producciones Ryogavlc
+6
Cine Bizarro
ftoons
Xavi
Regolero
jacfrancisco3
RyogaVLC
10 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: producciones Ryogavlc
Hola Ryoga,
Que buena noticia verte por aquí y con un nuevo proyecto. Esa imagen que compartes me recuerda al llanero solitario, no sé si estás trabajando con ese argumento. De todos modos, espero que tengas tiempo para estar por aquí y que sigas adelante con ello
Que buena noticia verte por aquí y con un nuevo proyecto. Esa imagen que compartes me recuerda al llanero solitario, no sé si estás trabajando con ese argumento. De todos modos, espero que tengas tiempo para estar por aquí y que sigas adelante con ello

Mistica- Diseñadora web
RyogaVLC escribió:Bueno vengo a nunciar un proyecto personal que siempre eh querido hacerlo y lo llevare a mi ritmo junto lo que tengo pendiente en el tiempo libre que tenga, no se si sera un corto o una mini serie y esperamos tener el guion pronto, lo que si puedo puedo confirmar es que tendra dos doblajes uno en castellano y otro ( SORPRESA), a falta de confirmar casting aunque no descarto meter mas doblajes a peticion jajajaja
Cuando tenga tek guion abrire el casting con los personajes que apareceran en el foro![]()
Puedes contar con mi voz hace poco pude aprender a poner voz de teleñeco (La de elmo mejor dicho xD)
Ariel-  
- Rol : Directora
Pero de que años sois???? que llanero solitario, es Luky Luke
espero ver a rantamplan jajaja.

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Exactamente, ese es el personaje que yo tenía en mente, pero no me salía el nombre
No obstante, es un buen mod, todo hay que decirlo.

DibujanteTM-  
. :
¡Hola @RyogaVLC!
Que te he visto conectado hace poco. ¿Qué tal llevas este proyecto que comentaste en su momento?
Mucho ánimo, por cierto, con los exámenes, que nos comentaste que ahora es tu prioridad. ¡Y Suerte!
Que te he visto conectado hace poco. ¿Qué tal llevas este proyecto que comentaste en su momento?

Mucho ánimo, por cierto, con los exámenes, que nos comentaste que ahora es tu prioridad. ¡Y Suerte!
DibujanteTM-  
. :
Quería saber si a alguien le debo algo
Se que a kubo le debo unas fraces y a F unos starmakers
Que se los tengo que pasar a ambos esta semana.
si a alguien me comprometí en ayudarle en algo que me avise, ya que puede que se me allá olvidado
Un saludo foro
Se que a kubo le debo unas fraces y a F unos starmakers
Que se los tengo que pasar a ambos esta semana.
si a alguien me comprometí en ayudarle en algo que me avise, ya que puede que se me allá olvidado

Un saludo foro
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» Bellamafia & Blackjoker producciones
» Producciones Cine Bizarro
» Estudio: Mr. Sigma Producciones
» WARRA Producciones
» Jpma BSO PRODUCCIONES
» Producciones Cine Bizarro
» Estudio: Mr. Sigma Producciones
» WARRA Producciones
» Jpma BSO PRODUCCIONES
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 3 de 3.