producciones Ryogavlc
+6
Cine Bizarro
ftoons
Xavi
Regolero
jacfrancisco3
RyogaVLC
10 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
producciones Ryogavlc

Bueno abro mi estudio en solitario ya que el otro era mas acompañado por uno en las sombras, no en el lado oscuro xD y tuve que cerrarlo así que al final creo que lo llamare producciones RyogaVLC y así hacer borrón y cuenta nueva.
Estrenados
Haz click en el poster para ir al post de la pelicula![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() |
|
proyectos
El Despertar: película con guion de ftoon y un amigo suyo. es encuentra en fase de moding y rodaje para que Ftoons empiece con la edicion
Proyecto Personal: una proyecto personal que me gustaria rodar ya sea basado en un comic, libro, videojuego o relato

Última edición por RyogaVLC el Mar 25 Oct 2016, 12:32, editado 15 veces
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Re: producciones Ryogavlc
bueno abro un post nuevo y asi borrón y cuenta nueva hoy os traigo unas capturas con los filtros difinivos que se usaran en la pelicula asi que son las oficiales, Puede varia alguna textura, pero poca cosa, espero sean de su agrado y alla paciencia que la película va lenta, pero intento currármela al máximo de mis posibilidades ^^

conduciendo rumbo al hospital toma 1

General dando las instrucciones a los ciudadanos de los pasos a seguir por la televisión

conduciendo rumbo al hospital toma 1

conduciendo rumbo al hospital toma 2
RyogaVLC-  
Me gustan las imágenes sobre todo la del general en la televisión. Tiene muy buena pinta tu película. ¿cuándo la estrenarás?.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Que ilusión, yo soy el que sale en la tele jejejeje 
eso digo yo ryoga, llevamos tiempo viendo este proyecto, pero jamás hemos sabido ni para cuando más o menos, ni la duración que tendrá etc.

eso digo yo ryoga, llevamos tiempo viendo este proyecto, pero jamás hemos sabido ni para cuando más o menos, ni la duración que tendrá etc.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Unas imágenes espectaculares

Xavi-  
Esta muy bien, espero que mi guion este a la altura 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
No parece ni The Movies, tiene muy buena pinta. Es "El despertar", no? Ahí participé también jeje.
Un saludo.
Un saludo.
Cine Bizarro-  
Tienen muy buena pinta la verdad, como dicen, no parece ni the movies.
Muchisima suerte!!!
Muchisima suerte!!!

burtonvic-  
. :
me alegro que os gusten las capturas, me costo encontrar el toque con los filtros en el vegas.
y si cine bizarro es el despertar, actualmente estoy solo centrado en ella para tenerla rodada y poder montar los doblajes cuando van llegando.
bueno a la fecha yo no soy de decir fechas ya que pueden pasar mil cosas, pero calculando a ojo diría que para el año que viene, depende mas de los doblaje, como estén o si falla alguno de los que son externos, ya que se pusieron conmigo en contacto cuando el foro estaba bajo minimos,
y si cine bizarro es el despertar, actualmente estoy solo centrado en ella para tenerla rodada y poder montar los doblajes cuando van llegando.
bueno a la fecha yo no soy de decir fechas ya que pueden pasar mil cosas, pero calculando a ojo diría que para el año que viene, depende mas de los doblaje, como estén o si falla alguno de los que son externos, ya que se pusieron conmigo en contacto cuando el foro estaba bajo minimos,
RyogaVLC-  
bueno anunciar que voy a retomar un capitulo piloto para una serie que se basara en un comic, por lo que el guion no sera 100% mio pero editare unas cosas para que encaje en futuros capitulos, si gusta en el foro este capitulo piloto,
empezamos a escribir mi segundo guion,
empezamos a escribir mi segundo guion,

RyogaVLC-  
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» Bellamafia & Blackjoker producciones
» Producciones Cine Bizarro
» Estudio: Mr. Sigma Producciones
» WARRA Producciones
» Jpma BSO PRODUCCIONES
» Producciones Cine Bizarro
» Estudio: Mr. Sigma Producciones
» WARRA Producciones
» Jpma BSO PRODUCCIONES
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 1 de 3.