Retomar el Cine
+4
Regolero
maximus111
burtonvic
ftoons
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Retomar el Cine
Buenas a todos.
Tengo la intención de revivir el tema del Cine que teníamos en el foro hace varios meses, donde se estrenaba la película en primicia (antes de que se ponga en Estrenos), y los demás usuarios la comentaban según la iban viendo. Para mí es un tema bastante interesante aunque pocas veces pude estar, pero es un buen lugar para hablar con otros foreros y pasar un buen rato viendo The Movies. Además pienso que al director le puede hacer bastante ilusión.
Bueno, en un principio llevaré yo el tema este del Cine. O sea, vosotros me pasáis la película si puede ser con enlace a youtube. De momento hasta que le coja el truco a esto, laa película se estrenará como mínimo una semana después de que la reciba yo.
También los directores pueden hablar conmigo por si ellos quieren que una de sus anteriores películas se emita en el Cine algún día. En mi opinión, me gustaría mostrar una película cada semana, así podremos quedar todos y ver cine The Movies juntos.
Un saludo y muchas gracias por leer esto. Espero que os guste la propuesta y que me enviéis muchas películas, tanto nuevas como ya hechas.
Tengo la intención de revivir el tema del Cine que teníamos en el foro hace varios meses, donde se estrenaba la película en primicia (antes de que se ponga en Estrenos), y los demás usuarios la comentaban según la iban viendo. Para mí es un tema bastante interesante aunque pocas veces pude estar, pero es un buen lugar para hablar con otros foreros y pasar un buen rato viendo The Movies. Además pienso que al director le puede hacer bastante ilusión.
Bueno, en un principio llevaré yo el tema este del Cine. O sea, vosotros me pasáis la película si puede ser con enlace a youtube. De momento hasta que le coja el truco a esto, laa película se estrenará como mínimo una semana después de que la reciba yo.
También los directores pueden hablar conmigo por si ellos quieren que una de sus anteriores películas se emita en el Cine algún día. En mi opinión, me gustaría mostrar una película cada semana, así podremos quedar todos y ver cine The Movies juntos.
Un saludo y muchas gracias por leer esto. Espero que os guste la propuesta y que me enviéis muchas películas, tanto nuevas como ya hechas.

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Re: Retomar el Cine
Para mi lo del Cine es de lo mas especial del foro. Recuerdo cuando quedábamos todos y veíamos ahí los estrenos. Yo tuve la ocasión de estrenar dos de mis películas ahí y es una experiencia divertidísima. Por mi es algo que tiene que volver y que espero poder estrenar en el mi siguiente proyecto

burtonvic-  
. :
burtonvic escribió:Para mi lo del Cine es de lo mas especial del foro. Recuerdo cuando quedábamos todos y veíamos ahí los estrenos. Yo tuve la ocasión de estrenar dos de mis películas ahí y es una experiencia divertidísima. Por mi es algo que tiene que volver y que espero poder estrenar en el mi siguiente proyecto![]()
Claro que sí, es una muy buena idea. Mi plan es cada semana (cuando no haya estreno), pues ir re-visionando grandes obras que nos han traido a este foro y que es un gusto ver y ver varias veces.

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
No es mala idea, yo tengo algunas de mis antiguas pelis que me gustaria que se volvieran a estrenar!!
maximus111-  
por mi genial idea, solo que yo de momento como que tengo poco tiempo, pero intentaré estar en algun estreno
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Me alegro de que os guste. Todavía tengo que familiarizarme con esto de subir los videos y saber cómo poner un video a una determinada hora, pero ya os avisaré. Una vez a la semana me gustaría poner una película (nueva o ya hecha), para que quedemos a charlar todos un rato.

ftoons- Sheriff
Nunca he podido ver el cine en funcionamien, así que me haría ilusión poder ver estrenos así.
Bardo-  
el cine estaba genial lo que no se es porque se dejo de lado y F para subir vidios creorecordar que era el boton rosa panel dal admi del canal jajajajaja
que recurados si lo reabris estaria genial la verdad habian buenas veladas y muchas risas en el chat
que recurados si lo reabris estaria genial la verdad habian buenas veladas y muchas risas en el chat
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
A mi me encantaría, nunca tuve la experiencia de ver/estrenar allí, así que no estoy muy familiarizado con la idea, pero se ve buena.
Ftoons, si te decides a hacerlo, me gustaría darte algunas ideas y ayudar en lo que pueda.
Ftoons, si te decides a hacerlo, me gustaría darte algunas ideas y ayudar en lo que pueda.
StevenSpielberg-  
Bueno, pues entonces para vuestros próximos estrenos, antes de ponerlo en el foro se estrenará en directo y exclusiva en el Cine, donde los demás podremos comentar en el chat mientras las vamos viendo (podemos quedar antes también para charlar). El que vaya a estrenar su película, que me envíe un enlace de youtube a la misma, así la subiré también al canal oficial del foro que quiero hacer, donde tendremos ahí todas las películas.

ftoons- Sheriff
Página 1 de 2. • 1, 2

» Intentando retomar The-Movies
» Festival de cine
» Hablemos de cine
» CINE EN DIRECTO
» Sets y propsets
» Festival de cine
» Hablemos de cine
» CINE EN DIRECTO
» Sets y propsets