Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+30
Regolero
Ralvaz
Cine Bizarro
Clint Eastwood
jacfrancisco3
Antonio Jesús
maximus111
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Frahma
Klaatu
Sirlancelot11
hersoow
fshtravis
Harry Pictures
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
ftoons
DibujanteTM
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
Ariel
Mistica
burtonvic
Lara
reepicheep
Fincher
Lucas
34 participantes

Página 60 de 100. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 80 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 60 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Miér 31 Ene 2018, 16:42

Eso espero, yo hago lo que puedo mellado  
Todo teniendo en cuenta de que se trata de una aventura épica / fantástica
Horas le estoy echando (aunque alguna más tendrá luego por delante Regolero  wacko )

En la última edición que hice del guión creo que me aparté un poco de lo que buscaba Regolero, pero espero poder enmendarlo good

Edito: Cuarta versión enviada. Tengo un reventamiento global de tanto escribir mellado

kubo10
 

Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 60 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Jue 01 Feb 2018, 14:01

Está noche lo leo
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 60 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Jue 01 Feb 2018, 19:38

¡No te leas la v4, repito no le la leas! mellado
Te acabo de mandar la v5 con la banda sonora integrada mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 60 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Jue 01 Feb 2018, 23:55

jajajaja, ok, al final acabé tade de trabajar y ya estado viendo el fútbol, como mañana trabajo de noche, tendré la mañana o tarde libre, entonces le echaré un vistazo si puedo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 60 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Vie 02 Feb 2018, 09:17

Espero que, al menos en líneas generales, te guste como quede.
Si se ha podido devolverte la ilusión por un proyecto, entonces me doy por satisfecho good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 60 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Vie 02 Feb 2018, 11:18

Claro que me has devuelto la ilusión, al menos de empezarlo, ya llevaba meses diciendo que el modding para mi había acabado, que había quedado jarto, y no tenía ya edad para ponerme a probar con escenas nuevas, sin embargo me he metido de lleno otra vez, todo por la película, no creía que volviera a hacerlo, y eso que ya casi no me acuerdo de nada, espero que me dure lo suficiente estas ganas para que salga todo bien y no sea como Egipto que duró 7 años jajaja.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 60 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Vie 02 Feb 2018, 11:31

¿Tienes título para la peli? Porque cada guión que te he pasado tenía un título distinto, jajja mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 60 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Vie 02 Feb 2018, 11:36

Justo eso pensé anoche, digo, ostia como se puede llamar? El nombre chulo ya está cogido por otra película que no es del género jaja
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 60 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Vie 02 Feb 2018, 11:43

- Leyendas del Viento
- Puño que sube montaña y desciende cascada mellado
- Los cuatro puños legendarios
- Cuentos y leyendas que nos deja el viento

No estoy muy sembrado hoy, lo sé


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 60 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Sáb 03 Feb 2018, 23:32

Bueno, pues una vez acabado el guión de la película desvelo título, "La leyenda del viento"

Acabo de abrir casting, así que os animo a presentaros que hacen falta muchos dobladores. https://www.themoviescinema.com/t2483-casting-pelicula-la-leyenda-del-viento
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 60 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Lun 05 Mar 2018, 13:26

Actualizo un poco esto, pido perdón por no haber enviado aún el guión de mi próxima película "La leyenda del viento" a los dobladores (aún me falta alguno), debido a que he estado muy de lleno con el modding de la película, y he estado trasteando con Dibujante el tema de las nuevas animaciones y crear nuevas escenas para The Movies, por lo que he dejado el guión parado, pero la ocasión lo requería (y la verdad que hemos descubierto cosas geniales para el futuro del The Movies), ya que aunque el guión en general está escrito, y esto nuevo no afectará al desarrollo de la historia, si que para algunos detalles de locución necesitaba saber que podía y que no se puede hacer con TM.

Así que digo, el modding de ambientación de la película se quedará esta semana prácticamente hecho, salvo pequeñas cosas que se irán haciendo sobre la marcha. Así que en nada acabaré de retocar el guión a mi gusto, y mandaré a dobladores.

Ahora aquí en Sevilla estamos a tope con el tema de la Semana Santa, que aquí se vive mucho, por lo que no se si me pillará de lleno o tendré que esperar a que pase Semana Santa para empezar a rodar.

Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 60 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 100. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 80 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.