Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edicion Studio

+2
Lara
photogratis
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Edicion Studio - Página 2 Empty Re: Edicion Studio

Mensaje por burtonvic Mar 29 Mar 2011, 16:33

90 90 aplauso aplauso aplauso aaaa aaaa Dios te a quedado genial. Esta muy bien photo te felicito. Es alucinante aaaa aaaa

burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Edicion Studio - Página 2 Empty Re: Edicion Studio

Mensaje por Regolero Mar 29 Mar 2011, 18:31

joder, esto no lo habia visto, ni siquiera el primer video.

bueno el efecto esta super bien, pero claro, no esta perfecto, y como dices admites sugerencias, pues de primera mano, la textura del agua no es la aducuada.
ponle algun foco mas de luz que se vea mejor.

y cuando llega la ola se ve muy grande donde empieza la calle y la cresta muy pequeña, si sigues trasteando con blender veras que se pueden hacer muchisimas cosas, tambien le podrias añadir efecto explosivo osea fragmentado, y aplicarlo al edificio o la ola, como si estallara y se fragmentara..
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Edicion Studio - Página 2 Empty Re: Edicion Studio

Mensaje por photogratis Mar 29 Mar 2011, 19:10

gracias rego, pero para realizar esos efectos que dices necesito que me llegue el pedido de ram, pues solo tengo 4GB y no son suficientes para el manejo de tantos poligonos. espero el fin de semana ya tenga mis 16GB de ram y asi si poder hacer todo lo que dices. muchas gracias por las sugerencias, lo que si puedo hacer es intentar mejorar esos detalles de que la ola entra un desbalanceo muy ilogico muy grande y muy chico.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

Edicion Studio - Página 2 Empty Re: Edicion Studio

Mensaje por Regolero Mar 29 Mar 2011, 20:23

bueno yo esos efectos que te digo los hice (mas o menos) con mi anterior pc que solo tenia 1 gb de ram. good

tambien podrias meter algun personaje del the movies en forma de prop y moverlo como si lo arrastrara la ola, y algun coche etc.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Edicion Studio - Página 2 Empty Re: Edicion Studio

Mensaje por photogratis Mar 29 Mar 2011, 20:34

si, esos efectos se pueden hacer, pero para generar el agua tiene muchisimos poligonos y mi pc se queda freeze. lo del coche lo estoy intentando pero no se como lograrlo, tal vez con una animación manual. queria que el movimiento del coche fuese por alguna propiedad fisica como cuerpo rigido (rigid body), pero no logro que el agua lo arrastre, pero otro objeto rigid body si lo arrastra. bueno intentare algo, tal vez lo anime manualmente. si tienes alguna otra sugerencia, bienvenido sea. saludos.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

Edicion Studio - Página 2 Empty Re: Edicion Studio

Mensaje por RyogaVLC Miér 30 Mar 2011, 03:23

yo en esto del blender no entiendo mucho pero no se podria poner una textura de agua real al tsunami asi no haria falta mas luces ¿no? y lo del coche con la animacion del acidente del TM hay una que el coche se desliza tras chocar a lo mejor vale como base ¿no?
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Edicion Studio - Página 2 Empty Re: Edicion Studio

Mensaje por Regolero Jue 31 Mar 2011, 10:36

no ryoga, hablamos de animar el coche, etc, dentro del blender manualmente (las escenas no valen en blender)

en cuanto a las luces, es una cosa independiente a la textura, son unos focos de luz que se ponen para luego al renderizar que se vea bien (igual que si filmaras de noche jeje)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Edicion Studio - Página 2 Empty Re: Edicion Studio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.