¿Freecam?
3 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.
¿Freecam?
Pues me he encontrado con un problema rarísimo, de hecho se lo comenté a Harry vía chat. Resulta que no encuentro el logo de la freecam, y eso me da a entender de que la expansión no está instalada, pero no puede ser ya que en el INF me figura efectivamente como la expansión está totalmente instalada, os dejo unas capturas para corroborarlo. El caso es que lo acabo de volver a instalar, por si las moscas, y me sucede lo mismo, sigo sin ver la freecam. Cabe destacar que los ajustes en cuanto a resolución los tengo al máximo, por lo tanto dudo que ese sea el problema. Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

La verdad, he probado de todo

La verdad, he probado de todo

Última edición por Xavi el Mar 26 Feb 2013, 14:06, editado 1 vez
Xavi-  
Re: ¿Freecam?
A mi me pasó algo idéntico a ti. Tuve que reinstalar el juego de nuevo. No sé qué pasó o qué mod instalé que no encontraba la freem cam. Creo que fue eso porque recuerdo que cuando quería rodar con la free cam no podía. No se si instalando el juego puedes arreglarlo. Me suena que eso me ha pasado alguna vez y tuve que reinstalar el juego. A ver si te pueden dar otra solución que no sea la de volver a reinstalar el juego y la expansión
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Mira, como dice jac, reinstalalo. Eso si, al momento de reinstalar instalalo en modo compatibilidad. Eso deberiaa resolver todos los problemas..
daktil-  
Muchas gracias por vuestros consejos, pero el juego lo he reinstalado como 2-3 veces, os dejo una captura porque igual soy yo quien no lo ve por mi ignorancia:

El juego se supone que está a modo de compatibilidad de Windows XP, de hecho sino, ni me dejaba iniciarlo con mi windows 7 por lo tanto deduzco que ya está compatible para ello, como os cuento, rarísimo :s

El juego se supone que está a modo de compatibilidad de Windows XP, de hecho sino, ni me dejaba iniciarlo con mi windows 7 por lo tanto deduzco que ya está compatible para ello, como os cuento, rarísimo :s
Xavi-  
Disculpad mi doble mensaje, pero ya lo solucioné. Os dejo la posible solución (Windows 7) y es que al parecer, cuando instalas el juego, este te da la opción de instalar el Windows Media 9; lo que tenéis que hacer es rechazar esta instalación, y de esta manera os funcionará.
Xavi-  

» Dudas freecam y cromakey
» Freecam y dudas en general
» Moverse y subir con la freecam
» ¿Es cosa mía o la Freecam NO es tan "FREE"?
» Guardar posición de la cámara - Freecam en varias escenas
» Freecam y dudas en general
» Moverse y subir con la freecam
» ¿Es cosa mía o la Freecam NO es tan "FREE"?
» Guardar posición de la cámara - Freecam en varias escenas
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.