Metal Gear-avance
+5
Cine Bizarro
ftoons
Sigma
Capitan Blackjoker
maximus111
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Metal Gear-avance
Fantástico el trailer. comentaré más cuando la película esté estrenada. Buen trabajo y felicidades por encontrar una historia que te ha motivado mucho.
jacfrancisco3-  
Sigma escribió:Gracias por vuestros comentarios. Espero que os guste el film finalizado. Compartan el trailer asi genera mas visitas... Ah y quiero decir que la parte avances del portal del foro no esta actualizada.
Esta noche con el pc la actualizo, que ahora estoy con el móvil

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
La película estará a punto de estrenarse,¿no?
jacfrancisco3-  
. :
Me falta acabar el climax de la peli. Pero si, se estrenará a fines de este mes o comienzos de december...
Sigma-  
Hola, sí, ¿se me lee?. Sí, ejm, hola, he vuelto. El tocapelotas.
Tiene un acabado un poco soso en cuanto a las tomas seleccionadas pero oye, cumple sorprendentemente. Alguna toma que la cámara se queda "block" derepente, pero el resto, bien. Buen montaje, muy propio lo narrado para un teaser (mejor que trailer), pinta curiosa la adaptación. Además has optado por adaptar una historia de ese universo de forma diferente, eso está bien.
Habrá que echarle un ojete.
Tiene un acabado un poco soso en cuanto a las tomas seleccionadas pero oye, cumple sorprendentemente. Alguna toma que la cámara se queda "block" derepente, pero el resto, bien. Buen montaje, muy propio lo narrado para un teaser (mejor que trailer), pinta curiosa la adaptación. Además has optado por adaptar una historia de ese universo de forma diferente, eso está bien.
Habrá que echarle un ojete.
reepicheep-  
A esta película le tengo ganas. Ojalá pronto la puedas estrenar
jacfrancisco3-  
. :
Muy buenas,
Elegante y realizado montaje para presentar tu futuro proyecto. Cabe decir que soy fan de Metal Gear desde muy pequeño y la forma en que presentas este tráiler queda muy chulo, siendo la edición el punto fuerte. ¡Muchos ánimos con el proyecto!
Elegante y realizado montaje para presentar tu futuro proyecto. Cabe decir que soy fan de Metal Gear desde muy pequeño y la forma en que presentas este tráiler queda muy chulo, siendo la edición el punto fuerte. ¡Muchos ánimos con el proyecto!
DibujanteTM-  
. :
Dibujante escribió:Muy buenas,
Gracias por ver el avance, Dibu. Lamentablemente dudo que lleguemos a ver el resultado final, ya que el director no da señales desde hace bastante tiempo. Es una lástima, siempre me quedará esa espinita de no haber podido hacer una adaptación a The Movies de Metal Gear.
Un saludo

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Hola,
Una película de Metal Gear en The Movies suena muy bien y si te encargas tu del guión promete mucho, ¿por qué no te animas a dirigirla ftoons?. Has demostrado que tienes buena mano dirigiendo y si necesitas ayuda con mods o cualquier cosa nos tienes para ayudarte
Una película de Metal Gear en The Movies suena muy bien y si te encargas tu del guión promete mucho, ¿por qué no te animas a dirigirla ftoons?. Has demostrado que tienes buena mano dirigiendo y si necesitas ayuda con mods o cualquier cosa nos tienes para ayudarte

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Mistica escribió:Hola,
Si tuviera más tiempo podría intentarlo, pero no es así

Además todavía tengo que acabar Andrómeda y me va a llevar buena parte del año... De todas formas muchísimas gracias por tus ánimos, me he esforzado mucho para dirigir mi serie y me alegra un montón que te haya gustado ^_^

ftoons- Sheriff
La verdad es que tiene razón. Eres un buen director ftoons. Has pasado de ser un buen guionista a un crack de la dirección y harías una buena peli. Me remito a lo que has rodado hasta ahora con maestría. Eso si, aun recuerdo el mod de gorro que Capitan Blackjoker hizo expresamente para uno de los personajes, ese que crearon inspirándose en Truman( Rambo). Una pena que este director por la razón que fuera no pudiera llevar esta superproducción adelante, porque el trailer prometía.
jacfrancisco3-  
. :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» Metal Gear Avance #1
» Metal Gear Solid- Old Snake Hd
» Metal Gear Solid teaser
» Casting Metal Gear Solid
» [[CASTING ABIERTO]] Metal Gaer
» Metal Gear Solid- Old Snake Hd
» Metal Gear Solid teaser
» Casting Metal Gear Solid