VALKIA | Avance Temporada
+2
ftoons
Xavi
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
VALKIA | Avance Temporada
Aquí tenéis una introducción-avance de la primera temporada de VALKIA. ¡Disfrutadla!
Sinopsis: 'VALKIA' es un thriller ambientado en una situación futura (sci-fi) que narra los acontecimientos de un planeta llamado Valkia con condiciones naturales muy similares a la Tierra, la cual fue destruída como consecuencia de la tercera guerra Mundial, titulada 'la Gran Guerra' en el que la humanidad debía de enfrentarse a un enemigo alienígina llamado "los Sepultores". Tras ello, el gobierno mandó la exploración inmediata del Universo encontrándose con dicho planeta. Actualmente la Tierra se haya en una situación desoladora, prácticamente sin vegetación. Los que residen en ella están bajo el peligro de la radiación mientras que la inmensa mayoría murió como consecuencia de la guerra. Los que sobrevivieron pudieron escapar de la Tierra hacia planetas lejanos, siendo Valkia la región más importante.
Sinopsis: 'VALKIA' es un thriller ambientado en una situación futura (sci-fi) que narra los acontecimientos de un planeta llamado Valkia con condiciones naturales muy similares a la Tierra, la cual fue destruída como consecuencia de la tercera guerra Mundial, titulada 'la Gran Guerra' en el que la humanidad debía de enfrentarse a un enemigo alienígina llamado "los Sepultores". Tras ello, el gobierno mandó la exploración inmediata del Universo encontrándose con dicho planeta. Actualmente la Tierra se haya en una situación desoladora, prácticamente sin vegetación. Los que residen en ella están bajo el peligro de la radiación mientras que la inmensa mayoría murió como consecuencia de la guerra. Los que sobrevivieron pudieron escapar de la Tierra hacia planetas lejanos, siendo Valkia la región más importante.
Xavi-  
Re: VALKIA | Avance Temporada
Me gusta este avance, el estilo visual queda muy bien, y la premisa me parece excelente. A ver cuándo podemos ver el primer capítulo ^^

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Gracias ftoons. Espero que lo puedas ver pronto y que no haya complicaciones...

Xavi-  
Yo como he dicho muchas veces no soy muy amante de lo futurista y extraterrestres, pero bueno, no se ven muchas pelis por aquí de ese género y menos que sean de las buenas y bien curradas.
El efecto dibujo me gusta, como ya comenté creo en tu hilo, yo ya lo he utilizado varias veces haciendo pruebas, y me gusta, le da un toque más de dibujo antiguo.
Pero si te doy un consejo desde mi gusto, y es ese movimiento de cámara que le metes a las imágenes, se hace muy cansado a mi parecer.
Luego hay algo que no me acaba de cuadrar, si es estilo comic con las imágenes estáticas, porque unas se mueven? con efectos, movimientos, etc? Yo creo que te quedas entre medio del movimiento y lo inanimado, pero creo, y digo creo desde mi gusto, me parece que sería mejor si te decides por una cosa o por otra, pero no quedarte en medio.
Por lo demas, pues a ver como lo desarollas, y antes veré tu otra nueva pelicula a ver como ha quedado ese efecto.
El efecto dibujo me gusta, como ya comenté creo en tu hilo, yo ya lo he utilizado varias veces haciendo pruebas, y me gusta, le da un toque más de dibujo antiguo.
Pero si te doy un consejo desde mi gusto, y es ese movimiento de cámara que le metes a las imágenes, se hace muy cansado a mi parecer.
Luego hay algo que no me acaba de cuadrar, si es estilo comic con las imágenes estáticas, porque unas se mueven? con efectos, movimientos, etc? Yo creo que te quedas entre medio del movimiento y lo inanimado, pero creo, y digo creo desde mi gusto, me parece que sería mejor si te decides por una cosa o por otra, pero no quedarte en medio.
Por lo demas, pues a ver como lo desarollas, y antes veré tu otra nueva pelicula a ver como ha quedado ese efecto.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Muy buen avance. Me gusta el estilo que le estas dando a tus producciones. Creo que es algo muy novedoso y que a la vez queda de maravilla. En cuanto a la historia pinta muy interesante la verdad y en el trailer se explica todo bastante bien. Muy buena tambien la narración.
Mucha suerte!!
Mucha suerte!!

burtonvic-  
. :
Gracias Regolero por tu molestia en opinar. Te cuento porque sabía que iba a crear algo de confusión: es un comic animado, de lo contrario, ni existiría el doblaje o los efectos de sonido en este tipo de películas y simplemente sería crear un PDF con las escenas, y claro...eso si es un comic; ahora cuando este es animado pues ya se convierte más a un estilo anime, para que me entiendas. Espero haber aclarado esa duda.Regolero escribió:Yo como he dicho muchas veces no soy muy amante de lo futurista y extraterrestres, pero bueno, no se ven muchas pelis por aquí de ese género y menos que sean de las buenas y bien curradas.
Gracias Burtonvic, celebro que te haya gustadoburtonvic escribió:Muy buen avance. Me gusta el estilo que le estas dando a tus producciones. Creo que es algo muy novedoso y que a la vez queda de maravilla. En cuanto a la historia pinta muy interesante la verdad y en el trailer se explica todo bastante bien. Muy buena tambien la narración.
Mucha suerte!!![]()

Xavi-  
Buenas, me gusta la historia, pero comparto opinión con Regolero. El problema es que el movimiento de los personajes y de las naves recuerda a tu antigua producción, liberté, cuya novedad ha sido indiscutible, pero aquí presentas un proyecto que comparte las mismas características, y el problema es que ver imagen tras imagen con los mismos movimientos, se hace pesado.
Con esto no pongo en duda que el resultado final sea completamente distinto al avance, ni estoy despreciando tu trabajo, te lo estoy diciendo como público nada más, porque si los capítulos de los que va a constar la serie, son así consecutivamente, puede que no resulte finalmente como se espera.
Un saludo.
Con esto no pongo en duda que el resultado final sea completamente distinto al avance, ni estoy despreciando tu trabajo, te lo estoy diciendo como público nada más, porque si los capítulos de los que va a constar la serie, son así consecutivamente, puede que no resulte finalmente como se espera.
Un saludo.
Cine Bizarro-  
Descuida, cada cual tiene su gustoCine Bizarro escribió:Buenas, me gusta la historia, pero comparto opinión con Regolero. El problema es que el movimiento de los personajes y de las naves recuerda a tu antigua producción, liberté, cuya novedad ha sido indiscutible, pero aquí presentas un proyecto que comparte las mismas características, y el problema es que ver imagen tras imagen con los mismos movimientos, se hace pesado.
Un saludo.

Xavi-  
A ver Xavi, si, cada cual tiene sus gustos, pero si tu haces un trabajo que se supone que tienen que ver otros, aparte de gustarte debes hacer que guste, o intentarlo. No me confundas, porque el comentario no es destructivo, sino constructivo, y creo que deberías de tener en cuenta las distintas opiniones respecto al tema, ya que al exponer tus trabajos, te expones a todo tipo de opiniones.
De todos modos yo te he dicho mi opinión como público, y pienso que ya que me he tomado la molestia de ver y comentar tu avance, lo que no puedes coger y decirme "cada cual con sus gustos" como diciendo, "me da lo mismo lo que digas".
El efecto cómic, etc, está muy bien pero debes innovar tu mismo dentro del estilo que has adoptado, no puedes hacer todos los proyectos iguales, pero bueno, que si a ti te da igual, imagínate a mi.
Un saludo.
De todos modos yo te he dicho mi opinión como público, y pienso que ya que me he tomado la molestia de ver y comentar tu avance, lo que no puedes coger y decirme "cada cual con sus gustos" como diciendo, "me da lo mismo lo que digas".
El efecto cómic, etc, está muy bien pero debes innovar tu mismo dentro del estilo que has adoptado, no puedes hacer todos los proyectos iguales, pero bueno, que si a ti te da igual, imagínate a mi.
Un saludo.
Cine Bizarro-  
Creo que nos hemos malinterpretado mutuamenteCine Bizarro escribió:A ver Xavi, si, cada cual tiene sus gustos, pero si tu haces un trabajo que se supone que tienen que ver otros, aparte de gustarte debes hacer que guste, o intentarlo. No me confundas, porque el comentario no es destructivo, sino constructivo, y creo que deberías de tener en cuenta las distintas opiniones respecto al tema, ya que al exponer tus trabajos, te expones a todo tipo de opiniones.
Un saludo.

Tranquilidad men, que yo creo que se ha malinterpretado todo...
Xavi-  
Página 1 de 2. • 1, 2

» Los problemas de dejar el TM una temporada
» Ángeles neutrales. Capítulo 1, temporada 1.
» Lara (kairi) estara una temporada ausente
» Diario de Moira. Primera temporada completa. Cuatro capítulos
» Ángeles neutrales. Capítulo 1, temporada 1.
» Lara (kairi) estara una temporada ausente
» Diario de Moira. Primera temporada completa. Cuatro capítulos
Página 1 de 2.