Allá vamos otra vez
5 participantes
Página 1 de 1.
Allá vamos otra vez
Muy buenas a todos.
Después de mucho trotar y de muchos años sin jugar, me he decidido a volver con el The Movies.
No se si quedará alguno de la vieja escuela, como Manu, Cavaleras, Vincenzo...que grandes!
Mi nombre entonces era Danielus. Hice algunas películas que gustaron mucho y gané algunos Linces.
Ahora ya soy un veterano, en edad, me refiero.
Pero como tengo algo de tiempo libre, lo pienso dedicar a realizar algunos proyectos que, en su momento, no pude realizar por falta de tiempo.
En fín, espero poder estar a altura.
Un abrazo y disfrutar de este juego, que a mí parecer, es una máquina creativa.
Después de mucho trotar y de muchos años sin jugar, me he decidido a volver con el The Movies.
No se si quedará alguno de la vieja escuela, como Manu, Cavaleras, Vincenzo...que grandes!
Mi nombre entonces era Danielus. Hice algunas películas que gustaron mucho y gané algunos Linces.
Ahora ya soy un veterano, en edad, me refiero.
Pero como tengo algo de tiempo libre, lo pienso dedicar a realizar algunos proyectos que, en su momento, no pude realizar por falta de tiempo.
En fín, espero poder estar a altura.
Un abrazo y disfrutar de este juego, que a mí parecer, es una máquina creativa.
Laietano-  
Re: Allá vamos otra vez
bienvenido Laietano, siempre es agradable ver algún director de aquellos tiempos... sobre los antiguos se suele ver a reepichep que se suele pasar y alguna vez se ve a ManuSaint y Klaatu... aunque otros estarán mas enterados que yo de los que están mas online aun por aquí xD y bueno aquí siempre son bienvenido la vieja guardia... pasa toma tu asiento de director y a rodar los proyectos ^^
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
TAmbién llevo mis años con The movies, y aunque no nos llegamos a conocer, porque entré a formar parte de la comunidad bastante tarde, hace unos 5 años, si te digo que llegas en buen momento, sobre todo porque este año, como sabrás ya, este juego cumple diez años y será un año muy especial, y ojalá todos contribuyamos para que así sea. Anímate a rodar un largometraje y así puedas participar en el "memorial Emilio Sánchez".
saludos.
Posdata: no te digo cuáles son las páginas de mods porque de sobra te las conoces.
saludos.
Posdata: no te digo cuáles son las páginas de mods porque de sobra te las conoces.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Pues ojalá nos dijesen que se animan a hacer The Movies 2!
Por lo de los diez años, digo.
Aunque mucho me temo que nos quedaremos con las ganas.
Saludos!
Así da gusto volver!
Por lo de los diez años, digo.
Aunque mucho me temo que nos quedaremos con las ganas.
Saludos!
Así da gusto volver!
Laietano-  
¡Muy buenas! Bienvenido, da gusto tener por aquí a veteranos del The Movies. Suerte con tus proyectos 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Bienvenido Laietano, no hemos coincidido pero recuerdo haber visto algo tuyo, cuando se creó este foro se salvaron muchas películas del antiguo, así que puede ser que alguna película tuya ande por aquí merodeando.
Además de los que ya te comentó Ryoga, también suele pasarse por aquí Gabriel y algún otro de aquellos tiempos, como Degali, y alguno más.
Además de los que ya te comentó Ryoga, también suele pasarse por aquí Gabriel y algún otro de aquellos tiempos, como Degali, y alguno más.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :

» Aquí vamos otra vez
» Trailer mas allá de la voz (Winston Churchill)
» Trailer La Llamada Desde El Más Allá
» [Resuelto]duda sobre un mod
» Otra vez por aqui!!
» Trailer mas allá de la voz (Winston Churchill)
» Trailer La Llamada Desde El Más Allá
» [Resuelto]duda sobre un mod
» Otra vez por aqui!!
Página 1 de 1.