Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer Masters del Universo ( Machinima)

+5
Regolero
daktil
maximus111
jacfrancisco3
Cine Bizarro
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Trailer Masters del Universo ( Machinima) Empty Trailer Masters del Universo ( Machinima)

Mensaje por Cine Bizarro Mar 12 Ago 2014, 19:53

Hola, bueno no sé cómo va a recibir la gente esto, que lo sabían unos pocos. A pesar de tontear con spiderman y eso, lo que vengo preparando realmente  es otra cosa.

Trailer del proyecto Masters del Universo, basado en los documentos que se conocen como " Biblia MOTU ".

La película verá la luz en 2015.


Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Trailer Masters del Universo ( Machinima) Empty Re: Trailer Masters del Universo ( Machinima)

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 12 Ago 2014, 22:29

Menudo trailer y el estreno es el año que viene...vas a currarte una buena película. Me gusta cómo manejas los editores externos, la cámara y cómo has comenzado con las primeras imágenes del planeta. La elección de la banda sonora es excelente.

Una película como esta se merece todo el tiempo que le vas a dedicar. ¡BUEN TRABAJO!!. Gracias por contar conmigo, y espero que te valgas de canciones tan chulas como la que he escuchado en este trailer. woowww
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Trailer Masters del Universo ( Machinima) Empty Re: Trailer Masters del Universo ( Machinima)

Mensaje por Cine Bizarro Mar 12 Ago 2014, 22:35

Me alegra que lo hayas visto jacfran, la verdad es que me encanta cómo das vida a Skeletor. Comento que en un principio estimo 2015 porque voy a dedicar bastante tiempo a los efectos especiales, para dejarlo lo mejor posible tiro por l oalto respecto a l tiempo, que a lo mejor en 3 meses está, vete a saber porque me he emocionado bastante.

Un saludo y muchas gracias por tu colaboración tio  good

PD: Decir que aún le quedan unos últimos retoques Skeletor.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Trailer Masters del Universo ( Machinima) Empty Re: Trailer Masters del Universo ( Machinima)

Mensaje por maximus111 Miér 13 Ago 2014, 19:06

Tiene buena pinta, creo que no se ha hecho nada sobre los masters del universo por aqui, esperare el estreno con ansia!!
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Trailer Masters del Universo ( Machinima) Empty Re: Trailer Masters del Universo ( Machinima)

Mensaje por Cine Bizarro Jue 14 Ago 2014, 11:36

Gracias maximus, los que venimos de los 80 conocemos bien los masters verdad jajaja. Pues si, pero la historia que se cuenta en esos documentos con los que conseguí hacerme no ha salido en ningún sitio, la peli de carne y hueso hace varias referencias pero tampoco llega a indagar, de todos modos me veo con la libertad de añadirle algo más a Skeletor para llegar a convertirse en el brujo que encarna el mal (que es lo que representa). Estoy ya escribiendo y bueno, después de agosto calculo que buscaré algunas voces, aunque Skeletor ya la tiene.

Un saludo y gracias por ver y comentar maximus meridius.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Trailer Masters del Universo ( Machinima) Empty Re: Trailer Masters del Universo ( Machinima)

Mensaje por daktil Jue 14 Ago 2014, 18:28

Me llama la atencion aunque no me termina de convencer skeletor, como que le falta ese aire de comedia jejejeje. de cualquier forma falta bastante paraa ver su desarrollo. Suerte y espero ver mas cosas adelante.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Trailer Masters del Universo ( Machinima) Empty Re: Trailer Masters del Universo ( Machinima)

Mensaje por Cine Bizarro Jue 14 Ago 2014, 20:44

Hola daktil, gracias por ver y comentar, lo hice con el propósito de ver distintas opiniones al respecto sobre este tema.

Skeletor en esta película como puedes comprobar, no va a ser el que veíamos en los dibujos, se hicieron modificaciones al adaptar el documento a los dibujos y entre esas modificaciones cuenta que los villanos dieran risa.

Skeletor no era como nos enseñaron los dibujos, era un brujo con oscuros poderres que representaba el mal. Un ejemplo del Skeletor original, es el de la peli de carne y hueso, que es el que me ha inspirado. Si recuerdas esta película, yo la tengo en una iso de dvd, y la verdad es que aún a dia de hoy sigo viendo escenas de Skeletor en versión original porque es impresionante la vida que le dió Frank Langella a este personaje.

Por ello el enfoque de la película va a ser diferente, yo lo tengo muy claro. Skeletor al principio iba a ser como en los dibujos, físicamente y en lo demás, pero como me baso en la historia original ligeramente modificada, pues veremos qué va a salir aquí.

Trailer Masters del Universo ( Machinima) 1o2byq

Aún estoy retocando Skeletor.
Un saludo.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Trailer Masters del Universo ( Machinima) Empty Re: Trailer Masters del Universo ( Machinima)

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 14 Ago 2014, 22:15

Leí hace unos meses que el actor que dió vida a Skeletor aceptó el papel porque uno de sus hijos eran fan de la serie, y también que es uno de los personajes que más le ha gustado interpretar. Esto que digo que leí por la red no estaba documentado, o al menos no decían los usuarios ni dónde lo había leído ni nada por el estilo. Quiero creer que tiene algo de verdad. La película siempre fue de mis preferidas; de hecho la vi hace pocos meses y a mi edad me sigue gustado mucho. Hicieron un gran trabajo a pesar de ser una peli de bajo presupuesto.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Trailer Masters del Universo ( Machinima) Empty Re: Trailer Masters del Universo ( Machinima)

Mensaje por Regolero Vie 15 Ago 2014, 11:09

Parece interesante, la pelicula jamás la ví, y los dibujos pues si, son de mi generación jeje.

El trailer como trailer, la verdad es que le sobra la mitad, puesto que es muy largo y solo muestra a squeleton y la voz de Jac. Cuando dice ser el amo del universo lo hubiera cortado, y así y todo hubiera quedado largo, ya que no muestra nada nuevo, es más bien un teaser.

La banda sonora es genial.

El doblaje de Jac es magnífico, lo bien que se ha metido en el papel, huelo a premio.

En cuanto al MOD de Squeleton le veo un posible fallo, y es el brillo, no se si es queriendo o no, pero muchos costumes tienen ese fallo, que se puede arreglar en el MED en los efectos de texturas  good 
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer Masters del Universo ( Machinima) Empty Re: Trailer Masters del Universo ( Machinima)

Mensaje por Cine Bizarro Vie 15 Ago 2014, 13:29

Hola regolero agradecerte ver el trailer y comentar. Hasta ahora nadie me había dicho nada del brillo, y es un buen detalle, porque yo tampoco lo veía muy claro, así que se lo quitaré, de todos modos estoy probando unas cosas para ponerle una calavera, lo que pasa es que mis pruebas tienen defectos jaja.

Sobre lo de que al trailer le sobra la mitad, me parece un tanto insensible, he intentado reflejar la personalidad que le quiero dar a Skeletor, y se ha intentado dramatizar ese concepto con la ayuda de jacfran, no sé si entonces sería teaser o trailer, de todos modos es un avance, y la verdad tenía muchas ganas de hacerlo.

Un saludo y gracias por la observación del brillo, voy a abrir el med y a ver si se lo quito, de no ser así en el mismo blender sé qué opción es.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Trailer Masters del Universo ( Machinima) Empty Re: Trailer Masters del Universo ( Machinima)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.