Mega proyecto colectivo del foro
+8
Lara
Zombies239
DibujanteTM
burtonvic
alrajuan
ftoons
Capitan Blackjoker
Regolero
12 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mega proyecto colectivo del foro
regolero escribió:pero lo mas sorprendente es que las otras partes anteriores eran muchisimo mas fuertes y no tuvieron esa clasificacion![]()
Gobiernos que de repente prohiben películas sin argumento ni motivo alguno.
Es lo que tiene vivir en España.

Zombies239-  
A ver si van a censurar el foro por doblar esta peli tan horrorosa xD

Lara-  
. :
Aqui no tienen exito estas peliculas.Son para alquilar no para ir a ver al cine.Aunque este no va mucha gente

alrajuan-  
Hombre, existía la teoría de que fue censurada porque podía hacerle la competencia a "Menturas y Gordas", una película escrita por nuestra querida y amada Ángeles Gonzalez-Sinde. Yo me lo creo, odio a esa mujer con locura.
Patito-  
una propuesta
Patito escribió:Hombre, existía la teoría de que fue censurada porque podía hacerle la competencia a "Menturas y Gordas", una película escrita por nuestra querida y amada Ángeles Gonzalez-Sinde. Yo me lo creo, odio a esa mujer con locura.
ES una buena idea que pudiéramos participar todos en el proyecto que habéis sugerido de doblar una película. SEría emocionante y además algo que no olvidaríamos nunca con el paso del tiempo. Yo propongo doblar una película , la clásica de la noche de los muertos vivientes de GEorge Romero y se considera una peli de culto ,un clásico del cine, y no tiene derechos de autor, esto significa que la puedes subir a cinetube o a youtube, tendría miles de visitas y descargas. De esto hay que informarse bien y yo puedo asegurar al 90% que la película que no tiene copyright por un error de novato que cometieron en su momento. Lo dicho podríamos cerciorarnos buscando información al respecto y si nos animamos doblarla sería un reto muy laborioso, sobre todo a la hora de doblar, porque no es como the movies, hay que sincronizar lo que doblas al personaje real, lo de la sincronización labial aunque pudiera ser difícil también sería una experiencia porque nos pondríamos en la piel de los dobladores profesionales aun siendo amateurs.
A ver que os parecela propuesta. Además con esta película además de que a todo el mundo le gusta esta película no tendríamos problemas legales con la sage ni con ninguna productora que podría desvalijarnos económicamente. Yo me apunto. Recomiendo si sale adelante este proyecto, tener la peli en inglés y en castellano.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
la idea es genial jac, pero ya existe verion en español?
si es asi le resta puntos, lo ideal es alguna pelicula que no se haya doblado al español. solo subtitulos.
luego lo que es la sincro, se doblaria viendo la pelicula con el guion delante o sub, y fijandose en el personaje original, igual que hacen los dobladores profesionales.
ademas ay alguna tecnica para hacer esas cosillas, eso ya lo diria mas adelante si se hiciera, para que todo quedara perfecto en tiempos.
PD: y si, a mi me encantaria esa experiencia de ver una peli real con mi voz jejeje
si es asi le resta puntos, lo ideal es alguna pelicula que no se haya doblado al español. solo subtitulos.
luego lo que es la sincro, se doblaria viendo la pelicula con el guion delante o sub, y fijandose en el personaje original, igual que hacen los dobladores profesionales.
ademas ay alguna tecnica para hacer esas cosillas, eso ya lo diria mas adelante si se hiciera, para que todo quedara perfecto en tiempos.
PD: y si, a mi me encantaria esa experiencia de ver una peli real con mi voz jejeje
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
regolero escribió:la idea es genial jac, pero ya existe verion en español?
Podríamos doblar pelis de serie B que no han sido dobladas.
Entre otras: Las películas de Ed Wood, que no necesitan una gran interpetación, la verdad, o Hobo with a shotgun.
Solo es una idea.
Zombies239-  
pero que la peli este chula, a ver si de mala que sea no la vamos a ver ni nosotros jajajaja.
una peli que le guste a mucha gente pero no salio en español, eso te aseguraria que mucha gente la vera.
una peli que le guste a mucha gente pero no salio en español, eso te aseguraria que mucha gente la vera.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
regolero escribió:pero que la peli este chula, a ver si de mala que sea no la vamos a ver ni nosotros jajajaja.
Podríamos descartar entonces Hobo que es una película gore con saña (creo que la más gore que he visto).
Y las de Ed Wood, siempre han dicho que son malas, pero son muy divertidas y original (acabo de alquilar un pack con sus cinco obras maestras, para ver otras películas aparte de sus clásicas Glen or Glenda y Plan 9 from the other Space).
Zombies239-  
En lo personal, voto por Plan 9 from the outher Space, que es corta, llevadera de doblar y muy muy divertida.
Zombies239-  
No os váis a poner de acuerdo nunca sobre qué película doblar jajaja.
DibujanteTM-  
. :
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Desenlace Colectivo (Corto)
» Cada vez hay más usuarios de otros paises en el foro - Traductor de google en el foro
» Busco colaboradores para proyecto.
» un proyecto fanduber
» Proyecto conjunto
» Cada vez hay más usuarios de otros paises en el foro - Traductor de google en el foro
» Busco colaboradores para proyecto.
» un proyecto fanduber
» Proyecto conjunto
Página 3 de 4.