Los problemas de dejar el TM una temporada
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Los problemas de dejar el TM una temporada
Wenas gente... pues aquí estoy de nuevo. Soy como el Guadiana con dos rombos. Ante todo, tengo 5 pelis vistas, con las correspondientes críticas a medias. Prometo por Billy Wilder colgarlas antes de Febrero.
A lo que vamos:
- Cual es de todas las bluescreen la buena? La de Rego ha variado algo desde hace 1 año?
- esta es delBlender: porqué al manejar un msh humano, cuando modificas su malla pierdes la textura, volviéndose totalmente negra? Hay alguna forma de restituir la textura original?
- como puedo borrar del juego los props obsoletos o que simplemente quiero que desaparezcan? Los elimino de data/props y siguen ahí
Por último, hace un tiempo rodé una peli de más de una hora. Ya me conocéis lo suficiente para saber mi opinión sobre la duración de las obras del TM, así que no insistiré. El caso es que la estoy pasando a cómic. La puedo poner en estrenos?
Y nada más.
Saludos a la concurrencia
A lo que vamos:
- Cual es de todas las bluescreen la buena? La de Rego ha variado algo desde hace 1 año?
- esta es delBlender: porqué al manejar un msh humano, cuando modificas su malla pierdes la textura, volviéndose totalmente negra? Hay alguna forma de restituir la textura original?
- como puedo borrar del juego los props obsoletos o que simplemente quiero que desaparezcan? Los elimino de data/props y siguen ahí
Por último, hace un tiempo rodé una peli de más de una hora. Ya me conocéis lo suficiente para saber mi opinión sobre la duración de las obras del TM, así que no insistiré. El caso es que la estoy pasando a cómic. La puedo poner en estrenos?
Y nada más.
Saludos a la concurrencia
gabriel-  
Re: Los problemas de dejar el TM una temporada
Ahra no tengo el juego aquí, pero las props se guardan en props, propblueprint, (otro que empieza con s y ahora no me acuerdo
), en meshes y en textures.
Yo uso la lowfloorbluescreen porque no me acuerdo qué problema tuve con la de regolero (aunque por ahí el problema estaba en otro lado)

Yo uso la lowfloorbluescreen porque no me acuerdo qué problema tuve con la de regolero (aunque por ahí el problema estaba en otro lado)
Koko-  
- Rol : Director
Sobre la bluescreen, la que veo disponible es la que está en el botón "Descargas" - Sets - "Regolero Bluescreem". La que está al lado es la que está bajada. De todas formas, no sé si te interesa esperar o en que quedó el tema, porque había planes para subir una bluescreen más grande (necesaria, ahora que se están subiendo propsets enormes) y sin sombras.
En el Blender puedes indicarle cual es la textura original en la ventana del "Editor Imagen UV". No sé si te cuento una obviedad o te suena a cantonés
Lo de los props, yo cada vez que acabo una peli, me cargo la carpeta Data completa y la sustituyo por una nueva, limpia. Así me evito esos problemas. Alguna vez que he querido borrar algo concreto, me he cargado también su mesh, pero está en más sitios, como dice Koko en propblueprint y no sé si en "setdressing" y algún sitio más, de memoria no sé decirte.
En cuanto a la peli, yo no vería problema en colgarla en Estrenos, aunque el formato sea "especial", salvo que haya alguna norma que lo impida y desconozca, pero lo dudo.
En el Blender puedes indicarle cual es la textura original en la ventana del "Editor Imagen UV". No sé si te cuento una obviedad o te suena a cantonés

Lo de los props, yo cada vez que acabo una peli, me cargo la carpeta Data completa y la sustituyo por una nueva, limpia. Así me evito esos problemas. Alguna vez que he querido borrar algo concreto, me he cargado también su mesh, pero está en más sitios, como dice Koko en propblueprint y no sé si en "setdressing" y algún sitio más, de memoria no sé decirte.
En cuanto a la peli, yo no vería problema en colgarla en Estrenos, aunque el formato sea "especial", salvo que haya alguna norma que lo impida y desconozca, pero lo dudo.
kubo10-  
. :

Eso, era setdressing

Sobre el tema de gabriel y las duraciones, yo no sé realmente cuál es su opinión

Koko-  
Me alegra verte de vuelta 
Por mi parte no habría problema en colocarla en Estrenos, al fin y al cabo sigue siendo algo que está hecho con The Movies así que aunque no sea una película, no es algo completamente ajeno al The Movies.
¡Saludos!

Por mi parte no habría problema en colocarla en Estrenos, al fin y al cabo sigue siendo algo que está hecho con The Movies así que aunque no sea una película, no es algo completamente ajeno al The Movies.
¡Saludos!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Bueno, pues muchas gracias. Lo de los props resuelto. Lo de la pérdida de texturas no tanto. En cuanto a la bluescreen seguiré usando una que no tiene fondo. Lo malo es que no tiene accidentes atmosféricos como la de Regolero
gabriel-  
Hola gabriel,
La pérdida de texturas en Blender sucede porque el archivo .msh que metes (o cualquiera) suele estar en una carpeta distinta a donde se meten las texturas. Por eso, Blender te las pone en negro, porque reconoce en su lectura que el mod lleva una textura, pero no es capaz de ubicar ésta en su directorio. Tendrías que coger la textura de ese mod y ponerla en el mismo sitio o carpeta que el modelo en 3d.
La pérdida de texturas en Blender sucede porque el archivo .msh que metes (o cualquiera) suele estar en una carpeta distinta a donde se meten las texturas. Por eso, Blender te las pone en negro, porque reconoce en su lectura que el mod lleva una textura, pero no es capaz de ubicar ésta en su directorio. Tendrías que coger la textura de ese mod y ponerla en el mismo sitio o carpeta que el modelo en 3d.
DibujanteTM-  
. :
Gracias, lo probaré. Es una faena tener siempre el msh en modo wireflame (se escribe así?).porqué se pierde mucho tiempo tratando de adivinar lo que seleccionas.
gabriel-  
DibujanteTM-  
. :
Lo se dibu pero se confunden los grises. Prefiero el wireframe combinándolo con el teturizado, cuando lo conservo, claro. Gracias
gabriel-  
Página 1 de 2. • 1, 2

» Problemas con el MED
» Problemas con el Windows 8
» problemas en la ampliacion
» Un actor me da problemas
» Problemas con la descarga de un set
» Problemas con el Windows 8
» problemas en la ampliacion
» Un actor me da problemas
» Problemas con la descarga de un set
Página 1 de 2.