Intentando retomar The-Movies
5 participantes
Página 1 de 1.
Intentando retomar The-Movies
Primero de todo, me gustaría saludar a todo el mundo y como siempre mi enorme agradecimiento de antemano a este foro y sus integrantes.
La cuestión es que llevo casi 10 años sin tocar The-Movies, y a falta de un juego o programa mejor para crear cine (al menos que yo conozca), me gustaría mucho volver a entrar a este mundo, ahora que tengo vacaciones y algo más de tiempo. Mis preguntas son las siguientes, ¿Dónde o que plataforma, puedo comprar o descargar el juego y su expansión? ¿Qué páginas de mods siguen activas hoy en día? ¿Qué programas usáis o pensáis que son indispensables para usar con The-movies, Etc?
espero no haberme equivocado de sub-foro con este tema y muchas gracias,compañeros.
La cuestión es que llevo casi 10 años sin tocar The-Movies, y a falta de un juego o programa mejor para crear cine (al menos que yo conozca), me gustaría mucho volver a entrar a este mundo, ahora que tengo vacaciones y algo más de tiempo. Mis preguntas son las siguientes, ¿Dónde o que plataforma, puedo comprar o descargar el juego y su expansión? ¿Qué páginas de mods siguen activas hoy en día? ¿Qué programas usáis o pensáis que son indispensables para usar con The-movies, Etc?
espero no haberme equivocado de sub-foro con este tema y muchas gracias,compañeros.
Clint Eastwood-  
A kubo10 le gusta esta publicaciòn
Re: Intentando retomar The-Movies
Clint Eastwood escribió:Primero de todo, me gustaría saludar a todo el mundo y como siempre mi enorme agradecimiento de antemano a este foro y sus integrantes.
Hola Clint Eastwood.
Recuerdo que participaste en una película de la que me siento orgulloso de haber rodado:la primera parte de Aliens versus predator. Por otro lado, también recuerdo tus wensters que compartiste con el canal.
Las páginas de mods que siguen activas son las siguientes:
8eyedbaby.com
fraasmovies.com
https://steve45.webs.com/
https://modsrus.weebly.com/index.html
https://movies.3dn.ru/load/
http://www.homecoolmods.com/index.html
https://p3dm.ru/files/page/250/
En este canal en el que te encuentras contamos con montones de mods en la pestaña descargas. Kubo10 nos ha regalado decenas y decenas de impresionantes mods que ha utilizado en sus películas, sin olvidar los mods de Beowulf71.
Al resto de preguntas deseo que te respondan pronto.
Un saludo y me alegra que estés de vuelta.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Rebienvenido, Clint. Aquí seguimos en la batalla.
mods, en este foro y donde te ha dicho Jac. El juego seguro que alguien te lo puede facilitar por privado.
Yo utilizaba Sony Vegas para editar. Ahora estoy empezando con Premiere.
mods, en este foro y donde te ha dicho Jac. El juego seguro que alguien te lo puede facilitar por privado.
Yo utilizaba Sony Vegas para editar. Ahora estoy empezando con Premiere.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Hola Clint!! Rebienvenido al foro, un placer verte por aquí de nuevo 
Ojalá que te vuelva a picar el gusanillo del TM y vuelvas a estar por aquí de manera frecuente, me encantaban tus pelis y se te echaba de menos.
Esta semana estoy súper ocupado, pero si no has conseguido el juego a final de semana me avisas y te lo intento mandar.
Que vaya muy bien, y si necesitas algo nos dices
Por cierto, si estás disponible para doblaje avísame, que me molaría darte un papel en mi próxima peli ^^
¡Un saludo!

Ojalá que te vuelva a picar el gusanillo del TM y vuelvas a estar por aquí de manera frecuente, me encantaban tus pelis y se te echaba de menos.
Esta semana estoy súper ocupado, pero si no has conseguido el juego a final de semana me avisas y te lo intento mandar.
Que vaya muy bien, y si necesitas algo nos dices

¡Un saludo!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Hola Clint! Bienvenido de nuevo!
Para lo que necesites, doblaje, ayuda, lo que sea, aquí nos tienes.
Para The Movies, mis imprescindibles son MED (The Movies Editor), FRAPS para la captura del vídeo con calidad y Vegas para la edición. Blender si quieres crear o modificar tus propios mods (props, costumes y animaciones).
Para lo que necesites, doblaje, ayuda, lo que sea, aquí nos tienes.
Para The Movies, mis imprescindibles son MED (The Movies Editor), FRAPS para la captura del vídeo con calidad y Vegas para la edición. Blender si quieres crear o modificar tus propios mods (props, costumes y animaciones).
kubo10-  
. :
Muchas gracias a todos por vuestra cálida Re-bienvenida, tomo nota de todos los consejos y ayuda que me habéis prestado para retomar esta afición.
Y por supuesto Ftoons, si necesitas ayuda con algún doblaje, cuenta conmigo!
Y por supuesto Ftoons, si necesitas ayuda con algún doblaje, cuenta conmigo!
Clint Eastwood-  
Genial Clint, será un placer contar contigo
Estoy terminando de tomarme un descanso tras mi última peli, en cuanto vuelta y retome el The Movies te mando un papel ^^ ¡Gracias!

Estoy terminando de tomarme un descanso tras mi última peli, en cuanto vuelta y retome el The Movies te mando un papel ^^ ¡Gracias!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff

» Guion Para Retomar The Movies
» Primeros pasos con el Blender - Intentando convertir un obj en msh
» Retomar el Cine
» Montal Pictures jacfrancisco3
» The Movies Mod
» Primeros pasos con el Blender - Intentando convertir un obj en msh
» Retomar el Cine
» Montal Pictures jacfrancisco3
» The Movies Mod
Página 1 de 1.