Daktil studio
+10
Lucas
RyogaVLC
DibujanteTM
Calico
Zombies239
burtonvic
Cris
Regolero
Lara
daktil
14 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Daktil studio
genial, eso quiere decir que no has perdido nada de nada del corto no?

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
si, tranquilo que no pierdes nada, yo cuando compre pc nuevo no perdi nada, si algo no te sale o algo, pregunta, que si eso te indico las carpetas a reemplazar, aunque mas o menos sabras cuales son imagino.
Regolero- Alcaide
. :
------------------------------------------------------------------------------ ACTUALIZACION ---------------------------------------------------------------------------
Como ya saben algunos, he decidido renunciar al guión de PA, iba a reservar ls porqués, pero lo qu dice ftoons es verdad. No quiero echarle tierra a nadie, simplemente no me convenció el quin. Mis disculpas a regó, seguidor numero 1 dl proyecto y a algunos otros qu la esperaban, pero creo q ya hay un candidato para dirigirla.
Como ya saben algunos, he decidido renunciar al guión de PA, iba a reservar ls porqués, pero lo qu dice ftoons es verdad. No quiero echarle tierra a nadie, simplemente no me convenció el quin. Mis disculpas a regó, seguidor numero 1 dl proyecto y a algunos otros qu la esperaban, pero creo q ya hay un candidato para dirigirla.
daktil-  
¿y la de la partida de ajedrez ya casi queda?
Fincher- Ayudante
. :
De esa me qude en un 80% de rodaje, en cuanto teng la oportunidad de guardar ls archivos y pasarlos a mi computadora, termino de rodar y editar.
daktil-  
Oh ya te queda poquito entonces, ¿no? la cosa es ponerse y lo acabas en nada ^^ Suerte Daktil, espero esta peli =)
Lara-  
. :
lastima, que se le va a hacer, esperemos que el nuevo director o que el guion final me atrape tanto como el trailer que hiciste, mientras tanto espero el ajedrez

Regolero- Alcaide
. :
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

» Edicion Studio
» Premios Daktil
» Blood simple (pr daktil)
» GRABACION VOCES
» Trailer Policía Americano (dirigido por Daktil, escrito por FToons)
» Premios Daktil
» Blood simple (pr daktil)
» GRABACION VOCES
» Trailer Policía Americano (dirigido por Daktil, escrito por FToons)
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 7 de 9.