alguien conoce esta escena
3 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.
alguien conoce esta escena
Resulta que estoy ayudando a Ftoons con dows y alguna escenas hay que rodarlas de nuevo por una marca de agua y la escena que no doy con ella es una que camina con los brazos cruzados ( se nota que aun estoy habituándome al juego me cuesta encontrar muchas de ellasT.T) intento que quede lo mas fiel posible al rodaje que hizo Harry en este episodio... asi que si alguien la conoce y sabe el nombre o en cuala sale, así la ruedo y se la pasa a Ftoons para su montaje y estreno, os dejo una captura de lo rodado por harry de dicha escna

en todo caso yo seguiré buscando... pero por si acaso espero opiniones, ya que no se si es del juego o una creada para el juego,

en todo caso yo seguiré buscando... pero por si acaso espero opiniones, ya que no se si es del juego o una creada para el juego,
Última edición por RyogaVLC el Vie 27 Mar 2015, 15:19, editado 1 vez
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Re: alguien conoce esta escena
Eeeee esa escena es del juego, lo que no se es cual es, osea en poco te ayudo jejej.
y harry que, que ha desparecido total que ni para eso ayuda? por favor contestar esto, para yo ponerme en contacto con harry si es necesario.
Yo juraria que es una escena de esperar nervioso una entrevista de trabajo o algo así.
y harry que, que ha desparecido total que ni para eso ayuda? por favor contestar esto, para yo ponerme en contacto con harry si es necesario.
Yo juraria que es una escena de esperar nervioso una entrevista de trabajo o algo así.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
pues lo de harry no te podria decir el que habla con el es F, yo casi ni tengo tiempo para mirar el facebook, si tardara, me pondria en contacto con el por facebook dejandole un mensaje, ya que el cambio horario no lo pillo conectado y este lunes empiezo las clases de nuevo,
por eso lo puse por aqui para adelantar por si alguien le suena, asi que si alguien la conoce sale caminando con los brazos cruzados que lo diga que no muerdo jajajaja
por eso lo puse por aqui para adelantar por si alguien le suena, asi que si alguien la conoce sale caminando con los brazos cruzados que lo diga que no muerdo jajajaja
RyogaVLC-  
La escena es" esperar entrevista"
saludos
Posdata: me gusta el filtro que estás utilizando. ¿Cuál es?.
saludos
Posdata: me gusta el filtro que estás utilizando. ¿Cuál es?.
jacfrancisco3-  
. :
gracias jac era esa la de esperar entrevista, ahora a rodarla lo mas parecido a la de Harry..
P.D: los filtros jac son los NewBlueFX y estan muy bien, son los que Harry a usado en Dows
P.D: los filtros jac son los NewBlueFX y estan muy bien, son los que Harry a usado en Dows
RyogaVLC-  
De nada.
La semana que viene, si Dios quiere, tendré terminado el doblaje que me pidió ftoons que volviera a doblar; no se si es para esta película.
saludos y gracias por la información del filtro que estás utilizando. Tiene muy buena pinta la película.
La semana que viene, si Dios quiere, tendré terminado el doblaje que me pidió ftoons que volviera a doblar; no se si es para esta película.
saludos y gracias por la información del filtro que estás utilizando. Tiene muy buena pinta la película.
jacfrancisco3-  
. :

» ¿Por qué? de esta escena ¡Nuevo Juego!
» Alguien tiene un programa para cambiar las voces y que parezca que está hablando desde un radio(RESUELTO)
» Alguien que me enseñe o me haga un mod?
» Pre=inscripcion ¿Alguien va a participar?
» Por favor, que alguien me ayude con los mods
» Alguien tiene un programa para cambiar las voces y que parezca que está hablando desde un radio(RESUELTO)
» Alguien que me enseñe o me haga un mod?
» Pre=inscripcion ¿Alguien va a participar?
» Por favor, que alguien me ayude con los mods
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.