Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+30
Regolero
Ralvaz
Cine Bizarro
Clint Eastwood
jacfrancisco3
Antonio Jesús
maximus111
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Frahma
Klaatu
Sirlancelot11
hersoow
fshtravis
Harry Pictures
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
ftoons
DibujanteTM
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
Ariel
Mistica
burtonvic
Lara
reepicheep
Fincher
Lucas
34 participantes

Página 50 de 100. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 75 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 50 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Dom 04 Sep 2016, 16:02

Hola,

A mí me sucede similar. Al bajarle calidad, no me llega a dar error, pero algunos sets no cargan (como la bluescreen). Puedes probar a bajarle Color y la Calidad hasta Media. Lo de resolución de pantalla me refiero a probar con 860 o cosa así, según tu pantalla.

El problema de tu rodaje es que hasta la escena más simple te va a requerir cientos de mods y hará que el plano se vea con algo de lag como para grabar la toma desde la pantalla. Siempre puedes hacer pocos planos (unos 3 ó 4) y grabar manualmente la partida (siempre un grabado nuevo, como has dicho), pero te va a volver el rodaje bastante tedioso.

Lo de bajarle calidad a la gráfica es para que el juego te vaya más fluido. Una alternativa que siempre puedes probar es rodar algunos planos con la ayuda de un editor externo, en especial los planos que sean tipo recorrido por el set. Pero antes de que verdaderamente te desquicie el juego, yo te aconsejaría que exportaras lo que tienes rodado, porque así te puedes permitir limpiar la carpeta Data de algunos mods que no uses en otras escenas y quizá hasta reduzca el error.

Otro consejo es que hagas un salvado de cada mod que hayas creado en el juego (seguro que los tienes todos asegurados). Si tuvieras que hacer un rodaje muy minucioso escena a escena y plano a plano, siempre puedes tener una lista de los mods que utilizas y si esa escena te da error al guardar, ya puedes tener una lista más pequeña de posibles mods a corregir. Puede que sea importante que eches un vistazo al guion y configures un guion de rodaje.

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 50 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Dom 04 Sep 2016, 18:46

pffff que va tio, saco 1 hora para rodar al mes con mucha suerte, como me ponga así de minusioso se me quitan las ganas (aunque 1 hora al mes y que encima pierda todo por un error, pfffffffff)

Tendré que hacer de poco a poco, pero se me va a hacer larga la filmación.

Y el tema mods, que va, necesito todo operativo siempre, lo que pasa es que hay mods que pueden pesar 100mb, cosas que tardan en exportarse del blender horas y horas, como que sea una ciudad entera, etc. Y eso que las texturas les baje a todas la calidad a 512x512 en su momento porque había texturas que pesaban 40 o 50 mb.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 50 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Jue 15 Sep 2016, 22:14

despues de unas semanas sin poder rodar y hoy que me animo a hacerlo y después de reiniciar el PC para que no esté consumiendo recursos ninguno, filmo de nuevo la escena y al salir para guardarla otra vez error

Regolero Films Estudio - Página 50 Fuucjn

Y menos mal que guardo con otro nombre para que no se me corompa la partida guardada que tengo anterior.

Voy a intentar ya a la desesperada filmarlo todo de un tirón y exportarlo sin guardar, a ver si al menos me deja exportarlo así en bruto y luego ya fuera veo lo que le hago, y si no pues a probar bajando calidad del juego o algo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 50 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Jue 15 Sep 2016, 23:03

Bueno, pues he filmado todo de un tirón y he metido en postproducción, al meterla se me quedó bloqueado el juego, pero salió del desbloqueo y se me ha cargado en posproducción la escena.

Ahora le he querido meter un audio cualquier para hacer sincronización de voz y mismo error, juego cerrado.

Por suerte entrando directo en el menu del juego a reproductor de películas se me ha guardado y puedo entrar desde ahí para editarlo aunque no haya guardado la partida Smile

EDITO: efectivamente, he podido entrar a editar, solo le puesto una voz genérica para mover los labios y estoy exportando, de momentos sin problemas Smile


Última edición por Regolero el Jue 15 Sep 2016, 23:11, editado 1 vez
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 50 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por ftoons Jue 15 Sep 2016, 23:03

¡Suerte! A ver si lo consigues solucionar Smile


Regolero Films Estudio - Página 50 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Regolero Films Estudio - Página 50 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 50 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Miér 21 Sep 2016, 03:15

Hola,

Sí, al tener el archivo en post-producción se queda guardado, aunque no te puedes fiar del todo: a mí, a veces, se me estropea al cargar la secuencia o se queda bloqueado como a ti, por no decir que con meter archivos de audio también me pasa mellado . Hacerlo del tirón no queda exento de riesgos, pero creo que es tu mejor baza. Si te ha funcionado, es estupendo, ya es una cosa menos Smile ¡Mucha suerte!



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 50 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Miér 21 Sep 2016, 14:39

Si, hice la escena en 2 partes haciendolas del tirón y me ha funcionado, en las 2 ocasiones al meterle el primer audio en postproducción se me cerró el juego, pero se quedó guardado. Ya por lo menos me quitado esa escena de encima, que llevo todo el verano con ella y me tenía amargadito que siempre lo perdía todo.

Poco a poco, pero Egipto sigue adelante, aunque filme una escena al año jeje
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 50 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Vie 23 Sep 2016, 09:45

Pues seguimos en las mismas Sad me tiene esto aburrido, como tengo tanto tiempo libre, encima cuando me pongo pierdo el tiempo porque se me cierra el juego y pierdo todo.

Comenzé el otro día un nuevo guión en la oficina de guiones para filmar una nueva escena, guarde antes de hacer casi nada y se guardó bien sin cerrarse.

Anoche pues como vi que se guardó bien pues me puso a plantear el decorado de la escena, localización etc, y cuando voy a guardar ploffff error Sad

Y es que mis escenas tienen mucho trabajo, no me da tiempo en un rato que tengo de filmar y meterlas en postproduccion, me puedo llevar días solo decorando una escena Sad

Voy a probar a empezar una partida nueva, y sino, me estoy replenteando reinstalar el juego, pero es que le temo de que pierda algunas cosas.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 50 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Sáb 24 Sep 2016, 00:08

Hola Regolero,

No sé de qué forma podría decirte que sirviera para aligerar el trabajo, pero creo que cuantas más veces los errores te estropeen lo que lleves hecho, más cansado se te hará y te desmotivará (si no lo estás ya 123). A lo mejor puedes crear un setdressing juntando los props en el Blender..., puede que sea una opción más segura.

La opción de reinstalar el juego también es útil, pero serviría si con eso te liberas de mods que no tengan nada que ver con Egipto.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 50 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Sáb 24 Sep 2016, 11:25

Tengo una carpeta data exclusivamente de Egipto, no hay nada más, y los originales del juego los tengo casi todos sobrescritos.

Si empiezo partida nueva o reinstalo la carpeta data seguirá siendo la misma, por lo que me va a seguir dando error, ya que aunque no ponga apenas props se me cierra el juego.

Y además si hago algo de eso perderé actores que no han sido creados con starmaker

El meter tanto prop en blender me asusta un poco, porque luego va a pesar mucho, hay algunos props que en su momento (una pulsera) tirarse horas exportando en blender por tener muchos puntos meshes, tiene mucha calidad algunos mods dependiendo de que juego viene, y eso necesita un super pc para hacerlo andar.

No se ya que hacer, y es que el blender y luego algo no me gusta como queda y quiero mover se me moveria todo el decorado, no podría hacerlo, además que muchos son props animados, pfffff, nada habrá que seguir probando e intentar filmar solo el día que tenga suficiente tiempo para hacerlo, y de mientras solo ir haciendo setdresings y guardandolos, pero es que cuando se ve bien el decorado es sabiendo los planos que cojes luego, es un lio. (es la película maldita)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 50 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Sáb 24 Sep 2016, 12:57

Hola de nuevo,

Bueno con todas las circunstancias que comentas, ve el lado positivo de que cuando estrenes la película puedes añadir un párrafo de anécdotas durante el rodaje y le metes lo de la película maldita mellado mellado . Quizá sea que te metes demasiado en el mundo de los Dioses o los escenarios son tétricos y el The Movies intenta preservarte de esos males.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 50 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 100. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 75 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.