Metal Gear-avance
+5
Cine Bizarro
ftoons
Sigma
Capitan Blackjoker
maximus111
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Metal Gear-avance
La verdad es que tiene razón. Eres un buen director ftoons. Has pasado de ser un buen guionista a un crack de la dirección y harías una buena peli. Me remito a lo que has rodado hasta ahora con maestría. Eso si, aun recuerdo el mod de gorro que Capitan Blackjoker hizo expresamente para uno de los personajes, ese que crearon inspirándose en Truman( Rambo). Una pena que este director por la razón que fuera no pudiera llevar esta superproducción adelante, porque el trailer prometía.
jacfrancisco3-  
jacfrancisco3 escribió:La verdad es que tiene razón. Eres un buen director ftoons. Has pasado de ser un buen guionista a un crack de la dirección y harías una buena peli. Me remito a lo que has rodado hasta ahora con maestría. Eso si, aun recuerdo el mod de gorro que Capitan Blackjoker hizo expresamente para uno de los personajes, ese que crearon inspirándose en Truman( Rambo). Una pena que este director por la razón que fuera no pudiera llevar esta superproducción adelante, porque el trailer prometía.
Jejeje me halagas

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
ftoons escribió:jacfrancisco3 escribió:La verdad es que tiene razón. Eres un buen director ftoons. Has pasado de ser un buen guionista a un crack de la dirección y harías una buena peli. Me remito a lo que has rodado hasta ahora con maestría. Eso si, aun recuerdo el mod de gorro que Capitan Blackjoker hizo expresamente para uno de los personajes, ese que crearon inspirándose en Truman( Rambo). Una pena que este director por la razón que fuera no pudiera llevar esta superproducción adelante, porque el trailer prometía.
Jejeje me halagas, pero no creo que sea tan bueno...
Por los 200 euros que me distes te digo eso y más, jajaja. Para que luego digan que en este canal el nivel de corrupción no está por las nubes, de ahí que haya colas para ser jurado.. Yo soy de los más baratos, jajjja.
Me gusta la serie que estás rodando, y con cada capítulo que estrenas, a mi, me sorprendes con la calidad de tu trabajo. Sé que hay producciones que son díficiles de adaptar , sobre todo por falta de experiencia. Eso nos pasa , creo que a todos. YO tengo una película aparcada porque no estaba preparado para dirigirla aún, por desconocimiento del modding. Hoy me siento más cerca de poder hacer realidad ese proyecto que lleva unos dos o tres años de retraso. No tuve la intención de adularte,sino que constataba una realidad que me has demostrado con lo que llevas hasta ahora estrenado.
jacfrancisco3-  
. :
jacfrancisco3 escribió:ftoons escribió:jacfrancisco3 escribió:La verdad es que tiene razón. Eres un buen director ftoons. Has pasado de ser un buen guionista a un crack de la dirección y harías una buena peli. Me remito a lo que has rodado hasta ahora con maestría. Eso si, aun recuerdo el mod de gorro que Capitan Blackjoker hizo expresamente para uno de los personajes, ese que crearon inspirándose en Truman( Rambo). Una pena que este director por la razón que fuera no pudiera llevar esta superproducción adelante, porque el trailer prometía.
Jejeje me halagas, pero no creo que sea tan bueno...
Por los 200 euros que me distes te digo eso y más, jajaja. Para que luego digan que en este canal el nivel de corrupción no está por las nubes, de ahí que haya colas para ser jurado.. Yo soy de los más baratos, jajjja.
Me gusta la serie que estás rodando, y con cada capítulo que estrenas, a mi, me sorprendes con la calidad de tu trabajo. Sé que hay producciones que son díficiles de adaptar , sobre todo por falta de experiencia. Eso nos pasa , creo que a todos. YO tengo una película aparcada porque no estaba preparado para dirigirla aún, por desconocimiento del modding. Hoy me siento más cerca de poder hacer realidad ese proyecto que lleva unos dos o tres años de retraso. No tuve la intención de adularte,sino que constataba una realidad que me has demostrado con lo que llevas hasta ahora estrenado.
Pues me alegra mucho que te guste mi serie, y que estés sacando adelante ese proyecto tuyo. Mucho ánimo

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» Metal Gear Avance #1
» Metal Gear Solid- Old Snake Hd
» Metal Gear Solid teaser
» Casting Metal Gear Solid
» [[CASTING ABIERTO]] Metal Gaer
» Metal Gear Solid- Old Snake Hd
» Metal Gear Solid teaser
» Casting Metal Gear Solid
» [[CASTING ABIERTO]] Metal Gaer