GALA DE AGUILAS 2014 AL GUIÓN ÚNICO "LA TORRE DEL RELOJ"
+5
ftoons
Regolero
jacfrancisco3
daktil
Capitan Blackjoker
9 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Galas
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
GALA DE AGUILAS 2014 AL GUIÓN ÚNICO "LA TORRE DEL RELOJ"
Hola buenas.
Si bien he dicho muchas veces que seguro que no hay para tanto, creo que es mejor tratarla de corto (surrealista, pero corto) por ello aquí va la ficha técnica de la Gala.

FICHA TÉCNICA:
Guión: Capitán Blackjoker
Reparto:
Meta: Jacfrancisco3
Super: Maximus111
Wicher: Ryoga
Sniper: Sigma
Faraón: Regolero
Presentador: Capitán Blackjoker
Sinopsis:
Todo está a punto para la entrega del premio: el set, el equipo de televisión, el presentador... Pero faltan los nominados, los concursantes ante la experiencia del concurso, así como la laarga espera de la gala ha provocado su hastío y se han buscado formas de aprender nuevas técnicas. ¿Dónde estarán?¿Nadie les avisó en su momento? ¿Qué habrán aprendido en este tiempo tan largo? ¿Qué hacen estos bollos de canela en mi camerino? ¡Yo los pedí de frambuesa, inútil!
Aunque de todo el jaleo ha salido algo de lo que estoy satisfecho un 80%, os pido en este mensaje a todos vosotros: Concursantes, administrador, guionista y a Degali por su ofrecimiento... Mis más sinceras disculpas por mi fallo en no contar con unos (Ftoons y DeGali gracias por ofreceros a participar) y en haceros esperar un montón al resto. Pero lo que me duele es que tanto follón, para luego colgar la Gala a la brava y sin avisar a tiempo de organizar una quedada entre todos los "afectados" .
Genero: Gala de Premios surrealista.
Si bien he dicho muchas veces que seguro que no hay para tanto, creo que es mejor tratarla de corto (surrealista, pero corto) por ello aquí va la ficha técnica de la Gala.

FICHA TÉCNICA:
Guión: Capitán Blackjoker
Reparto:
Meta: Jacfrancisco3
Super: Maximus111
Wicher: Ryoga
Sniper: Sigma
Faraón: Regolero
Presentador: Capitán Blackjoker
Sinopsis:
Todo está a punto para la entrega del premio: el set, el equipo de televisión, el presentador... Pero faltan los nominados, los concursantes ante la experiencia del concurso, así como la laarga espera de la gala ha provocado su hastío y se han buscado formas de aprender nuevas técnicas. ¿Dónde estarán?¿Nadie les avisó en su momento? ¿Qué habrán aprendido en este tiempo tan largo? ¿Qué hacen estos bollos de canela en mi camerino? ¡Yo los pedí de frambuesa, inútil!
Aunque de todo el jaleo ha salido algo de lo que estoy satisfecho un 80%, os pido en este mensaje a todos vosotros: Concursantes, administrador, guionista y a Degali por su ofrecimiento... Mis más sinceras disculpas por mi fallo en no contar con unos (Ftoons y DeGali gracias por ofreceros a participar) y en haceros esperar un montón al resto. Pero lo que me duele es que tanto follón, para luego colgar la Gala a la brava y sin avisar a tiempo de organizar una quedada entre todos los "afectados" .
Genero: Gala de Premios surrealista.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Re: GALA DE AGUILAS 2014 AL GUIÓN ÚNICO "LA TORRE DEL RELOJ"
Jajajaja, excelente video. Como que al jac se le lagueo la caida, no?
- felicito al ganador no mires!:
- Felicidades al ganador por el premio y a los demas nominados.
daktil-  
daktil he editado tu mensaje, por favor SPOILERS NOO!

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Ups, perdon. Pero por si alguien quiere evitar ver la gala, el ganador soy YO

daktil-  
Acabo de ver la gala y me ha encantado. Buen trabajo Capitan Blackjoker.
Y para el premiado...FELICIDADES
Y para el premiado...FELICIDADES

jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Muy chula jeje, enhorabuena al premiado (aunque via tener que ver otra vez el corto o a quien voté que ya ni me acuerdo jajajaj.)
El sonido del corto no es muy bueno
(que way ver a mi faraón andando jajajajaja)
El sonido del corto no es muy bueno

(que way ver a mi faraón andando jajajajaja)
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Gracias a todos. Rego ¿Qué problema hay con el sonido?

Capitan Blackjoker-  
. :
Me ha gustado mucho, gracias a todos por participar, y enhorabuena al ganador ^^

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
la música tapa los doblajes que casi no se entienden, y en una o dos ocasiones el sonido del doblaje hace un efecto muy raro.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Vaya, será que ya la he visto muchas veces, pero he intentado que se equilibre todo el conjunto, en fin, puedes hacerme un favor Rego, puedes probar a oirla con auriculares?
No dispongo de altavoces y quizás ese es mi problema, que lo equalizo con auriculares. Gracias.
No dispongo de altavoces y quizás ese es mi problema, que lo equalizo con auriculares. Gracias.

Capitan Blackjoker-  
. :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» Gala del Concurso The Movies Cinema Guión único 2010
» Gala de Guíon Único 2014
» Gala Guión Único 2016
» La Gala de Guión Único 2010: el trailer
» Gala Concurso Guion Único 2018
» Gala de Guíon Único 2014
» Gala Guión Único 2016
» La Gala de Guión Único 2010: el trailer
» Gala Concurso Guion Único 2018
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Galas
Página 1 de 3.