Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bellamafia & Blackjoker producciones

+9
RyogaVLC
ftoons
jacfrancisco3
burtonvic
Regolero
Fincher
Mistica
Lara
Capitan Blackjoker
13 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 5 Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom 08 Dic 2013, 17:18

Damas y caballeros, lamento ser portador de malas noticias, mi PC ha muerto y con él todo el trabajo que he realizado en los ultimos dos meses, desgraciadamente no pude hacer copia de seguridad de ello, no obstante lo bueno es que la novedad que pretendia es facil de reproducir... En cuanto tenga un PC nuevo, que por el momento mi economia no me permite, asi que hasta nueva orden me quedo sin hacer mods o doblajes, os estoy escribiendo desde mi movil.
Nos vemos... O no 127 127 

Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 5 Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por hispace Dom 08 Dic 2013, 17:29

Lo siento mucho Black, una lástima 127 
hispace
hispace
 

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Localización : Algún lugar de la Mancha...

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 5 Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Regolero Dom 08 Dic 2013, 19:16

ostiasssss pero si ha muerto el pc puede que consigas salvar el disco duro Sad

capi ya estas comprando un pc nuevo, osino hacemos una gala benéfica jajaja pcRoto 
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 5 Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por jacfrancisco3 Dom 08 Dic 2013, 22:22

ostras. siento mucho lo de tu pc. Tal vez puedas salvar el disco duro. Y si no ojalá puedas conseguir pronto un ordenador. Una lástima. Son situaciones que nos pasa a muchos. Es muy frustrante. El ordenador ha muerto. Tu productora no. Está más viva que nunca. Esto me recuerda al chiste de "no sin mi hijo". Aquí el ordenador dijo " no sin todo tu trabajo". La moraleja es que la próxima vez estás preparado. Yo suelo hacer copias de seguridad, porque no me fio de ningún ordenador. Te descuidas y ...Me pasó el año pasado con una película que estaba rodando; por suerte guardé los doblajes en un pen drive. Lo siento de veras.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4330
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 5 Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 11 Dic 2013, 00:59

HOLA BUENAS!
Disculpad si os he asustado, vereis como lo que estaba creando ha sido un proceso largo de investigacion, fui cauteloso ( vale, fue Pura Potraaaa! mellado ) en realidad me  olvidé que habia conectado el disco duro externo al pc, por suerte el ordenador murio cuando ya se habia hecho una nueva copia de seguridad automatizada... Asi que en realidad " solo" he perdido  tres archivos importantes, el resto eran mis notas de como hacia las cosas y programas que facilmente se pueden... Ejem... " comprar" . Al menos visto en caliente, quizas me de cuenta que me falta algun que otro archivo de menor relevancia, pero bueno mas se perdió en Cuba y volvieron cantando.
En cuanto a la gala benefica, se agradece Regolero pero tranquilos, este año me he portado bien solo tengo que mandar la carta a los Reyes y si no me han fundido la tarjeta de credito los excesos navideños, quizas me plantee año nuevo , lata nueva.
De todas formas intentare usar un pc de alguien de confianza y gorronearle para acabar lo pendiente, tranquilo jacfrancisco que haré posible tu proyecto, al menos por la parte que me toca.
Nos vemos!


Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 5 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 5 Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por ftoons Miér 11 Dic 2013, 17:26

Genial, tengo muchas ganas de ver que has preparado Very Happy


Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 5 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 5 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 5 Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por hispace Miér 11 Dic 2013, 17:48

Una gran noticia, sin lugar a dudas  aplauso 
hispace
hispace
 

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Localización : Algún lugar de la Mancha...

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 5 Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Regolero Miér 11 Dic 2013, 21:20

Genial capi, tanto por ti como por jacfrancisco.

y bueno yo alomejor también me preparo para reyes una lata nueva (la mia tiene solo 2 años y es super buena) pero como ahora me dedico al video profesional pues necesito algo más potente (incluso alomejor un MAC)  56 56 (lo malo el dinero jajaj, pero también me he portado bien durante el año)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 5 Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 12 Dic 2013, 23:43

Muchas gracias Capitan Blackjoker. Por un momento imaginé que todos esos mods que íban a formar parte de mi película eran solo un espejismo  Very Happy . Ahora me quedo tranquilo sabiendo que en lo que esté en tu mano harás lo posible para acabar lo pendiente como tú mismo dices. Con los mods que me has pasado estoy más que agradecido. A todos los fans de la saga Alien(y a los no fans) se les dibujará una sonrisa de felicidad cuando vean el trabajo realizado por Capitan Blackjoker.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4330
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 5 Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Cine Bizarro Mar 05 Ago 2014, 15:25

jajajaja capitan, tienes un arte escribiendo y hablando bestial. O sea pasas a presentar el estudio etc. sueltas un chiste sin más, y continúas escribiendo con seriedad  mellado 

La verdad es que realmente aún no he visto un proyecto tuyo fuerte, y me gustaría, lo que he visto hasta ahora tuyo, está bastante bien montado y las voces las haces muy bien.

Así que bueno tio, mucha suerte, a ver si algún dia tienes tiempo y ganas, y te apetece hacer algo.

Sobre el tema mod, eres un crack y muy bueno instruyendo  aplauso 
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 5 Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 06 Ago 2014, 00:35

Niños y niñas, como estan ustedees?
Bieeeeenn, para de mi quinta ya sabeis de que va esto!

Bien he pasado muchos meses sin venir por mi propio hilo, dejando el tema colgado, os puedo informar que los que hice en su momento que generó tanta espectación, se encuentra dentro del rodaje de la pelicula de Jacfrancisco y que se ha logrado hacer! Asi que cuando se estrene la pelicula por fin habré mostrado mis investigaciones sobre mods! Y lo que es mas : Que son utiles!
Jajajaajaj!
De momento como novedad, sabed que el proyecto de ftoons quedo en suspension, con lo cual solo se hicieron dos mods. El Batman la Noche Oscura no se sabe nada de él, pero el pack podria ser una realidad muy pronto.
Una nueva alianza se ha forjado Cine Bizarro y Modderland han firmado un acuerdo de colaboración en un proyecto de la nueva productora, asi mismo se han planteado un nuevo pack de mods, de una temática única que incluiran varios elementos. Debido a la novedad de la misma seguiremos con la politica de secretismo hasta el estreno.
Pero deciros que hay tres mods completos en activo y rodando escenas mientras se preveen otros.
Seguiremos informando.
De ahi que Cine me haya escrito estos halagos, gracias pillín, sabes que esto no cuenta como " manzana" al profe... A estudiar! Xdxd


Última edición por Capitan Blackjoker el Miér 06 Ago 2014, 01:01, editado 1 vez


Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 5 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Bellamafia & Blackjoker producciones - Página 5 Empty Re: Bellamafia & Blackjoker producciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.