Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco un alma caritativa que me haga un prop animado

3 participantes

Ir abajo

Busco un alma caritativa que me haga un prop animado Empty Busco un alma caritativa que me haga un prop animado

Mensaje por gabriel Miér 04 Nov 2015, 08:39

Renuncio a perder más tiempo intentando lo imposible. Yo soy un contador de historias, no un modingero ni siquiera un discreto director de TM, asi que ruego al pipol si alguien puede hacerme (si se puede, que igual no es posible) una chica sentada tomando notas. No es una mesa, sino sentada. Gracias por vuestro tiempo.
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco un alma caritativa que me haga un prop animado Empty Re: Busco un alma caritativa que me haga un prop animado

Mensaje por Regolero Miér 04 Nov 2015, 09:55

Bueno eso es muy fácil de hacer.

Lo malo, que el programa meshmanip no me está funcionando en el windons 7, y estoy volviendome loco para mis props animados de Egipto que no los puedo hacer (voy a tener que ver si lo instalo en el pc de mi sobrina a ver si allí pudiera hacerlo)

Si la chica te da igual quien sea no hace falta siquiera realizar mod ninguno, se coje algún prop de mujer que ya exista y se le pone la animación de escribir sentada.

ya si quieres una chica personalizada es más difícil, porque hay que saber las texturas de la cara, etc, para hacerla idéntica.

O si quieres que lleve un lápiz, pues ya eso si hay que meterlo en blender y animarla con el programa que te digo que me está volviendo loco.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Busco un alma caritativa que me haga un prop animado Empty Re: Busco un alma caritativa que me haga un prop animado

Mensaje por gabriel Miér 04 Nov 2015, 11:55

Gracias ante todo por contestar. Ya he leido en otro post tus `problemas con W7. La verdad es que vamos a seguir muchos años con XP por mucho que se empeñen los de Microsoft. No Rego, yo quiero una tia reconocible, o sea, personalizada. Ya me lei en tutoria les y en el ultimo post tecnico como se hacia, aunque no entendi bien lo de meter en un prop el makeup del starmaker de la actriz. Bueno, pues esperaremos. Cual es la animacion de escribir sentada?
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco un alma caritativa que me haga un prop animado Empty Re: Busco un alma caritativa que me haga un prop animado

Mensaje por Regolero Miér 04 Nov 2015, 12:13

Vamos a aclararnos antes de anda, el makeup es una cosa y el starmaker es otra.

Makeup es una texturas (de las que hacía Snynghalt de alguna actriz famosa) que se le pone a una cabeza.

Es starmaker es modelar 3d una cabeza con el programa starmaker.

Partiendo de ahí, hay que ver a que te refieres, porque si es solamente un makeup, se añade como una textura cualquiera a un prop, en este caso a la cabeza, y es facilísimo, se podría hacer con cualquier prop animado que ya existiese o bien crearlo.

El starmaker ya es más difícil, no recuerdo bien como era, pero creo que se puede hacer, o almenos eso intenté en su momento (no recuerdo si lo dejé conseguido o frustado jaja)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Busco un alma caritativa que me haga un prop animado Empty Re: Busco un alma caritativa que me haga un prop animado

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 04 Nov 2015, 12:46

Vamos a ver Gabriel, ¿Cómo es la escena?

Por que a lo mejor, no hace falta hacer un prop animado, basta con poner a la chica en una escena con croma y meterla en la otra o ni siquiera eso, puede que ya exista< la escena que tu quieres.

Seguro que hallamos otra solucion, pero personalmente, necesito más datos. Y llegado el caso, que me pasarás las imagenes de como quieres que sea la chica o si hay accesorios que no están en el juego los necesitaré para hacerla.
El lapiz se puede poner como anillo y listo.
Como te ha explicado Regolero el starmaker viene junto al juego original y es para crear "actores" con las opciones de modificar la cara y el craneo del muñeco, además de cambiar color de pelo, barba, etc. (pero esto puedes hacerlo en el vestuario de la partida)
Estos "actores" se puede meter en el juego contratando al actor/actriz hasta un máximo que creo que eran 6.
Pero que yo sepa, en el Starmaker, no puedes elegir una textura mod, a no ser que esté substituyendo a una original del juego.
Por lo que he visto con el MED, el starmaker usa unas cabezas genéricas que tienen asignadas unas texturas solo para ello, si cambias una de esas texturas quizás logres tu objetivo, pero tu textura mod debe ser en tamñao y posición del dibujo IGUAL a las del juego. En otras palabras; más trabajo y usar el blender o el "potochop" para adaptar la textura a la malla o la malla a la textura(como lo veas).
Para personalizar puedes usar el sistema de Snynghalt: asignando una cara de una actriz como pìntura corporal elegible en el vestuario del juego. Es más rápido y fácil.


Busco un alma caritativa que me haga un prop animado B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Busco un alma caritativa que me haga un prop animado Empty Re: Busco un alma caritativa que me haga un prop animado

Mensaje por gabriel Miér 16 Dic 2015, 19:13

No te he contestado con tanto lio. Ya lo resolvi con un croma. Y lo otro, gracias a tu magistral tuto ya se soluciono. Gracias Sexymaria. Oye, esa tia debe estar muy buena, no?
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco un alma caritativa que me haga un prop animado Empty Re: Busco un alma caritativa que me haga un prop animado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.