Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bellamafia & Blackjoker producciones

+9
RyogaVLC
ftoons
jacfrancisco3
burtonvic
Regolero
Fincher
Mistica
Lara
Capitan Blackjoker
13 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 4 Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Regolero Dom 30 Jun 2013, 11:48

no me hables de blender, que ya no me acuerdo ni como se iniciaba siquiera el programa jajaja

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 4 Empty Avance investigación de creaciónes.

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom 27 Oct 2013, 13:19

Bien. Como habreis visto el proyecto de Jacfrancisco es un tributo al universo de Aliens versus Predator en el que a demás de hacer de modder he ayudado un poco en asesorar el guión.

Si mirais por el hilo de Se busca,alli esta lo que fue el inicio: la petición del mod de un APC.
Pero de carros de combate no vive el proyecto, asi que se han hecho otros mods... Exclusivos

Aunque para mi la novedad reside en que estoy usando los mods de tal modo que no os creeréis hasta verlo con vuestros propios ojos. Esta tarde terminaré un prototipo que me ha dado ciertos retos que creo haber superado( de ahi que publique) si salen bien como si sale mal en breve tendreis los resultados. Seguiremos informando.


Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 4 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 4 Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Regolero Dom 27 Oct 2013, 20:23

ostias capi, quiero alguna capturita o algo pfffffffffffff

y bueno aunque tenga poco tiempo y no me acuerde bien como era blender, si tienes algún problemilla no dudes en pedirme ayuda que sabes que estoy listo para eso siempre.

y bueno cuando dices eso de exclusivos, y que la novedad es el modo de usarlo pues me desconcertas, tampoco lo he visto yo? entonces tiene que ser algo gordo.

Además sabiendo tus conocimientos con los coches y que las naves no llevan ruedas que es más facil de hacerlas útiles, me dá miedo lo que habrás hecho

por cierto tengo muchos mods exclusivos de estos futuristas de dcmoodding y moders de esos maestros, por si os interesa utilizarlos (coches voladores, trenes, etc.)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 4 Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 30 Oct 2013, 22:01

Hola Buenas.
Bien aqui teneis los resultados, de cuatro prototipos, uno ha sido un exito total, el otro un 90% de exito, un tercero con un resultado optimo pero que de tres usos uno colgó el juego asi que no se yo... Y el ultimo fracaso total, snif, snif.
Pero lo bueno es que hoy despues de pensar he llegado a otra opcion y si me sale el cuarto habrá servido de practica.
Se que todos estais interesados a saber de que va esto, espero daros buenas noticias, tambien os digo que es la mar de sencillo una vez tienes el tema por la mano y seguro que no soy el primero en hacerlo, pero si nadie lo cuenta se puede considerar como el que lo presento al mundo su impulsor,correcto?
Bien, si logro acabar este cuarto mod me faltaran solo dos mas por probar y si salen con un minimo de funcionamiento podré presentarlo todo en breve para que valoreis si era necesario tanto bombo y platillo o no.
nos vemos.

P.d. Gracias Rego, por tu ofrecimiento, me mirare tu fondo de armario por si necesito algo.


Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 4 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 4 Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Regolero Vie 01 Nov 2013, 21:34

jajjajaj ok capi, que ganas, y más despues de este mensaje, he abierto el mensaje con varios navegadores por si habías puesto fotos y no se me cargaban jajajajaaj
(los mods que digo creo que no los tengo subidos jeje)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 4 Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Capitan Blackjoker Vie 08 Nov 2013, 23:59

Bien niños y niñas, puedo decir que ha mejorado mucho las cosas, ahora he perfilado el asunto y he avanzado a un siguiente prototipo, que si funciona permitira hacer cosas que quiza nadie habia pensado, o que al menos nadie ha revelado que ha hecho. Que qué puñetas estoy haciendo...? Seguid a la escucha ( es un decir) porque pronto muuuy pronto lo vereis. ( truenos) JAJAJAjA coffff argggrrhh mierda de chicle de callos, jolin con los tropezones.


Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 4 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 4 Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Regolero Miér 13 Nov 2013, 19:16

jajajajja que mamonazo, me tienes en ascuas.......... sacalo pronto para ver si tengo que apretarme más en el modding de egipto o no, me vallas a dejar en ridículo jejejejeje
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 4 Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 13 Nov 2013, 22:02

Regolero escribió:jajajajja que mamonazo, me tienes en ascuas.......... sacalo pronto para ver si tengo que apretarme más en el modding de egipto o no, me vallas a dejar en ridículo jejejejeje
Yo no digo nada. firmé un contrato de confidencialidad.  Ahora yo estoy flipando con lo que ha conseguido hacer  aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa aaaa .

Posdata:

Una de las películas que más me gustaría ver es la de Egipto. Dicen que lo bueno se hace esperar
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4330
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 4 Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 13 Nov 2013, 23:14

Te aseguro regolero que por mucho queyo haga tu trabajo es exquisito y con mucho esfuerzo. Pero... Te tendre en ascuas un poco mas porque ahora mismo me planteo aprovechar que me han salido bien para estructurar un poco el tema para poderlo presentar con empaque.


Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 4 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 4 Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Regolero Jue 14 Nov 2013, 22:55

87 
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 4 Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom 08 Dic 2013, 17:18

Damas y caballeros, lamento ser portador de malas noticias, mi PC ha muerto y con él todo el trabajo que he realizado en los ultimos dos meses, desgraciadamente no pude hacer copia de seguridad de ello, no obstante lo bueno es que la novedad que pretendia es facil de reproducir... En cuanto tenga un PC nuevo, que por el momento mi economia no me permite, asi que hasta nueva orden me quedo sin hacer mods o doblajes, os estoy escribiendo desde mi movil.
Nos vemos... O no 127 127 


Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 4 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 4 Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.