Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los problemas de dejar el TM una temporada

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los problemas de dejar el TM una temporada Empty Los problemas de dejar el TM una temporada

Mensaje por gabriel Jue 10 Ene 2019, 19:09

Wenas gente... pues aquí estoy de nuevo. Soy como el Guadiana con dos rombos. Ante todo, tengo 5 pelis vistas, con las correspondientes críticas a medias. Prometo por Billy Wilder colgarlas antes de Febrero.

A lo que vamos:

- Cual es de todas las bluescreen la buena? La de Rego ha variado algo desde hace 1 año?
- esta es delBlender: porqué al manejar un msh humano, cuando modificas su malla pierdes la textura, volviéndose totalmente negra? Hay alguna forma de restituir la textura original?
- como puedo borrar del juego los props obsoletos o que simplemente quiero que desaparezcan? Los elimino de data/props y siguen ahí

Por último, hace un tiempo rodé una peli de más de una hora. Ya me conocéis lo suficiente para saber mi opinión sobre la duración de las obras del TM, así que no insistiré. El caso es que la estoy pasando a cómic. La puedo poner en estrenos?

Y nada más.

Saludos a la concurrencia
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Los problemas de dejar el TM una temporada Empty Re: Los problemas de dejar el TM una temporada

Mensaje por Koko Jue 10 Ene 2019, 19:35

Ahra no tengo el juego aquí, pero las props se guardan en props, propblueprint, (otro que empieza con s y ahora no me acuerdo 87 ), en meshes y en textures.

Yo uso la lowfloorbluescreen porque no me acuerdo qué problema tuve con la de regolero (aunque por ahí el problema estaba en otro lado)
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Los problemas de dejar el TM una temporada Empty Re: Los problemas de dejar el TM una temporada

Mensaje por kubo10 Jue 10 Ene 2019, 19:39

Sobre la bluescreen, la que veo disponible es la que está en el botón "Descargas" - Sets - "Regolero Bluescreem". La que está al lado es la que está bajada. De todas formas, no sé si te interesa esperar o en que quedó el tema, porque había planes para subir una bluescreen más grande (necesaria, ahora que se están subiendo propsets enormes) y sin sombras.

En el Blender puedes indicarle cual es la textura original en la ventana del "Editor Imagen UV". No sé si te cuento una obviedad o te suena a cantonés  mellado

Lo de los props, yo cada vez que acabo una peli, me cargo la carpeta Data completa y la sustituyo por una nueva, limpia. Así me evito esos problemas. Alguna vez que he querido borrar algo concreto, me he cargado también su mesh, pero está en más sitios, como dice Koko en propblueprint y no sé si en "setdressing" y algún sitio más, de memoria no sé decirte.

En cuanto a la peli, yo no vería problema en colgarla en Estrenos, aunque el formato sea "especial", salvo que haya alguna norma que lo impida y desconozca, pero lo dudo.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8204
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Los problemas de dejar el TM una temporada Empty Re: Los problemas de dejar el TM una temporada

Mensaje por Koko Jue 10 Ene 2019, 20:29

Los problemas de dejar el TM una temporada Tenor

Eso, era setdressing mellado

Sobre el tema de gabriel y las duraciones, yo no sé realmente cuál es su opinión help
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Los problemas de dejar el TM una temporada Empty Re: Los problemas de dejar el TM una temporada

Mensaje por ftoons Vie 11 Ene 2019, 16:01

Me alegra verte de vuelta Smile

Por mi parte no habría problema en colocarla en Estrenos, al fin y al cabo sigue siendo algo que está hecho con The Movies así que aunque no sea una película, no es algo completamente ajeno al The Movies.

¡Saludos!


Los problemas de dejar el TM una temporada Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Los problemas de dejar el TM una temporada Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Los problemas de dejar el TM una temporada Empty Re: Los problemas de dejar el TM una temporada

Mensaje por gabriel Vie 11 Ene 2019, 16:13

Bueno, pues muchas gracias. Lo de los props resuelto. Lo de la pérdida de texturas no tanto. En cuanto a la bluescreen seguiré usando una que no tiene fondo. Lo malo es que no tiene accidentes atmosféricos como la de Regolero
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Los problemas de dejar el TM una temporada Empty Re: Los problemas de dejar el TM una temporada

Mensaje por DibujanteTM Miér 16 Ene 2019, 14:55

Hola gabriel,

La pérdida de texturas en Blender sucede porque el archivo .msh que metes (o cualquiera) suele estar en una carpeta distinta a donde se meten las texturas. Por eso, Blender te las pone en negro, porque reconoce en su lectura que el mod lleva una textura, pero no es capaz de ubicar ésta en su directorio. Tendrías que coger la textura de ese mod y ponerla en el mismo sitio o carpeta que el modelo en 3d.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Los problemas de dejar el TM una temporada Empty Re: Los problemas de dejar el TM una temporada

Mensaje por gabriel Miér 16 Ene 2019, 15:28

Gracias, lo probaré. Es una faena tener siempre el msh en modo wireflame (se escribe así?).porqué se pierde mucho tiempo tratando de adivinar lo que seleccionas.
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Los problemas de dejar el TM una temporada Empty Re: Los problemas de dejar el TM una temporada

Mensaje por DibujanteTM Miér 16 Ene 2019, 22:42

Modo wireframe es que se te ve transparente la malla. Se puede poner en modo sólido (y quitando que se vea la textura). Así, se te verá gris, pero sólido e identificable.

Los problemas de dejar el TM una temporada Kubodi11


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Los problemas de dejar el TM una temporada Empty Re: Los problemas de dejar el TM una temporada

Mensaje por gabriel Jue 17 Ene 2019, 18:17

Lo se dibu pero se confunden los grises. Prefiero el wireframe combinándolo con el teturizado, cuando lo conservo, claro. Gracias
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Los problemas de dejar el TM una temporada Empty Re: Los problemas de dejar el TM una temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.