problemas en la ampliacion
5 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: problemas en la ampliacion
tengo instalado el juego original y la expansion
pero me he descargado la grua camara y no se en que escenarios se usa
y la freecam es la camara libre?
Y si la gente esta como congelada
pero me he descargado la grua camara y no se en que escenarios se usa
y la freecam es la camara libre?
Y si la gente esta como congelada
ministro-  
¿A qué te refieres con que te has descargado la grúa cámara?.
Así es, la freecam es la cámara libre.
Así es, la freecam es la cámara libre.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
la grua camara es la de los adornos.. Esas no se pueden usar para rodar??
y mi pregunta en si era: Porque se me quedan congelada la gente cuando pongo escenarios en el ancho del campo de pruebas ?
y mi pregunta en si era: Porque se me quedan congelada la gente cuando pongo escenarios en el ancho del campo de pruebas ?
ministro-  
Ah la grúa de la cámara. imagino que te refieres a un prop. Las grúas no se pueden usar. Son adornos.
¿Puedes pegar aquí una captura de imagen de esos actores que se quedan congelados?.
Tú estás en el campo de pruebas.¿ Accedistes al edificio llamado " oficina de guiones personalizados"?.Desde ahí es , como sabes, donde ruedas tus películas. ¿es ahí donde los actores salen congelados?.¿ O te refieres que dentro de tu estudio donde ves a los actores, obreros, etc están todos parados?. Si es esto último tal vez le distes a pausa, arriba a la izquierda fíjate bien.
¿Puedes pegar aquí una captura de imagen de esos actores que se quedan congelados?.
Tú estás en el campo de pruebas.¿ Accedistes al edificio llamado " oficina de guiones personalizados"?.Desde ahí es , como sabes, donde ruedas tus películas. ¿es ahí donde los actores salen congelados?.¿ O te refieres que dentro de tu estudio donde ves a los actores, obreros, etc están todos parados?. Si es esto último tal vez le distes a pausa, arriba a la izquierda fíjate bien.
jacfrancisco3-  
. :
mis actores estan congelados dentro de mi estudio

ministro-  
entoces el prop de
movie_camera

Como Podria usarlo ??
PD. Si alquien tiene skype y quiere ayudarme un poco
Se lo agradeceria de corazón
movie_camera

Como Podria usarlo ??
PD. Si alquien tiene skype y quiere ayudarme un poco
Se lo agradeceria de corazón
ministro-  
La gente que más sabe te responderá pronto.
Fíjate en la foto . EStoy seguro que tu juego está en pausa. Por esa razón todos tus actores están quietos. Olvida que hayan hecho algún tipo de huelga. Me inclino por la opción de que tienes el juego en pausa.

Fíjate en la foto . EStoy seguro que tu juego está en pausa. Por esa razón todos tus actores están quietos. Olvida que hayan hecho algún tipo de huelga. Me inclino por la opción de que tienes el juego en pausa.

jacfrancisco3-  
. :
el juego te puedo asegurar que no esta en pausa!!
es cuando pongo decorados en la ampliacion del estudio se me queda todos los actores parados y si quieres te mando mas fotos !
es cuando pongo decorados en la ampliacion del estudio se me queda todos los actores parados y si quieres te mando mas fotos !
ministro-  
Chicos ya lo dije en otro hilo, pero estais desvirtuando este sobre el campo de maiz con un problema del juego, por favor ministro haz tu pregunta en un hilo creado por ti en ayuda tecnica y se te intentara dar una solucion, por otro lado para darte un avance la freecam es una herramienta dentro del juego, pero solo en los rodajes y no es un objeto del juego, las cámaras que ves en el juego son de adorno o aqui los llamamos props, pero insisto haz tu pregunta en un hiŀo y te ampliaré la respuesta y los demas tambien ayudaran. Por favor staff, podriais trasladar este mensaje o borrarlo cuando limpieis este hilo? Gracias chicos y disculpad por el lio que he generado con mi post.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
separacion antigua
vale muchas gracias.. Siento aver ocasionado este follon de cabeza.. Voy abrir un nuevo tema y gracias
ministro-  
problemas en la ampliacion
tengo serios problemas con el juego... cuando pongo decorados en la ampliacion del estudio
se me queda la gente congelada y otra cosa importante la partida no esta en pausa
Gracias y espero alguna respuesta
Muchisimas Gracias !!
se me queda la gente congelada y otra cosa importante la partida no esta en pausa
Gracias y espero alguna respuesta
Muchisimas Gracias !!
ministro-  
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» Problemas con Windows 10
» Problemas con el MED
» Problemas en Windows 10
» Problemas con la descarga de un set
» Problemas con el chat
» Problemas con el MED
» Problemas en Windows 10
» Problemas con la descarga de un set