Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+30
Regolero
Ralvaz
Cine Bizarro
Clint Eastwood
jacfrancisco3
Antonio Jesús
maximus111
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Frahma
Klaatu
Sirlancelot11
hersoow
fshtravis
Harry Pictures
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
ftoons
DibujanteTM
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
Ariel
Mistica
burtonvic
Lara
reepicheep
Fincher
Lucas
34 participantes

Página 70 de 100. Precedente  1 ... 36 ... 69, 70, 71 ... 85 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 70 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Miér 16 Ene 2019, 21:07

no mientes ruina.

Una de las opciones que más estoy pensando es eso, estrenarla en partes, pero no una ahora y otra el año que viene, sino que pase 1 mes entre parte y parte o algo así, que sea rápido entre una parte y otra.

Ya dije, que la historia real, está escrita en 4 o 5 capítulos, pero yo la quiero hacer toda junta como película, pero que quizás la haga así por partes tal como está escrita.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 70 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Jue 17 Ene 2019, 15:17

Bueno en China no había tantas maldiciones ni faraones a los que atormentar. El rodaje por partes me recuerda a los videojuegos de ahora, que van liberando material según el éxito (y así se ahorran muchas horas de trabajo infructuosas). Yo prefiero que hagas como los videojuegos de la época The Movies, que lo recrean todo, pero liberan a posteriori material ya hecho en forma de DLC. Podrías poner algo así como una key para desbloquear episodio capítulo a capítulo, o pones que los chinos entran en una tumba y "para conocer más sobre esta trama, inserte contraseña". Así nos creas una película muy polifacética y que interactúe el espectador mellado mellado

PD: ¿Te imaginas una peli cuyo inicio es preguntar qué quieres ver: modding, guion, efectos; y en función de ello te sale la película rodada de manera diferente? Parodia interesante mellado mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 70 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Jue 17 Ene 2019, 16:00

O que al terminar el capítulo te da un link a una página en la que te hace preguntas sobre lo que acabas de ver. Sólo si aciertas todas te da el enlace a youtube del siguiente capítulo mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8121
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 70 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Jue 17 Ene 2019, 18:15

Ese sería un "captcha" interesante para postear una crítica o votar en un concurso mellado solo para comprobar que no eres un robot..., ¿podrías describirnos por qué emigró la familia a China? Hay un momento de la película en que lo mencionan.

mellado mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 70 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Mar 12 Mar 2019, 20:28

¡No nos cuentas nada de China! ¡Queremos fotos!


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 70 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Mar 12 Mar 2019, 23:14

Mamón, estoy a tope de trabajo, ya lo avisécon tiempo, mi año de julio a noviembre es normalito, salvo semptiembre que es gordo, pero luego viene en la televisión como 6 meses seguidos a tope, con navidad, carnavales, cuaresma, semana santa, este año elecciones , etc.

El poco tiempo libre, lo estoy dedicando al concurso de adaptación de escenas, así que china va muy lenta por no decir parada jajaaj.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 70 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 13 Mar 2019, 08:21

Mucho ánimo con esa película aplauso
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 70 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Sáb 16 Mar 2019, 11:55

ofú, llevo 4 o 5 días que no me he podido ni conectar al foro.

Muchas gracias Jac.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 70 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Lun 18 Mar 2019, 23:37

Tan mal de tiempo y se saca un vídeotutorial de 28 minutos porque le gusta explicarse (luego dice que yo me tiro 1 hora para explicar cosas simples que se pueden decir más rápido), pero de China ni una foto ni ná de ná. ¡Si no vas publicitando material cada cierto tiempo, se te van los viewers!


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 70 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Lun 18 Mar 2019, 23:52

mamon, si estoy con el concurso de escenas, que no se ni como he sacado tiempo.

Cuando pase semana santa me pondré con china si puedo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 70 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Mar 19 Mar 2019, 13:27

Pero de verdad no nos puedes regalar una captura, ni siquiera del rodaje¿?

Ya decía yo. Todo eso de las animaciones nuevas y tal son solo chroma keys superpuestos para disimular. Nada nuevo bajo el sol.

PD: No tienes que excusarte rego. Has aprendido mucho de magia negra con Egipto y ahora al intentar el efecto del viento has volado la casa. Te comprendo, pero aquí no quemamos a los brujos. ¡Ábrete, sésamo! mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 70 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 70 de 100. Precedente  1 ... 36 ... 69, 70, 71 ... 85 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.