Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Levantamos esto un poquito?

+7
Xavi
Clint Eastwood
maximus111
jacfrancisco3
ftoons
DarkArcher
Regolero
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Levantamos esto un poquito? - Página 2 Empty Re: ¿Levantamos esto un poquito?

Mensaje por Xavi Jue 21 Nov 2013, 07:36

Me vais a perdonar que reabra este post, no se si va contra las normas, pero realmente me emocioné con los mensajes de todos, en especial de regolero y de jacfrancisco3. Es un foro, corregidme si me equivoco, único en el que se crean este tipo de películas. Francamente, es muy entendible que tarde o temprano haya épocas de actividad casi nula, pero se echa bastante de menos a este foro.

Yo la verdad, estaría dispuesto a colaborar para intentar reflotar a la comunidad, no se si empezando a crear algunas películas de una vez, o ayudando a fomentar más conversaciones por el foro...Intentaré, por lo pronto, conectarme un poquito más, a ver si así...

Obviamente con esto último no consiga prácticamente nada, pero os digo de verdad que no he visto una web como esta en mucho tiempo. Una verdadera pena. Espero de verdad que se solvente.

Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Levantamos esto un poquito? - Página 2 Empty Re: ¿Levantamos esto un poquito?

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 21 Nov 2013, 08:09

Hola Xavi. Conectándote consigues más que nada; si cada uno se conecta algo y participa desde haciendo cortos, aunque solo sean de un minuto de duración hasta comentar películas... eso es algo más que nada.

ESte mes tres chicos vieron ,con gran interés, unas fotos de escenas de mis películas the movies, que subí a una comunidad llamada Steam( que muchos conoceís,s iendo indispensable para activar juegos) y les encantó el juego; a menudo me ponen positivos y comentarios acerca de las imágenes que subo, y esto es una manera de enganchar a más gente a este mundillo. Cada día va registrándose gente nueva y , según mi opinión, todo apunta a que este año, que es el cuarto que tiene de edad la comunidad va a experimentar un despegue en cuanto a participación en el foro, películas( ahora  que yo recuerde hay tres personas que estrenarán de aquí a un tiempo su segunda temporada de las series que están rodando)  etc . En mi caso quiero rodar más a menudo, compatibilizando el rodaje de un largometraje con muchos  cortos de escasos minutos de duración.

Gracias por estar aquí y participar, de esta manera contribuyes a que el foro esté vivo; porque se trata de eso( pienso) de contribuir. Este juego es único, porque llevo años con él, y aún sigo enganchado y si no existiera me gustaría que existiera. Es el único que cuenta con páginas de mod gratuitos y una comunidad que todo lo hace sin pedir nada a cambio.

Si vas a un bar a tomar algo y tienes que elegir entre dos bares: uno está vacío, apenas hay nadie, y el otro está lleno de gente, en un ambiente animado...¿cuál elegirías para tomar una consumición?. Contribuyamos a que quienes nos visitan vean esto animado y motivémosles a que compartan sus películas y podríamos, si queremos, visitar páginas de youtube, y animar a más gente a unirse a nosotros. En mi caso, fue Snynhalt( que Dios lo tenga en su Gloria) quién me insistió, en youtube, más de una vez para que formara parte, hasta que me convenció. De aquí a un tiempo verás todo un despligue de nuevos mods que van a hacer alucinar a más de uno y los que quedan por liberar y por hacer.

saludos y contribuyamos a que esto esté en pie muchos años, si realmente queremos, cada uno con su granito, gota a gota el vaso se llena, cada gota es indispensable.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

¿Levantamos esto un poquito? - Página 2 Empty Re: ¿Levantamos esto un poquito?

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 21 Nov 2013, 22:47

Hola buenas.
Poco puedo añadir, pero como sabreis estoy en medio de algo paa darle una vuelta de tuerca a los mods, para ello voy informando en el hilo de mi estudio.
Reconozco que soy de los que comentan poco o nada las peliculas y cortos de los demas, pero es por que soy mas de colaborar en mods de encargo, doblajes y si hiciera falta de creacion de tutoriales, creo que para estar oficialmente muerto el juego llevamos muuucho de zombies asi que visitad el foro cuando podais y hacedlo con la ilusion de siempre porque al menos yo estoy de guardia cada pocos dias desde su inicio y si bien nunca he aceptado ser nada oficial excepto lo del Rincon de doblador que no ha despegado casi del suelo, creo tener la suficiente confianza del staff para dar una respuesta rpovisional aquellos de vosotros que vengais hasta que ellos respondan de forma oficial.
Otro tema es que aquellos que se animen ha hacer lo que sea que sepan que aqui sera bien recibido ( cine real, machinima, stop motion, recordad que tenemos hilos para ello) y sobretodo que no lo hacemos por dinero solo para compartir este hobby- manualidad- juego.
Nos vemos.


¿Levantamos esto un poquito? - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

¿Levantamos esto un poquito? - Página 2 Empty Re: ¿Levantamos esto un poquito?

Mensaje por ftoons Vie 22 Nov 2013, 16:11

Yo me siento culpable por no meterme al foro tanto como debería... pero es que tengo mucho que estudiar, me va mal y estoy algo deprimido estos ultimos meses... Tengo un proyecto planeado para rodarlo estas Navidades asi que a ver que sale... Otra cosa que me desanimo es que he escrito decenas de guiones y solo habeis podido ver tres asi que sinceramente no me apetece mucho seguir escribiendo, asi que quizas supongo que de ahora en adelante escribire solo para mi y ya esta, aun asi espero poder meterme mas a menudo. ¡Saludos!


¿Levantamos esto un poquito? - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
¿Levantamos esto un poquito? - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

¿Levantamos esto un poquito? - Página 2 Empty Re: ¿Levantamos esto un poquito?

Mensaje por RyogaVLC Vie 22 Nov 2013, 17:09

yo estoy super liado con los estudios y lo poco que tengo lo uso para avanzar en proyectos, tengo entre manos un corto mio y una pelicula con Ftoons y el 22 de diciembre en teoria tendre libre hasta que se reanuden. lo que si estoy haciendo ahora es ver peliculas en el descanso para escribir mis criticas basicas y haciendo el modding jajajajajaja

y lo que podriamos hacer es hacer quedadas en el chat como ya se comento de hay se salen cosas buenas y muchas ideas xD

asi que QUE SIGA LA PARTY y no decaiga el foro emoticon131
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

¿Levantamos esto un poquito? - Página 2 Empty Re: ¿Levantamos esto un poquito?

Mensaje por Regolero Sáb 23 Nov 2013, 12:35

pues lo dicho que no decaiga el foro, yo cada vez tengo menos tiempo, pero a cada 2 o 3 dias me saco un ratillo para visitarlo, y alguna veces no me da tiempo a comentar por falta de tiempo, (he dejado hasta los estudios por falta de tiempo, a ver si los puedo retomar de aquí a nada)

No sólo haciendo peliculas se colabora, con solo estar en el foro y sobre todo intentar comentar algo ya se está colaborando porque aunque se entre todos los días pero no se comenta nada se van perdiendo las ganas de postear, y eso es lo que se necesita siempre que haya al menos algun mensajito neuvo todos los días, que por muy parado que esté esto más o menos hay alguna actividad, que no es poco.

Por mi parte me queda aún mucho TM por vivir y alguna película por acabar. y mientras siga habiendo 1 que entre a diario este foro seguirá vivo
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

¿Levantamos esto un poquito? - Página 2 Empty Re: ¿Levantamos esto un poquito?

Mensaje por burtonvic Dom 15 Dic 2013, 09:57

Bueno, la verdad que yo lo visito casi todos los días pero no me conecto, mal por mi parte puede ser, pero bueno realmente estoy liadisimo con estudios, proyectos, etc. Aun así han sido tantas las cosas que me a dado este foro que no puedo despedirme de el, y mas estando como esta, la verdad que tan poca actividad es una pena, pero bueno siempre puede volver a tener un resurgimiento y ojala que así sea. Yo por mi parte me comprometo a entrar mas a menudo, ver todos los proyectos que se vayan haciendo, ayudar en doblajes y lo que sea a los demás y también realizar los míos. Y me comprometo de verdad, quizás no tenga mucho tiempo y vaya poco a poco pero bueno intentare sacar ratillos para todo que siempre se puede (excepto en épocas de exámenes, ahí es imposible cualquier cosa  petlya). Bueno pues nada mas, perdón por este tiempo de inactividad, espero poder ayudar aunque sea un poco a que el foro se levante de nuevo. PODEMOS!!!!
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

¿Levantamos esto un poquito? - Página 2 Empty Re: ¿Levantamos esto un poquito?

Mensaje por Regolero Dom 15 Dic 2013, 10:20

me alegra leerte burton Smile (yo por mi parte aún no tuve tiempo de ver nuestra película jjeje a ver si hoy lo hago)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

¿Levantamos esto un poquito? - Página 2 Empty Re: ¿Levantamos esto un poquito?

Mensaje por burtonvic Dom 15 Dic 2013, 10:48

Jajajaja no hay problema rego, lo entiendo. La verdad que es que esto de estar tan liado es un asco, no deja tiempo para nada. Pero bueno siendo por trabajo y estudios siempre es bueno, asi que nada, ahora que yo ya estoy de vacaciones como quien dice me vereis mucho por aqui, y cuando empiece de nuevo con los examenes pues bueno, intentare pasarme a menudo aunque este mas liado. Ojala que podamos dar algo mas de vidilla a esto y espero que te guste el corto, aunque tenga sus fallos xD  good 
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

¿Levantamos esto un poquito? - Página 2 Empty Re: ¿Levantamos esto un poquito?

Mensaje por daktil Vie 20 Dic 2013, 02:30

Que alegría volver a leerlos chicos. Que les parece si hacemos un corto de navidad en conjunto, algo así como que cada quien dirige un cuento de navidad o pequeña historia, nada estilo súperproduccion, sino algo mas bien para levantar el espíritu del foro. Me refiero a crear algo similar a nuestros primeros proyectos si se desea, que se ruede en un rato libre. Después los pegamos en una mini película y la presentanos. Como dije, es solo con fines de diversión y de recordar aquello que nos atrajo a este mundillo. Quien quita y a los mas veteranos les da la melancolía y regresan jijiji.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Levantamos esto un poquito? - Página 2 Empty Re: ¿Levantamos esto un poquito?

Mensaje por burtonvic Vie 20 Dic 2013, 08:52

A mi me parece muy buena idea y estaría dispuesto a participar y hacer un corto. Creo que podría estar divertido y podría quedar bastante bien. Por mi perfecto daktil, creo que es una gran idea  aplauso 
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

¿Levantamos esto un poquito? - Página 2 Empty Re: ¿Levantamos esto un poquito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.