Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso guión único 2014/2015... Y/N?

+7
Capitan Blackjoker
ftoons
RyogaVLC
maximus111
Sigma
daktil
jacfrancisco3
11 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Concurso guión único 2014/2015... Y/N? - Página 6 Empty Re: Concurso guión único 2014/2015... Y/N?

Mensaje por ftoons Jue 09 Oct 2014, 15:07

jacfrancisco3 escribió:
ftoons escribió:Hola, ¿tenéis ya guión para el concurso? Creo que tengo uno que igual sirve, pero tendría que buscarlo y tal. Saludos.

Presenta tu guión ftoons, tienes hasta el día 17. Anímate, porque de momento no hay guiones.

Ah vale, creí que ya tendríais uno. Pues le echaré un vistazo y veré si sirve para el concurso, tiene menos de 20 páginas, lo que pasa es que no me convence porque creo que está un poco por debajo del nivel de otros guiones míos. Pero aún así, estaría encantado de prestarlo para el concurso.

ftoons
Sheriff

Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso guión único 2014/2015... Y/N? - Página 6 Empty Re: Concurso guión único 2014/2015... Y/N?

Mensaje por Capitan Blackjoker Vie 10 Oct 2014, 00:03

Aclaro por si hay dudas sobre el tema:

Me he ofrecido a ser lector neutral en este concurso ( ni haré un guión ni seré concursante del mismo) por si hubiera más de una aportación.
Como tal me comprometo a leer y valorar desde una perspectiva técnica si dichos guiones son viables en cuanto: duración, los doblajes necesarios, mods u otros elementos que generen que el staff o colaboradores tenga pocas posibilidades de entregar un pack a todos los participantes en un tiempo establecido.

El termino de entrega es a las 23:59 horas (huso europeo) del dia 17 de Octubre de 2014. En caso de tener muchos guiones de ultima hora, me reservo el derecho a prorrogar la fecha del fallo que he establecido para el 20 de Octubre, momento en que daré tambien la ficha que escribiré de cada proyecto, a fin de que si alguien encuentra pertinente cambiar de guion pueda dar una opinion con base.
Tambien aclaro que si se decide aceptar mi decisión como válida pediré que los doblajes se realicen y se entreguen, antes del 16 de noviembre (cuatro semanas desde pronunciación del fallo) para poder así terner el pack de guión único para los concursantes en un tiempo breve que si no hay muchos problemas podria establecerse en el 21 de Noviembre.

Si alguien duda de esto, por favor dejadlo en este hilo.
Gracias de antemano.
Nos vemos.


Concurso guión único 2014/2015... Y/N? - Página 6 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Concurso guión único 2014/2015... Y/N? - Página 6 Empty Re: Concurso guión único 2014/2015... Y/N?

Mensaje por Regolero Vie 10 Oct 2014, 09:06

Todo perfecto capi good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Concurso guión único 2014/2015... Y/N? - Página 6 Empty Re: Concurso guión único 2014/2015... Y/N?

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 16 Oct 2014, 21:20

¿Cómo va lo de los guiones para el concurso de guión único 2014/2015?
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Concurso guión único 2014/2015... Y/N? - Página 6 Empty Re: Concurso guión único 2014/2015... Y/N?

Mensaje por Capitan Blackjoker Sáb 18 Oct 2014, 00:16

Bien el plazo ha expirado. Solo ha sido presentado un guión ofrecido por ftoons.
Asi que la elección me ha sido sencilla... Aunque una vez leido tal y como se lo he comunicado a él, tiene unos grandes inconvenientes para ser usado en un concurso:

Todos los personajes salvo uno son mujeres, y si bien el ha ofrecido a sus contactos para los doblajes, a la vez que pedia a las danas del foro su colaboración, lo veo un poco justo si no se llega a la fecha de entrega.
Por otro lado su historia requiere de muchos escenarios que o bien se hacen con mods o a base de cromas. En fin, esta ha sido mi fallo espero haber sido de ayuda.

Si ftoons esta de acuerdo y los concursantes lo quieren pueden ver el guion y valorar.


Concurso guión único 2014/2015... Y/N? - Página 6 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Concurso guión único 2014/2015... Y/N? - Página 6 Empty Re: Concurso guión único 2014/2015... Y/N?

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 18 Oct 2014, 00:26

Capitan Blackjoker escribió:Bien el plazo ha expirado. Solo ha sido presentado un guión ofrecido por ftoons.
Asi que la elección me ha sido sencilla... Aunque una vez leido tal y como se lo he comunicado a él, tiene unos grandes inconvenientes para ser usado en un concurso:

Todos los personajes salvo uno son mujeres, y si bien el ha ofrecido a sus contactos para los doblajes, a la vez que pedia a las danas del foro su colaboración, lo veo un poco justo si no se llega a la fecha de entrega.
Por otro lado su historia requiere de muchos escenarios que o bien se hacen con mods o a base de cromas. En fin, esta ha sido mi fallo espero haber sido de ayuda.

Si ftoons esta de acuerdo y los concursantes lo quieren pueden ver el guion y valorar.

Lo de que todos los personajes sean femeninos no hay problema. Contamos con mujeres en este canal, y además siempre hay tíos que saben poner voz de tía.

por cierto foons gracias por colaborar con un guión en el concurso.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Concurso guión único 2014/2015... Y/N? - Página 6 Empty Re: Concurso guión único 2014/2015... Y/N?

Mensaje por Sigma Sáb 18 Oct 2014, 10:38

Bueno, gracias a Ftoons por colaborar con el guion para el concurso. A mi me gustaría verlo para ver de que trata y de que inconvenientes se tratan en especifico, Capitán, mas allá de lo que hayas aclarado en tu post.
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Concurso guión único 2014/2015... Y/N? - Página 6 Empty Re: Concurso guión único 2014/2015... Y/N?

Mensaje por maximus111 Sáb 18 Oct 2014, 11:58

Si  el guion es La torre del reloj, o Clock tower, ya se que guion es, es una peli que al principio tenia que hacer yo, pero como ftoons no tenia ningún guion para el concurso, pues entonces he tenido que ceder el guion, si tiene el inconveniente de que todo el doblaje es de varias chicas, y tira de mucho bluescreens props raros y esas cosas, por no decir que el guion en si es muy simple, y con muchos cabos sueltos,  pero deja mucha libertad para que cada director cree el ambiente como quiera. la verdad es que este guion es todo un desafio XD 87 ah y mi voz de chica es horrorosa, asi que no conteis para que doble a chicas!!! noNo
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

Concurso guión único 2014/2015... Y/N? - Página 6 Empty Re: Concurso guión único 2014/2015... Y/N?

Mensaje por Sigma Sáb 18 Oct 2014, 12:17

Clock Tower, una adaptación del videojuego del tío que persigue a una chica con una tijeras para podar gigantes (que seria uno de los mods necesarios para la peli, un mod que habria que poner en comun).
De por si el guion va a ser difícil, si es el que dice Maximus111. Habría que ponerse a pensar que mods especialmente creados para el concurso tendríamos que tener los participantes para poder realizarla. Después la cuestión escenarios, hay muchos mods de juegos similares dando vuelta por ahí.
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Concurso guión único 2014/2015... Y/N? - Página 6 Empty Re: Concurso guión único 2014/2015... Y/N?

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 18 Oct 2014, 12:36

¿cuántas chicas aparecen?. Hasta donde yo sé hay tres chicas que doblan en la página y posiblemente haya más.

DreamVoz, Degali, y hay otra chica que dobla sus películas, que está rodanndo una serie de una mujer que se venga de los malos. Estoy seguro que si se hace un casting aparecen muchas mujeres.

Yo he doblado a chicas, jejee.

posdata : REgolero también ha doblado( si mal no recuerdo) a chicas.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Concurso guión único 2014/2015... Y/N? - Página 6 Empty Re: Concurso guión único 2014/2015... Y/N?

Mensaje por ftoons Sáb 18 Oct 2014, 12:46

Buenas. Hay cinco chicas. En el foro creo que hay cuatro: DreamVoz, DeGali, Diana Defer, y Sae Kurosawa. Pero como he dicho, puedo tirar de contactos y pedirle a alguna chica que colabore (como la chica que protagonizó mi corto de Camino a casa, por ejemplo).

Como ha dicho Maximus111, el guión es muy simple, es una adaptación muy fiel al juego, y de ese juego lo más importante era la sensación de que el villano armado con tijeras te podía salir en cualquier momento, más que la historia en sí. Así que pienso que las adaptaciones de cada director podrían ser diferentes entre sí, depende de cómo la ruede cada director y cómo consiga darnos esa atmósfera de terror.

En cuanto a mods, la historia sucede en una mansión, así que necesitaremos sets para varias partes de una mansión, como un gran salón, una cocina, un dormitorio, etc. Al final del guión pasamos a una cueva que hay bajo la mansión, pero creo que hay un set de cueva en 8eyedbaby. Creo que lo más difícil será rodar la parte final, que ocurre en el interior de la Torre del Reloj, pero creo recordar que el tráiler del episodio 3 de Robert Dows sucedía en el interior de una torre, así que se podría hacer mezclando chromas etc.

Otro mod necesario sería el villano, el Hombre de las Tijeras. El villano secundario, que es descrito en el guión algo así como un monstruo gigante, se puede hacer con chroma key.

Bueno, espero que finalmente encontremos una forma de realizar el guión. Un saludo good


Concurso guión único 2014/2015... Y/N? - Página 6 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Concurso guión único 2014/2015... Y/N? - Página 6 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Concurso guión único 2014/2015... Y/N? - Página 6 Empty Re: Concurso guión único 2014/2015... Y/N?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.