Daktil studio
+10
Lucas
RyogaVLC
DibujanteTM
Calico
Zombies239
burtonvic
Cris
Regolero
Lara
daktil
14 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Daktil studio
Jajaja se te echaba de menos por aqui. Cuando quieras hablamos de ese proyecto 

ftoons- Sheriff
hombre que alegría daktil,
Y mi partida de ajedrez, que alegría, creo que fue de mis doblajes más duros por el cambio de voz.
Yo si vas a hacer una serie te aconsejo que estés bien seguro porque luego no se acaban, y es mejor hacerla de un tirón en película aunque la estrenes por trozos.
En cuanto al cine me parece buena idea, yo ando super liado de tiempo, pero me encantaría perder un ratillo allí viendo algo y charlando con los viejos amigos de vez en cuando.
PD: me debes doblaje de Egipto (a ver si me lo das que me gustaría a ver si lo puedo hacer este verano si mi tiempo de ocio se imcrementa)

Y mi partida de ajedrez, que alegría, creo que fue de mis doblajes más duros por el cambio de voz.
Yo si vas a hacer una serie te aconsejo que estés bien seguro porque luego no se acaban, y es mejor hacerla de un tirón en película aunque la estrenes por trozos.
En cuanto al cine me parece buena idea, yo ando super liado de tiempo, pero me encantaría perder un ratillo allí viendo algo y charlando con los viejos amigos de vez en cuando.
PD: me debes doblaje de Egipto (a ver si me lo das que me gustaría a ver si lo puedo hacer este verano si mi tiempo de ocio se imcrementa)
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Pfff, lo de egipto crei que lo habia hecho, pero no te apures, te lo entrego en esta semana. Ylo de la serie, pues contemple el hacer una saga de peliculas pero me di cuenta que en el modo de producir de jack, sarah, clint y demas, con filmes cortitos, se disfruta mas el visualizarlas. El tema que tengo en mente da para muchos capitulos, que espero estrenar uno o mas por semana.
En cuanto a lo de la partida de ajedrez, pues si, me alegre de encontrar este proyecto, imaginate, todo en un solo archivo rar XDDDD. Lo unico que si no recuprer fueron las voces de frahma que no encontre y que inicialmente hizo calico y igual perdi. Menudo idiota.
En cuanto a lo de la partida de ajedrez, pues si, me alegre de encontrar este proyecto, imaginate, todo en un solo archivo rar XDDDD. Lo unico que si no recuprer fueron las voces de frahma que no encontre y que inicialmente hizo calico y igual perdi. Menudo idiota.
daktil-  
bueno esas voces son secundarias y no importan, el prota soy yo
jjajajajajaajjaaja

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Bueno daktil, si prometes no perderlos de nuevo, y...( musica de amenaza on) Y ACABAR la peli. Te puedo hacer la parte de calico/ frahma.( musicaoff) ( trueno y relampago on) huaaaaahuaaaaa...cof,cof.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Gracias capi, nada mas termino de ordenar el proyecto te mando el guion.
daktil-  
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

» Edicion Studio
» Premios Daktil
» Blood simple (pr daktil)
» GRABACION VOCES
» Trailer Policía Americano (dirigido por Daktil, escrito por FToons)
» Premios Daktil
» Blood simple (pr daktil)
» GRABACION VOCES
» Trailer Policía Americano (dirigido por Daktil, escrito por FToons)
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 9 de 9.