Daktil studio
+10
Lucas
RyogaVLC
DibujanteTM
Calico
Zombies239
burtonvic
Cris
Regolero
Lara
daktil
14 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Daktil studio

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Escena de la película "en un sueño".
Tenía planeado sacar esta película para presentarla para los águila, pero nunca vió la luz por varios motivos. Esta es una escena en la que entra en un recuerdo reprimido y es invadido por la ira, representada en este caso por esta criatura.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Próximos proyectos.
La partida de ajedrez.
El sr. McKormic visita a su amigo en su mansión para conversar y la conversación se extiende a un tema poco usual, ocasionando un cambio en la manera de pensar de el señor McKormic.
Última edición por daktil el Vie 07 Sep 2012, 13:02, editado 6 veces
daktil-  
Re: Daktil studio
Genial Daktil por la ayuda^^
Al fin se algo de la peli del policía xD, tenía ganas de conocer al menos que sigue ahí ^^
Al fin se algo de la peli del policía xD, tenía ganas de conocer al menos que sigue ahí ^^

Lara-  
. :
pues si, la pelicula de policia es una de las mas esperada por mi parte, por lo menos el trailer es de mis favoritos

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Bueno, en cuanto tenga tiempo le adelanto a la historia
daktil-  
Añadido el logo del estudio.
POLICÍA AMERICANO.
La producción se ha parado una vez más para reescribir el guión. Ftoons ha comentado que lo tendrá pronto, así que pronto me pondré a trabajar
.
POLICÍA AMERICANO.
La producción se ha parado una vez más para reescribir el guión. Ftoons ha comentado que lo tendrá pronto, así que pronto me pondré a trabajar

daktil-  
jo con las ganas que le tengo a policia
ahora lo malo que me pongo a pensar,,,,,,,,,,, si aun no se acabo la historia y no esta filmada, puede que se hiciera un supertrailer que luego no tenga nada que ver con la peli y me desilucione
(espero que esto no pase, porque tengo muchas esperanzas puestas en ella)

ahora lo malo que me pongo a pensar,,,,,,,,,,, si aun no se acabo la historia y no esta filmada, puede que se hiciera un supertrailer que luego no tenga nada que ver con la peli y me desilucione

Regolero- Alcaide
. :
mi hermano me ha dicho que os diga que intentará tener el guion de Policia para la semana que viene
Cris-  
Edito:
Rego, no te preocupes. Los cambios en el guión son escenciales, aunque no afectarán mucho la trama. De hecho las imágenes sí van a aparecer, tal vez algunas con un remake para mejor presentación.
Cris, gracias. De hecho acabo de leer el mp de ftoons con los datos de las nuevas ideas, las cuales voy a rvelar más adelante.
Rego, no te preocupes. Los cambios en el guión son escenciales, aunque no afectarán mucho la trama. De hecho las imágenes sí van a aparecer, tal vez algunas con un remake para mejor presentación.
Cris, gracias. De hecho acabo de leer el mp de ftoons con los datos de las nuevas ideas, las cuales voy a rvelar más adelante.
daktil-  
Ok, una pequeñ sinopsis.
Gary es un detective privado que busca al asesino de su padre, el cual estaba vinculado al narcotráfico. Luego de la muerte de sus padres, Gary y su hermano viajan a Hong kong donde Gary se convierte en policía. Regresa a San Francisco donde es reclutado por una ajente de la D.O.E. (operaciones especiales de élite) Para combatir a las triadas que manejan la ciudad.
Gary es un detective privado que busca al asesino de su padre, el cual estaba vinculado al narcotráfico. Luego de la muerte de sus padres, Gary y su hermano viajan a Hong kong donde Gary se convierte en policía. Regresa a San Francisco donde es reclutado por una ajente de la D.O.E. (operaciones especiales de élite) Para combatir a las triadas que manejan la ciudad.
daktil-  
ajam, ok, es que no se si ya lo dije, pero es que el trailer me super encanto, esas escenas con esa cancion de eminen, y le tengo muchas ganas a la peli, solo es por eso, por hacerme ilusiones o no

Regolero- Alcaide
. :
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

» Edicion Studio
» Premios Daktil
» Blood simple (pr daktil)
» GRABACION VOCES
» Trailer Policía Americano (dirigido por Daktil, escrito por FToons)
» Premios Daktil
» Blood simple (pr daktil)
» GRABACION VOCES
» Trailer Policía Americano (dirigido por Daktil, escrito por FToons)
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 1 de 9.