VALKIA | Avance Temporada
+2
ftoons
Xavi
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: VALKIA | Avance Temporada
Creo que nos hemos malinterpretado mutuamenteCine Bizarro escribió:A ver Xavi, si, cada cual tiene sus gustos, pero si tu haces un trabajo que se supone que tienen que ver otros, aparte de gustarte debes hacer que guste, o intentarlo. No me confundas, porque el comentario no es destructivo, sino constructivo, y creo que deberías de tener en cuenta las distintas opiniones respecto al tema, ya que al exponer tus trabajos, te expones a todo tipo de opiniones.
De todos modos yo te he dicho mi opinión como público, y pienso que ya que me he tomado la molestia de ver y comentar tu avance, lo que no puedes coger y decirme "cada cual con sus gustos" como diciendo, "me da lo mismo lo que digas".
El efecto cómic, etc, está muy bien pero debes innovar tu mismo dentro del estilo que has adoptado, no puedes hacer todos los proyectos iguales, pero bueno, que si a ti te da igual, imagínate a mi.
Un saludo.

Tranquilidad men, que yo creo que se ha malinterpretado todo...
Xavi-  
Si yo tranquilo estoy, jajaja, sofocos a través de internet los evito rápido, es absurdo discutir online.
No se trata de que generalmente guste o no, el efecto cómic, te voy a poner un ejemplo, si yo hiciera 3 películas, y las 3 películas cuentan con los mismos ángulos, movimientos, planos, etc, dime, te fijarías en el argumento o pensarías directamente "pero si estoy viendo lo mismo".
Pues a eso es a lo que voy, el efecto cómic no tiene nada que ver, precisamente eso gusta, lo que creo que el público no espera, es más de lo mismo, sino algo diferente, dentro de tu estilo.
Un saludo.
No se trata de que generalmente guste o no, el efecto cómic, te voy a poner un ejemplo, si yo hiciera 3 películas, y las 3 películas cuentan con los mismos ángulos, movimientos, planos, etc, dime, te fijarías en el argumento o pensarías directamente "pero si estoy viendo lo mismo".
Pues a eso es a lo que voy, el efecto cómic no tiene nada que ver, precisamente eso gusta, lo que creo que el público no espera, es más de lo mismo, sino algo diferente, dentro de tu estilo.
Un saludo.
Cine Bizarro-  
Oki Bizarro, siento si se me malinterpretó, por Internet es complicado esclarecer lo que se quiere contar, pero desde el primer momento captaba tu opinión constructiva
Gracias, insisto, tendré en cuenta eso de los movimientos de cámara algo monótonos.

Gracias, insisto, tendré en cuenta eso de los movimientos de cámara algo monótonos.
Xavi-  
Nada, tranquilo hombre, igualmente te pido disculpas si has malinterpretado algo de lo que he dicho. Mucha suerte con ello y adelante con todo.
un saludo.
un saludo.
Cine Bizarro-  
Este.. A mi comic o no comic, vos mismo, pero un detalle... Naves espaciales que disparan armas que suenan a rifles? Es que no hay bases de sonidos gratis para buscar algo que suene a un laser o a un cañon? O es que tan jodidos estan los dos bandos que ni para armas de hitech tienen, es que se lo gastan en condesadores de fluzo, o que? 

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Página 2 de 2. • 1, 2

» Los problemas de dejar el TM una temporada
» Ángeles neutrales. Capítulo 1, temporada 1.
» Lara (kairi) estara una temporada ausente
» Diario de Moira. Primera temporada completa. Cuatro capítulos
» Ángeles neutrales. Capítulo 1, temporada 1.
» Lara (kairi) estara una temporada ausente
» Diario de Moira. Primera temporada completa. Cuatro capítulos
Página 2 de 2.