Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retomar el Cine

+4
Regolero
maximus111
burtonvic
ftoons
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Retomar el Cine Empty Retomar el Cine

Mensaje por ftoons Miér 27 Mar 2013, 15:34

Buenas a todos.
Tengo la intención de revivir el tema del Cine que teníamos en el foro hace varios meses, donde se estrenaba la película en primicia (antes de que se ponga en Estrenos), y los demás usuarios la comentaban según la iban viendo. Para mí es un tema bastante interesante aunque pocas veces pude estar, pero es un buen lugar para hablar con otros foreros y pasar un buen rato viendo The Movies. Además pienso que al director le puede hacer bastante ilusión.

Bueno, en un principio llevaré yo el tema este del Cine. O sea, vosotros me pasáis la película si puede ser con enlace a youtube. De momento hasta que le coja el truco a esto, laa película se estrenará como mínimo una semana después de que la reciba yo.

También los directores pueden hablar conmigo por si ellos quieren que una de sus anteriores películas se emita en el Cine algún día. En mi opinión, me gustaría mostrar una película cada semana, así podremos quedar todos y ver cine The Movies juntos.

Un saludo y muchas gracias por leer esto. Espero que os guste la propuesta y que me enviéis muchas películas, tanto nuevas como ya hechas. victoria


Retomar el Cine Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Retomar el Cine Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Retomar el Cine Empty Re: Retomar el Cine

Mensaje por burtonvic Miér 27 Mar 2013, 15:49

Para mi lo del Cine es de lo mas especial del foro. Recuerdo cuando quedábamos todos y veíamos ahí los estrenos. Yo tuve la ocasión de estrenar dos de mis películas ahí y es una experiencia divertidísima. Por mi es algo que tiene que volver y que espero poder estrenar en el mi siguiente proyecto aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Retomar el Cine Empty Re: Retomar el Cine

Mensaje por ftoons Miér 27 Mar 2013, 15:51

burtonvic escribió:Para mi lo del Cine es de lo mas especial del foro. Recuerdo cuando quedábamos todos y veíamos ahí los estrenos. Yo tuve la ocasión de estrenar dos de mis películas ahí y es una experiencia divertidísima. Por mi es algo que tiene que volver y que espero poder estrenar en el mi siguiente proyecto aplauso

Claro que sí, es una muy buena idea. Mi plan es cada semana (cuando no haya estreno), pues ir re-visionando grandes obras que nos han traido a este foro y que es un gusto ver y ver varias veces.


Retomar el Cine Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Retomar el Cine Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Retomar el Cine Empty Re: Retomar el Cine

Mensaje por maximus111 Miér 27 Mar 2013, 19:40

No es mala idea, yo tengo algunas de mis antiguas pelis que me gustaria que se volvieran a estrenar!!
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Retomar el Cine Empty Re: Retomar el Cine

Mensaje por Regolero Jue 28 Mar 2013, 11:25

por mi genial idea, solo que yo de momento como que tengo poco tiempo, pero intentaré estar en algun estreno
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Retomar el Cine Empty Re: Retomar el Cine

Mensaje por ftoons Jue 28 Mar 2013, 11:26

Me alegro de que os guste. Todavía tengo que familiarizarme con esto de subir los videos y saber cómo poner un video a una determinada hora, pero ya os avisaré. Una vez a la semana me gustaría poner una película (nueva o ya hecha), para que quedemos a charlar todos un rato.


Retomar el Cine Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Retomar el Cine Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Retomar el Cine Empty Re: Retomar el Cine

Mensaje por Bardo Jue 28 Mar 2013, 13:42

Nunca he podido ver el cine en funcionamien, así que me haría ilusión poder ver estrenos así.
Bardo
Bardo
 

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Retomar el Cine Empty Re: Retomar el Cine

Mensaje por RyogaVLC Jue 28 Mar 2013, 18:04

el cine estaba genial lo que no se es porque se dejo de lado y F para subir vidios creorecordar que era el boton rosa panel dal admi del canal jajajajaja

que recurados si lo reabris estaria genial la verdad habian buenas veladas y muchas risas en el chat
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Retomar el Cine Empty Re: Retomar el Cine

Mensaje por StevenSpielberg Vie 29 Mar 2013, 02:58

A mi me encantaría, nunca tuve la experiencia de ver/estrenar allí, así que no estoy muy familiarizado con la idea, pero se ve buena.

Ftoons, si te decides a hacerlo, me gustaría darte algunas ideas y ayudar en lo que pueda.
StevenSpielberg
StevenSpielberg
 

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Localización : San Luis Argentina

Volver arriba Ir abajo

Retomar el Cine Empty Re: Retomar el Cine

Mensaje por ftoons Dom 31 Mar 2013, 15:29

Bueno, pues entonces para vuestros próximos estrenos, antes de ponerlo en el foro se estrenará en directo y exclusiva en el Cine, donde los demás podremos comentar en el chat mientras las vamos viendo (podemos quedar antes también para charlar). El que vaya a estrenar su película, que me envíe un enlace de youtube a la misma, así la subiré también al canal oficial del foro que quiero hacer, donde tendremos ahí todas las películas.


Retomar el Cine Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Retomar el Cine Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Retomar el Cine Empty Re: Retomar el Cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.