Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mega proyecto colectivo del foro

+8
Lara
Zombies239
DibujanteTM
burtonvic
alrajuan
ftoons
Capitan Blackjoker
Regolero
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mega proyecto colectivo del foro Empty Mega proyecto colectivo del foro

Mensaje por Regolero Vie 27 Ago 2010, 20:47

bueno puede ser un locura pero se me ha venido a la cabeza y os la comento a ver que os parece.

llevo meses buscando la pelicula "saw 6" en español, y no ay manera de encontrarla, primero porque no existe 90

asi que llegue a la conclusion, si nosotros nos dedicamos a doblar peliculas de machinima, porque no animarnos con una real? que os parece la idea de doblar la pelicula saw 6 entre todos? 58

creo que es una oportunidad que se nos brinda casi unica, es una de las peliculas mas buscadas en la red, por lo que seria un trampolin de publicidad genial, tanto en el aspecto personal de cada doblador para el que se quiera dedicar a esto, ya que la pelicula la veran miles o millones de personas, de las cuales habra de toda clase, incluso gente que se dedique al cine real.
como tambien publicidad en colectivo (foro)

ademas está la satifaccion personal (por lo menos mia, de oirme doblar una de las mejores peliculas que existen y que pasara a la historia) como digo creo que es una oportunidad que nos brindan y no deberiamos de desaprovechar
que os parece?
alquien se apunta? 56
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mega proyecto colectivo del foro Empty Re: Mega proyecto colectivo del foro

Mensaje por Capitan Blackjoker Sáb 28 Ago 2010, 03:19

Hola buenas.
Regolero,es una verdadera locura.... Es genial, pero debo hacer esto o nunca me lo perdonaré. Tengo que usar el dispositivo de Concienciator 3000:


1.- Un doblaje no solo son las voces, hay la música, los efectos de sonido, no vale hacer como si fuera un documental y que se oiga la banda sonora original de la película a la vez que nuestra aportación. (No todas las músicas que aparecen en las peliculas estan el iTunes o en el cd de la B.S.O.).

2.- Un equipo profesional tarda entre uno y tres meses para doblar en un estudio equipado, una banda sonora de buena calidad. Nosotros sin estudio insonorizado y por online y cada usuario con un "ruido" de fondo distinto... no sé si quedaría bien ni lo que se tardaría en hacer una película de una duración normal.

3.-Por muy pirata y sin animo de lucro que sea el proyecto, SGAE existe y nos puede buscar las cosquillas por el derecho de autor de la productora.Díficil, quizás, pero no imposible. Cosas más raras se han visto y os recuerdo que estamos en crisis y la gente se busca la pasta donde sea. La SGAE también busca.

Otra cosa es si lo quieres hacer en plan coña, pero no lo haría de forma pseudo-oficial. Además las gente si realmente esta decida a verla, preferirá verla en V.O.S.E. que no doblada por (sin animo de ofender) unos aficionados. A menos que se busque ser la sensación del momento en la red como dos chicas y una copa o no se que historia...

Fin del concienciator 3000

Pero si se hace, contad conmigo para "jugar" a ser doblador (¡¡¡Me pido ser el ultimo que la espicha!!!)

Nos vemos.


Mega proyecto colectivo del foro B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Mega proyecto colectivo del foro Empty Re: Mega proyecto colectivo del foro

Mensaje por Regolero Sáb 28 Ago 2010, 13:31

123 123

te contesto por partes.

1º hay muchos tutoriales en la red para sacarle las voces a la pelicula y que quede todo igual solo sustituyendo las voces, eso es lo primero, silenciar la voces reales si no, no mola.
a unas malas lo hariamos igual que hacemos nuestras peliculas, con el vegas etc,,,,, y si ay que meterle todo el sonido manualmente pues se mete. si quereis yo me encargo de todo el montaje y arreglos de esos.

2º como digo lo hariamos igual que hacemos nuestras peliculas de machinima, no veo problema en eso, solo intentar aparte de doblar, actuar tambien todo lo que se pueda, (y viendo la pelicula original tal como la estas doblando te puedes meter en el papel fijandote en el doblaje real) no es la primera vez que doblamos y mas o menos tenemos experiencia.

3º no creo que hubiera problema con la sgae, ya que en primer lugar, se hacen miles de videos diarios cambiando las voces originales por las de chiquito de la calzada,etc, en plan coña en youtube etc. y no pasa nada. juegos traducidos, animes doblados o traducidos por clubs de fans, etc. y ademas no lo hacemos con animo de lucro, ademas esta misma pelicula la gente le mete subtitulos, (es casi lo mismo, y no ay problemas) lo unico que puede pasar es que nos borren los videos donde los subamos, y los tengamos que volver a subir.

ademas esto se hace desde el anonimato de nuestros nicks, y la pelicula no se subiria a este foro, se subiria a paginas estilo taringa (donde en unos dias, todo el mundo la copiaria para colgarla en otras paginas como vagos, warez, etc) efecto cadena en internet, que el que ve alguna novedad lo copia para subirlo a otros sitios para ganarse el puntos y en 2 dias esta por toda la red la pelicula.

la mayoria de la gente no quiere verla en vose (mi propio caso) ya que no nos gusta 2 horas leyendo subtitulos y mientras lees no ves que ocurre en la pantalla. ademas escuchando esos doblajes en ingles y leyendo, no te concentras, y prefieres no ver la pelicula.
de ay mi intencion de doblarla, creo que habria miles de personas que no les importaria ver la pelicula doblada por nosotros.
ademas no olvidemos que algunos doblajes profesionales son muy malos, por lo que lo mismo la pelicula tendria hasta aceptacion por el publico.
ademas se expecificaria que ha sido doblada por un grupo amateur que nos gusta el cine y doblar.

y por ultimo si no ay nadie que le guste (que algunos habra) como yo decia, para mi en el ambito personal me haria mucha ilusion oir mi doblaje en una pelicula real, y mas si es saw aaaa no se a vosotros si tambien. aunque no la vea nadie, solo con verla yo me sentiria satisfecho.

bueno sigo preguntando alguien se punta? help

EDITO: segun leo, saw 6 sale en españa este mes de octubre, con escenas cortadas por censuras, y saw 7 sale en diciembre. 127
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mega proyecto colectivo del foro Empty Re: Mega proyecto colectivo del foro

Mensaje por Capitan Blackjoker Sáb 28 Ago 2010, 23:25

Entonces vamos allá!!!! quién secunda la moción??? Vamos que puede ser toda una experiencia. 120 120 120


Mega proyecto colectivo del foro B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Mega proyecto colectivo del foro Empty Re: Mega proyecto colectivo del foro

Mensaje por Regolero Dom 29 Ago 2010, 02:29

capitan, no leiste el final de mi post 87

como digo, parece que la pelicula sale en españa en octubre, por lo que no mereceria la pena doblarla ya que la original saldra en breve (antes de que nosotros tengamos preparada la nuestra) si hubiera sido antes pues si.

aunque si la gente se anima no veo el porque no.

aunque si nos animamos como dices, es para hacer algo que no exista en español, bien cualquier serie, o alguna de estas peliculas que se estrenan en eeuu 6 meses antes que en españa. esas cosas si serian un pelotazo hacerlas. 127
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mega proyecto colectivo del foro Empty Re: Mega proyecto colectivo del foro

Mensaje por Capitan Blackjoker Lun 30 Ago 2010, 01:09

Si a mi me da igual doblar una de miedo que una de documentales, la questión es armar la bien gorda quién se animaaaa??? 120 120 120


Mega proyecto colectivo del foro B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Mega proyecto colectivo del foro Empty Re: Mega proyecto colectivo del foro

Mensaje por ftoons Lun 22 Ago 2011, 16:26

si esto sigue vivo, ¡me apunto!


Mega proyecto colectivo del foro Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Mega proyecto colectivo del foro Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Mega proyecto colectivo del foro Empty Re: Mega proyecto colectivo del foro

Mensaje por alrajuan Lun 22 Ago 2011, 18:14

Yo puyedo ayudar con la musica
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mega proyecto colectivo del foro Empty Re: Mega proyecto colectivo del foro

Mensaje por ftoons Lun 22 Ago 2011, 18:20

bien! en caso de que lo hicieramos, doblariamos Saw 6?

Podriamos doblar la primera, y asi empezar por el principio.


Mega proyecto colectivo del foro Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Mega proyecto colectivo del foro Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Mega proyecto colectivo del foro Empty Re: Mega proyecto colectivo del foro

Mensaje por burtonvic Mar 23 Ago 2011, 11:43

no entiendo mucho esto, veo queantes del mensaje de ftoons el otro era del 2010 igualmente si hiciesemos alguna cosa contar conmigo.
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Mega proyecto colectivo del foro Empty Re: Mega proyecto colectivo del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.