Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Freecam?

3 participantes

Ir abajo

Resuelto ¿Freecam?

Mensaje por Xavi Lun 25 Feb 2013, 23:56

Pues me he encontrado con un problema rarísimo, de hecho se lo comenté a Harry vía chat. Resulta que no encuentro el logo de la freecam, y eso me da a entender de que la expansión no está instalada, pero no puede ser ya que en el INF me figura efectivamente como la expansión está totalmente instalada, os dejo unas capturas para corroborarlo. El caso es que lo acabo de volver a instalar, por si las moscas, y me sucede lo mismo, sigo sin ver la freecam. Cabe destacar que los ajustes en cuanto a resolución los tengo al máximo, por lo tanto dudo que ese sea el problema. Espero vuestra ayuda, muchas gracias.
¿Freecam? 73221814
¿Freecam? 75628050
¿Freecam? 29890810

La verdad, he probado de todo 127


Última edición por Xavi el Mar 26 Feb 2013, 14:06, editado 1 vez
Xavi
Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿Freecam?

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 26 Feb 2013, 00:09

A mi me pasó algo idéntico a ti. Tuve que reinstalar el juego de nuevo. No sé qué pasó o qué mod instalé que no encontraba la freem cam. Creo que fue eso porque recuerdo que cuando quería rodar con la free cam no podía. No se si instalando el juego puedes arreglarlo. Me suena que eso me ha pasado alguna vez y tuve que reinstalar el juego. A ver si te pueden dar otra solución que no sea la de volver a reinstalar el juego y la expansión
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿Freecam?

Mensaje por daktil Mar 26 Feb 2013, 06:36

Mira, como dice jac, reinstalalo. Eso si, al momento de reinstalar instalalo en modo compatibilidad. Eso deberiaa resolver todos los problemas..
daktil
daktil
 

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿Freecam?

Mensaje por Xavi Mar 26 Feb 2013, 07:20

Muchas gracias por vuestros consejos, pero el juego lo he reinstalado como 2-3 veces, os dejo una captura porque igual soy yo quien no lo ve por mi ignorancia:
¿Freecam? 34609487

El juego se supone que está a modo de compatibilidad de Windows XP, de hecho sino, ni me dejaba iniciarlo con mi windows 7 por lo tanto deduzco que ya está compatible para ello, como os cuento, rarísimo :s
Xavi
Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿Freecam?

Mensaje por Xavi Mar 26 Feb 2013, 14:01

Disculpad mi doble mensaje, pero ya lo solucioné. Os dejo la posible solución (Windows 7) y es que al parecer, cuando instalas el juego, este te da la opción de instalar el Windows Media 9; lo que tenéis que hacer es rechazar esta instalación, y de esta manera os funcionará.
Xavi
Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: ¿Freecam?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.