Daktil studio
+10
Lucas
RyogaVLC
DibujanteTM
Calico
Zombies239
burtonvic
Cris
Regolero
Lara
daktil
14 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Daktil studio
Pues si, ha sido como un tumor XD.
daktil-  
daktil escribió:Burtin, como no, me encantaria ayudarte, pero se paciente porque no soy un "photogratis" en esto todavía.![]()
Muchas gracias daktil por querer ayudarme, y seguramente que lo haces genial aunque no tengas el mismo manejo que photo con esto seguro que poco a poco conseguiras hacerlo genial. De nuevo muchas gracias y estare en contacto por MP

PD: ¿Lo de burtin es equivocacion o aposta?

burtonvic-  
. :
Jaja, si es un error y no lo volvere a hacer porque suena medio gay.
daktil-  
burtonvic-  
. :
bueno, si pudieras recuperar los archivos de tu anterior tm, y lo pasas al nuevo pc tendras todo como si no hubiera pasado nada y podras seguir donde lo dejaste todo
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Es bastante decepcionante.. Yo diria de alargarlo un par de dias mas a ver que pasa, pero tampoco soy optimista
Lucas-  
Pues rego, lo veo dificl porque son SOs diferentes.
Lucas, no entiendo lo que dices, me parece que te refieres al concurso....
Lucas, no entiendo lo que dices, me parece que te refieres al concurso....

daktil-  
Ups jeje, creo que me meti en el lugar equivocadoo!, mi error.
Lucas-  
(lo escribi antes de saber que te habias cambiado a mac) la verdad no se como es ese SO, jamas lo probe.
bueno daktil, entonces siendo asi las modificaciones tampoco las podras instalar no? y solo podras tener el juego predeterminado sin ningun mod no?
bueno daktil, entonces siendo asi las modificaciones tampoco las podras instalar no? y solo podras tener el juego predeterminado sin ningun mod no?
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Exactamente rego, voy a tener que instalar windows.
------------------------------------------------------------------------------ ACTUALIZACION ---------------------------------------------------------------------------
Me alegra bastante informarles que la instalacion de windows en mac ha sido todo un éxito. Procedi a instalar el juego y después de algunos tropiezos lo he conseguido tener a full, con la expansión y todo. Después le puse el unlocking.ini y....¡El modo sandbox esta completamente desbloqueado! Esto quiere decir que podré migrar los archivos de el antiguo estudio (pc) al nuev. Las anteriores pro¡aducciones siguen de pie.

------------------------------------------------------------------------------ ACTUALIZACION ---------------------------------------------------------------------------
Me alegra bastante informarles que la instalacion de windows en mac ha sido todo un éxito. Procedi a instalar el juego y después de algunos tropiezos lo he conseguido tener a full, con la expansión y todo. Después le puse el unlocking.ini y....¡El modo sandbox esta completamente desbloqueado! Esto quiere decir que podré migrar los archivos de el antiguo estudio (pc) al nuev. Las anteriores pro¡aducciones siguen de pie.
daktil-  
Me alegro Daktil 

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

» Edicion Studio
» Premios Daktil
» Blood simple (pr daktil)
» GRABACION VOCES
» Trailer Policía Americano (dirigido por Daktil, escrito por FToons)
» Premios Daktil
» Blood simple (pr daktil)
» GRABACION VOCES
» Trailer Policía Americano (dirigido por Daktil, escrito por FToons)
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 6 de 9.