Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+30
Regolero
Ralvaz
Cine Bizarro
Clint Eastwood
jacfrancisco3
Antonio Jesús
maximus111
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Frahma
Klaatu
Sirlancelot11
hersoow
fshtravis
Harry Pictures
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
ftoons
DibujanteTM
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
Ariel
Mistica
burtonvic
Lara
reepicheep
Fincher
Lucas
34 participantes

Página 32 de 100. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 66 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 32 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por daktil Vie 24 Feb 2012, 16:09

Un no-break o también conocido como regulador funciona como una batería de emergencia, se enchuf a l corriente eléctrica para mantenerla cargada y cuando hay un apagón mantiene lo q tengas conectado a este, en tu caso la pc. También tiene la ventaja de qu cualquier descarga o sobrecarga eléctrica afecta directamente al no-break, no a la computadora. La reparación de este es mas económico y menos doloroso q el de la computadora. Increible q no lo conozcas y peor aun, q no tengas uno. Son esenciales para ls computadora de escritori

daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 32 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Fincher Vie 24 Feb 2012, 18:02

Pues ojala no pierdas nada rego (ojalas tengas un respaldo), me he dado cuenta que la compus nuevas ya no duran lo mismo que las viejas, sera que ahora hacen todo mas desechable, la mía tiene unos 8 años y nunca le ha dolido nada.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 32 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Vie 24 Feb 2012, 20:10

bueno me acaban de llamar de la tienda y me han dicho que el disco duro esta roto, que ya paso la garantia, pero que como me lo pusieron en garantia el otro y no hace ni 2 meses pues que me lo van a poner gratis, pero que no pueden acceder a la información, osea que lo he perdido todo 123

les he dicho que tengo meses de trabajo en el, mas todas mis fotos, videos, musica,e tc etc etc y que estaria dispuesto a pagar lo que sea por recuper algunas carpetas, entonces me han dicho que van a intentar recuperarlo (claro habran dicho, nos va a costar el dinero el tio este con 2 discos duros, tambien vamos a recuperarselo gratis? le decimos que no podemos)
por lo que espero que si pueda recuperarlo aunque sea pagando.

me ha comentado el tecnico por telefono eso que comentas daktil, como una bateria para cuando se corte la luz tiene una reserva para que me de tiempo a apagar el pc tranquilamente y que no le afecte , cosa que me extraña, porque aqui en españa salio hace un año una ley nueva de poner un aparato dentro del cuadro de contadores para que salte el automatico y no queme aparatos cuando haya cambios de potencia (en teoria lo mismo de eso pero en la casa generalizado) pero por lo que se ve no funciona para eso, solo funciona para que no consumas mas luz de la que contratas, no para que no se quemen los aparatos.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 32 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Vie 24 Feb 2012, 20:29

Rego, no pienses en lo que puedes perder, aquí todos estamos esperando Egipto, y no nos vamos a llevar las manos a las cabeza porque puedas perderlo todo, porque puedes y sabes que podrás acabar estrenándola, y aquí todos estamos esperando que llegue ese momento. No importa que se retrase, mientras pueda verse, y por muchos problemas que tengas y ocurran, tú vales muchísimo para poder retomarlo todo si al final es necesario, y sacar a la luz la obra clave de tus proyectos. Así que ánimo, y a muerte con todo.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 32 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Fincher Vie 24 Feb 2012, 20:47

pffffff, ojala no se pierda nada, con los chulos que estaban los nuevos mods 127 , para evitar mas perdidas quizás deberías de guardar tu futuro data en un pendrive o algo, yo tengo una copia de la mia en otro disco duro para evitar sustos, de paso échale agua bendita a Egipto que esa peli esta mas salada que la bragueta de un pescador.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 32 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Vie 24 Feb 2012, 23:43

Sad pues la verdad es que pense en subir los mods ya (aunque algunos no estaban 100% acabados y necesitaban retoques) pero como hacia nada que el disco duro era nuevo y demas, pues no me moleste en hacerlo (si tengo guardada la carpeta the movies /movies y los tutoriales en un dvd de la otra vez por si las moscas, pero esta vez es que apague el pc por la noche y al otro dia por la mañana no arrancaba, me daba error al iniciar porque no reconocia ningun disco duro el pc.

dibu, sere lo que quieras, pero perder el trabajo de casi 2 años seria terrible y no se podria recuperar nada , ya que es todo, desde los mods viejos a los nuevos (que llevo 2 meses creandolos solo estos, mas lo que estuve investigando antes de romperse la otra vez) musica, voces en 3 idiomas, guiones, programas y algunas cosas egipcias que tarde meses buscandolos que casi no existian en la red
y que con lo de megaupload se han perdido.

descargarme el tm y empezar de cero seria una locura y otro año mas de trabajo. 87

de momento me mantengo tranquilo, aun no me pare a pensar en las cosecuencias, porque es que estoy que no me lo creo, de perder el trabajo de 2 años aun estoy como si no hubiera pasado nada, y espero que sea asi, y no me lo tomare en serio hasta que lo sepa seguro por el tecnico.

y aparte de todo eso, pues lo personal como fotos y videos de muchos años hacia aqui (todo desde que existen los telefonos moviles y camaras digitales estaba en el pc) viajes, comuniones, fiestas con la familia, (algo tengo en dvds sueltos) etc etc etc. pagare por recuperarlo el precio que sea.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 32 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Sáb 25 Feb 2012, 19:25

Rego, no es más de lo que parece.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 32 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Fincher Sáb 25 Feb 2012, 20:56

Ojalá que el técnico te pueda recuperar todo lo que tenias guardado, si no, ve este programa, te puede ayudar:

http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/Disk_Recovery_Wizard_52835_p/

Cuando se me jodió mi PC por culpa de un maldito virus y perdí todo lo que llevaba de AZ2 y El Incidente 39 creí morir, no me imagino perder 2 años de trabajo
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 32 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Sáb 25 Feb 2012, 23:35

Rego, no importa perder un trabajo mientras no pierdas la experiencia, y eso es lo que te permite decir que puedes con esta peli. De verdad


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 32 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Dom 26 Feb 2012, 01:21

sisi, que facil lo ves dibu xd, sabes lo que seria volver a empezar? ya de por si hacer la peli es una locura, mas aun hacerlo todo de nuevo (y despues de haber refilmado 2 o 3 veces) 87
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 32 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Dom 26 Feb 2012, 01:22

Ya se que nunca llegaras alto en el cod con tanta fuerza de voluntad ante los fracasos


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 32 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 100. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 66 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.