Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco una imagen

3 participantes

Ir abajo

Busco una imagen Empty Busco una imagen

Mensaje por Ralvaz Miér 25 Mayo 2016, 03:28

Puede parecer una tontería, pero llevo toooda la noche buscando una imagen de varias páginas arrancadas de un libro, tiradas en el suelo. Muchas páginas, que no estén demasiado dispersas, si alguien puede pasarme esa imagen, saldrá en los créditos mellado . Quiero decir que le estaré muy agradecida. Y sí, también he cogido una, la he pasado por el photoshop, la he metido en el chroma, etc, etc..., pero lo que ha sucedido luego con la imagen es para llevarlo a Cuarto Milenio y, además, esos folios quedaban muy mal. Si el suelo puede ser de color negro, mucho mejor, si no ya me buscaré la vida -una vez más-
Gracias Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Busco una imagen Empty Re: Busco una imagen

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 25 Mayo 2016, 07:55

No sé si te servirá esto. He buscado por youtube y no he encontrado, al menos yo, nada.

Estas imágenes las he sacado del juego the movies lionhead.

imágenes:
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Busco una imagen Empty Re: Busco una imagen

Mensaje por Ralvaz Miér 25 Mayo 2016, 11:33

Genial Jacfrancisco, muchisimas gracias! Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Busco una imagen Empty Re: Busco una imagen

Mensaje por Regolero Miér 25 Mayo 2016, 15:08

JAC podrías haberlas girado un poco cada una para que no parezcan tan cutres así todas en la misma posición jejejejeje
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Busco una imagen Empty Re: Busco una imagen

Mensaje por Ralvaz Miér 25 Mayo 2016, 15:29

Regolero, que ya me encargo yo de girarlas, Jac me ha hecho un favor enorme con esas imágenes , que ya estaba yo un poco así: 10 Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Busco una imagen Empty Re: Busco una imagen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.