que se quiera. E incluira el chofer que hasta ahora no sabia como hacerlo para que no petara el mod, al parecer solo admite seis elementos por empty de coche si lo hacia a la vieja usanza tendria nueve incluido el chofer xdxd.

Capitan Blackjoker-  
. :
Novedades!
Como sabeis estamos colaborando con ftoons en su saga, pero ademas ya se ha entregado a jacfrancisco3 sus solicitados mods, quizas no seamos una productora de peliculas pero nuestro departamento de modding esta en pleno proceso, creo que va siendo hora de considerar que la madre sera Modderland y B&B la anexa, me duele decirlo pero me encanta hacer mods... Ahora no me pidais cosas imposibles.
Os aseguro que flipareis con todos ellos, no por ser mis niños pero menudos mods xdxdxd.
Nos vemos.
Como sabeis estamos colaborando con ftoons en su saga, pero ademas ya se ha entregado a jacfrancisco3 sus solicitados mods, quizas no seamos una productora de peliculas pero nuestro departamento de modding esta en pleno proceso, creo que va siendo hora de considerar que la madre sera Modderland y B&B la anexa, me duele decirlo pero me encanta hacer mods... Ahora no me pidais cosas imposibles.
Os aseguro que flipareis con todos ellos, no por ser mis niños pero menudos mods xdxdxd.
Nos vemos.

Capitan Blackjoker-  
. :
jajja menos mal que estas tu por aquí capi para suplirme, y que se sigan creando mods en esta comunidad y poder contestar a los que piden ayudas
(donde andará fincher?)
A ver si vas liberando alguno para los demás

A ver si vas liberando alguno para los demás

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Por mi no hay problema de liberarlos, pero espero que sus "clientes" estrenen sus proyectos para darles la exclusiva, y ahi querido rego no puedo meter mano.
De hecho hay muchos mods mios que no habeis visto por no estar estrenadas muchas cosas e incluso algunos mods que hice y que si sigue asi la cosa nunca veran la luz si es por parte de los que me los pidieron, no por no querer liberarlos si no porque aun no se han pronunciado y les dije que tenian un tope cuando llegue es dia estaran aqui y que nadie me venga a llorar.
De hecho hay muchos mods mios que no habeis visto por no estar estrenadas muchas cosas e incluso algunos mods que hice y que si sigue asi la cosa nunca veran la luz si es por parte de los que me los pidieron, no por no querer liberarlos si no porque aun no se han pronunciado y les dije que tenian un tope cuando llegue es dia estaran aqui y que nadie me venga a llorar.

Capitan Blackjoker-  
. :
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

» Jpma BSO PRODUCCIONES
» WARRA Producciones
» producciones Ryogavlc
» Producciones Cine Bizarro
» Estudio: Mr. Sigma Producciones
» WARRA Producciones
» producciones Ryogavlc
» Producciones Cine Bizarro
» Estudio: Mr. Sigma Producciones
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 2 de 7.