Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bellamafia & Blackjoker producciones

+9
RyogaVLC
ftoons
jacfrancisco3
burtonvic
Regolero
Fincher
Mistica
Lara
Capitan Blackjoker
13 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 2 Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Lara Mar 22 Feb 2011, 22:22

Hemos conocido tu faceta como doblador, como modder...¡pero queremos verte como director! xD cheers


Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 2 Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Regolero Mar 22 Feb 2011, 23:29

no me acabe de enterar bien 87
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 2 Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 23 Feb 2011, 00:30

Bueno... la faceta de director la pudistéis "oler" con la gala, pero es cierto que me falta horrorizaros con mis proyectos si me salen bien pronto os los presentaré, o eso espero.

Rego, tranquilo es para darle caché al asunto, un poco de marketing va bien, de momento como solo estoy con temas de mods pues tengo un poco "aparcada" la productora, asi que en un momento de inspiración he "partido" las cosa: por un lado la B&B hará las pelís y la cosas de promocion de mods o tutoriales se hará con el sello de Modderland, para que en caso de duda se sepa por que no ligan los guiones con las cosas: son anuncios de "coches" XDDD, cuando haga peliculas irán con el clásico logo de la moviola calavera de B&B.

Nos vemos.


Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 2 Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por burtonvic Miér 23 Feb 2011, 16:10

Espero pronto pelis tuyas good

Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 2 Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 24 Feb 2011, 20:09

gracias chicos, pero cuidado con lo que deseas, puede que es sientan mal mis cortos y no os gusten o incluso quedéis ciegos para toda la vida XDDDD.


Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 2 Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Capitan Blackjoker Lun 25 Feb 2013, 21:40

En un acuerdo sin precedentes a este nivel, el departamento de creacion de mods de nuestra productora ha colaborado en la realizacion de una serie de Mods para el estudio Strombreaker Comics que se podran disfrutar en el proximo episodio de la serie Batman.
A raiz de dicha colaboracion se espera realizar futuros mods para cubrir las necesidades del guion, asi como la posibilidad de llegar a tener un pack futuro para descargar en el foro a medida que estos sean estrenados.
¿Que teneis ganas de ver ya como van las cosas?, paciencia... Pronto los vereis todo.


Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 2 Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 25 Feb 2013, 23:17

Yo aún babeo con aquellos props de autobuses que vi aquí en tu productora y que imagino que no has liberado.

Estaría bien de cara al futuro un autobús de esos que se ven en las pelis americanas para que nuestros protagonistas no fueran siempre en metro, coche, moto o tren. Ya falta el autobús clásico americano de color amarillo para pelis románticas y de acción Very Happy o los de transportar presos Very Happy
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4330
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 2 Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Capitan Blackjoker Mar 26 Feb 2013, 22:31

Ahhh si el primer vehiculo que intente hacer, cuando tenga tiempo lo rehare de nuevo porque tenia muchos defectos de texturas y materiales, ahora que ya conozco mejor la manera de hacerlo puedo tener un bus escolar yanqui mucho mas sencillo y de mejor acabado, ademas una vez hecho solo falta cambiarle la textura para que sea un transporte de reos o lo que se quiera. E incluira el chofer que hasta ahora no sabia como hacerlo para que no petara el mod, al parecer solo admite seis elementos por empty de coche si lo hacia a la vieja usanza tendria nueve incluido el chofer xdxd.


Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 2 Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom 10 Mar 2013, 21:42

Novedades!

Como sabeis estamos colaborando con ftoons en su saga, pero ademas ya se ha entregado a jacfrancisco3 sus solicitados mods, quizas no seamos una productora de peliculas pero nuestro departamento de modding esta en pleno proceso, creo que va siendo hora de considerar que la madre sera Modderland y B&B la anexa, me duele decirlo pero me encanta hacer mods... Ahora no me pidais cosas imposibles.
Os aseguro que flipareis con todos ellos, no por ser mis niños pero menudos mods xdxdxd.
Nos vemos.


Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 2 Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Regolero Dom 24 Mar 2013, 10:38

jajja menos mal que estas tu por aquí capi para suplirme, y que se sigan creando mods en esta comunidad y poder contestar a los que piden ayudas good (donde andará fincher?)

A ver si vas liberando alguno para los demás 231
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 2 Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom 24 Mar 2013, 14:06

Por mi no hay problema de liberarlos, pero espero que sus "clientes" estrenen sus proyectos para darles la exclusiva, y ahi querido rego no puedo meter mano.
De hecho hay muchos mods mios que no habeis visto por no estar estrenadas muchas cosas e incluso algunos mods que hice y que si sigue asi la cosa nunca veran la luz si es por parte de los que me los pidieron, no por no querer liberarlos si no porque aun no se han pronunciado y les dije que tenian un tope cuando llegue es dia estaran aqui y que nadie me venga a llorar.


Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 2 Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.