Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer Masters del Universo ( Machinima)

+5
Regolero
daktil
maximus111
jacfrancisco3
Cine Bizarro
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Trailer Masters del Universo ( Machinima) - Página 2 Empty Re: Trailer Masters del Universo ( Machinima)

Mensaje por Cine Bizarro Vie 15 Ago 2014, 13:29

Hola regolero agradecerte ver el trailer y comentar. Hasta ahora nadie me había dicho nada del brillo, y es un buen detalle, porque yo tampoco lo veía muy claro, así que se lo quitaré, de todos modos estoy probando unas cosas para ponerle una calavera, lo que pasa es que mis pruebas tienen defectos jaja.

Sobre lo de que al trailer le sobra la mitad, me parece un tanto insensible, he intentado reflejar la personalidad que le quiero dar a Skeletor, y se ha intentado dramatizar ese concepto con la ayuda de jacfran, no sé si entonces sería teaser o trailer, de todos modos es un avance, y la verdad tenía muchas ganas de hacerlo.

Un saludo y gracias por la observación del brillo, voy a abrir el med y a ver si se lo quito, de no ser así en el mismo blender sé qué opción es.

Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Trailer Masters del Universo ( Machinima) - Página 2 Empty Re: Trailer Masters del Universo ( Machinima)

Mensaje por Regolero Vie 15 Ago 2014, 19:13

Hombre no ensensibilidad jejeje es que tecnicamente para llamarse trailer mi opinión es esa, avances sería más correcto, justo yo te digo que cortes cuando acaba el doblaje en el minuto 2.

Ponerle la cabeza de un esqueleto es muy facil en blender y seguro no te costará más de 2 minutos.  good 
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer Masters del Universo ( Machinima) - Página 2 Empty Re: Trailer Masters del Universo ( Machinima)

Mensaje por Cine Bizarro Vie 15 Ago 2014, 19:19

Ponérsela, en efecto no tardo más de 2 segundos, el problema es que quiero que mueva la mandíbula y es un problema porque al darle a los vértices de la mandíbula su hueso correspondiente, aparece deformado en el juego, e intento averiguar si es por eso que las calaveras del juego no tienen animación en esa zona, para modificar alguna.

Un saludo insensible!

jajaja
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Trailer Masters del Universo ( Machinima) - Página 2 Empty Re: Trailer Masters del Universo ( Machinima)

Mensaje por ftoons Vie 15 Ago 2014, 22:27

Me ha encantado el trailer, o sea, es jodídamente épico XD No se mucho de Masters of the Universe, pero presiento que esta peli me va a gustar. Me gusta el uso de trajes y sets externos al juego, y el doblaje de Jacfrancisco3 es sublime. Jac es uno de mis dobladores favoritos, ya se salió como John Kutchet en "Robert Dows", y aquí lo ha hecho realmente bien.

Un saludo.


Trailer Masters del Universo ( Machinima) - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Trailer Masters del Universo ( Machinima) - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Trailer Masters del Universo ( Machinima) - Página 2 Empty Re: Trailer Masters del Universo ( Machinima)

Mensaje por Cine Bizarro Sáb 16 Ago 2014, 00:54

ftoons escribió:Me ha encantado el trailer, o sea, es jodídamente épico XD No se mucho de Masters of the Universe, pero presiento que esta peli me va a gustar. Me gusta el uso de trajes y sets externos al juego, y el doblaje de Jacfrancisco3 es sublime. Jac es uno de mis dobladores favoritos, ya se salió como John Kutchet en "Robert Dows", y aquí lo ha hecho realmente bien.

Un saludo.

Jajaja me ha gustado mucho ese comentario "es jodidamente épico". Quiero dar una nueva perspectiva de Skeletor tal y como se hizo en la peli del 87, pero en el sentido que has comentado, de hecho voy a dejar presente la polémica de quiénes son realmente "los buenos" y quienes son realmente "los malos", porque todos sabemos que los buenos no siempre son tan buenos, de ahí el deseo de venganza.
Con la libertad de la que dispone uno a la hora de hacer una película, es donde entra en juego "que me base" en la biblia de los masters, y que ahí añada lo que mi imaginación quiera, respecto al tema.

Por supuesto que jacfran aquí juega un papel importante, además que ya se ha dejado claro, ya se lo comenté hace tiempo, y accedió, yo sabía que él iba a dar vida a Skeletor mejor que nadie.

Bueno, un saludo y gracias por ver y comentar:
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Trailer Masters del Universo ( Machinima) - Página 2 Empty Re: Trailer Masters del Universo ( Machinima)

Mensaje por burtonvic Sáb 16 Ago 2014, 10:32

No he visto nunca "Masters of the Universe", pero aun así esta película pinta increíble. El trailer esta muy bien, sobretodo la ambientación, los planos, el doblaje y la música, pero en mi opinión es demasiado largo para un trailer en el que tampoco pasa mucho. Creo que se podría haber recortado bastante. Aun así esta genial, como dice ftoons, es muy épico xD

Muchísima suerte con la peli!!!!  aplauso 
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Trailer Masters del Universo ( Machinima) - Página 2 Empty Re: Trailer Masters del Universo ( Machinima)

Mensaje por Cine Bizarro Dom 17 Ago 2014, 15:09

Burtonvic, esta película no va con la idea de que el público deba conocer a los masters, debido a que realmente con los dibujos, va a tener poca conexión. Esto podría ser perfectamente un "antes" en la película del 87, eso sí ya tengo unas ideas sobre Skeletor, para su aparición, que cuando las plasme, creo que va a ser un golpe en todas las pel.. Quiero decir que va a ser un puntazo. La imaginación vuela, y poco a poco surgen ideas para plasmarlas.

Un saludo y gracias por ver y comentar.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Trailer Masters del Universo ( Machinima) - Página 2 Empty Re: Trailer Masters del Universo ( Machinima)

Mensaje por Regolero Lun 18 Ago 2014, 12:53

Pues jamas he filmado con un esqueleto, no sé si tendrán sincronización labial, en toería deberían de tenerla, a ver si tengo un hueco y le hecho un vistazo esta tarde.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer Masters del Universo ( Machinima) - Página 2 Empty Re: Trailer Masters del Universo ( Machinima)

Mensaje por Capitan Blackjoker Mar 19 Ago 2014, 01:51

No tiene. Es el esqueleto de costumes con cabeza, ese no tiene, por eso mi avatar se hizo con el esqueleto de latex_head.
No te mates Regolero, sigue con Egipto, yo me encargo de castigar a Cine por hacerte perder tiempo. ahora me vas a copiar chorrocientas veces rollo Bart Simpson,"No molestare a los pececillos del acuario" xdxd
cine si quieres una calavera sabes que te puedo echar una mano.


Trailer Masters del Universo ( Machinima) - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Trailer Masters del Universo ( Machinima) - Página 2 Empty Re: Trailer Masters del Universo ( Machinima)

Mensaje por Cine Bizarro Mar 19 Ago 2014, 13:52

Capitan Blackjoker escribió:
No te mates Regolero, sigue con Egipto, yo me encargo de castigar a Cine por hacerte perder tiempo. ahora me vas a copiar chorrocientas veces rollo Bart Simpson,"No molestare a los pececillos del acuario" xdxd.

Trailer Masters del Universo ( Machinima) - Página 2 0
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Trailer Masters del Universo ( Machinima) - Página 2 Empty Re: Trailer Masters del Universo ( Machinima)

Mensaje por YALROK Vie 13 Feb 2015, 19:29

Adoraba la serie animada, en la época y hasta la película. Con los trajes que han sido hechos, pienso que visualmente puedes hacer algo del bien.
YALROK
YALROK
 

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Trailer Masters del Universo ( Machinima) - Página 2 Empty Re: Trailer Masters del Universo ( Machinima)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.