Guion Para Retomar The Movies
+3
Regolero
daktil
photogratis
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Guion Para Retomar The Movies
Hola muchachos (amigos). hace rato que no me pasaba por aquí por falta de tiempo, el The Movies y sobre todo esta comunidad me hacen muchísima falta y hoy he decidido volver.
Quería pedirle a alguien que si tiene un guión ya realizado podríamos realizar la producción en conjunto, me muero por volver a realizar trabajos con esta maravillosa herramienta audiovisual... desde ya casi un año que no manipulo el The Movies, así que estoy hecho un completo novato.
Me alegro volver a leer las noticias, concursos y ver los estrenos que son muchísimos, además veo una gran cantidad de usuarios nuevos, al menos para mi. jajaja.
una vez en una comunidad en taringa dedicada a lo que tenga que ver con la producción audiovisual, comenté de la existencia de The Movies como herramienta de planeación para proyectos de bajo presupuesto (realizar una story Board animada) para así llevar la producción real con el menor margen de error, hablé de la comunidad y mostré algunos de los trabajos realizados. Espero encontrarme con alguno de ellos por aquí.
Bueno me alegro estar nuevamente de vuelta. espero nunca tener que distanciarme. Saludos.
Quería pedirle a alguien que si tiene un guión ya realizado podríamos realizar la producción en conjunto, me muero por volver a realizar trabajos con esta maravillosa herramienta audiovisual... desde ya casi un año que no manipulo el The Movies, así que estoy hecho un completo novato.
Me alegro volver a leer las noticias, concursos y ver los estrenos que son muchísimos, además veo una gran cantidad de usuarios nuevos, al menos para mi. jajaja.
una vez en una comunidad en taringa dedicada a lo que tenga que ver con la producción audiovisual, comenté de la existencia de The Movies como herramienta de planeación para proyectos de bajo presupuesto (realizar una story Board animada) para así llevar la producción real con el menor margen de error, hablé de la comunidad y mostré algunos de los trabajos realizados. Espero encontrarme con alguno de ellos por aquí.
Bueno me alegro estar nuevamente de vuelta. espero nunca tener que distanciarme. Saludos.
photogratis-  
. :
Re: Guion Para Retomar The Movies
Photo! el gran maestro de los efectos audiovisuales. Un gusto volver a leerte.
Sobre lo del guion, pasate por el estudio de ftoons, tiene varios guiones sin director que te pudierann interesar..
Sobre lo del guion, pasate por el estudio de ftoons, tiene varios guiones sin director que te pudierann interesar..
daktil-  
Gracias Daktil voy a hecharme un vistazo por el estudio de ftoons.
photogratis-  
. :
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
daktil escribió:Photo! el gran maestro de los efectos audiovisuales. Un gusto volver a leerte.
Gracias por recomendarme, daktil. Photo, hablamos mejor por privado antes de anunciar nada, vale?

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Me alegra verte de nuevo por aquí, y espero ver nuevas películas tuyas tan buenas o más como la que hicistes el año pasado y en la que pude participar doblando al rubio que perdió los dientes
.
saludos y bienvenido

saludos y bienvenido
jacfrancisco3-  
. :
Gracias a todos por recibirme con los brazos abiertos. estoy realmente emocionado de poder estar de nuevo activo. Saludos.
photogratis-  
. :
photogratis escribió:Hola muchachos (amigos). hace rato que no me pasaba por aquí por falta de tiempo, el The Movies y sobre todo esta comunidad me hacen muchísima falta y hoy he decidido volver.
Que usuario eras en Taringa?
THE MOVIES-  
Anda, ¡photo!

Fincher- Ayudante
. :
En Taringa era photogratis, Creé una comunidad muy polémica que se llamó Comprando Recursos, la cual desapareció de Taringa para convertirse en algo mucho más grande. Deje de ser administrador o moderador porque me quitaba mucho tiempo, pero todavía pertenezco a ella como usuario Vip. mis aportes a esta comunidad se almacenan en aepfree.blogspot.com, ahora participo muy poco de Taringa por una serie de conflictos entre comunidades especialmente por discordias entre Maritog y Anguss (usuarios muy populares en comunidades audiovisuales).
photogratis-  
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» Consejos para el guion de rodaje en The Movies
» concurso THE MOVIES CINEMA GUION UNICO
» Gala del Concurso The Movies Cinema Guión único 2010
» Ganadoras del premio The Movies Cinema Guión Único 2010
» Casting para poner voz al concurso Guión Único 2011
» concurso THE MOVIES CINEMA GUION UNICO
» Gala del Concurso The Movies Cinema Guión único 2010
» Ganadoras del premio The Movies Cinema Guión Único 2010
» Casting para poner voz al concurso Guión Único 2011