Busco guionista
3 participantes
Página 1 de 1.
Busco guionista
Pues eso, necesito un guionista que tenga algun proyecto en mente pero que no pueda hacerlo por tiempo o que tenga una gran imaginacion o alguien dispuesto a compartir la idea...
El caso es que ahora mismo tengo la cabeza en blanco y no se me ocurre nada de nada.
Una cosa mas, me refiero a un guion mas o menos elaborado que tenga un principio, desarroyo y un final, no estoy pidiendo ningun best-seller ni tampoco ideas, no necesito ideas, que yo ya tengo demasiadas, pero me faltan desarrollarlas. Lo que pido es eso, alguien que tenga un guion de principio a fin, algo sencillo o o complejo como querais.
Me da igual el genero puede ser comedia, accion, drama, terror, incluso la epoca, Por supuesto el guionista tendra importancia en los titulos y en la pelicula. Yo solo la rodare y la editare, vosotros pondreis todas voces y yo quizas me anime con un pequeño papel. Gracias y hasta luego!!

El caso es que ahora mismo tengo la cabeza en blanco y no se me ocurre nada de nada.
Una cosa mas, me refiero a un guion mas o menos elaborado que tenga un principio, desarroyo y un final, no estoy pidiendo ningun best-seller ni tampoco ideas, no necesito ideas, que yo ya tengo demasiadas, pero me faltan desarrollarlas. Lo que pido es eso, alguien que tenga un guion de principio a fin, algo sencillo o o complejo como querais.
Me da igual el genero puede ser comedia, accion, drama, terror, incluso la epoca, Por supuesto el guionista tendra importancia en los titulos y en la pelicula. Yo solo la rodare y la editare, vosotros pondreis todas voces y yo quizas me anime con un pequeño papel. Gracias y hasta luego!!

maximus111-  
Re: Busco guionista
Yo como sabrás soy guionista en el foro y he escrito un par de películas estrenadas (y otras tantas que están por venir).
Actualmente estoy escribiendo una película de terror post-apocalíptico que puede interesarte, aunque todavía no está acabado. Saludos.
Actualmente estoy escribiendo una película de terror post-apocalíptico que puede interesarte, aunque todavía no está acabado. Saludos.

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Terror Post apocaliptico jejeje suena bien, me interesa. Pues nada en cuanto lo termines pues me lo pasas, haber que sacamos de esto.
maximus111-  
Bueno pero ese no está acabado y tardaré bastante así que te interesa una peli de Batman?

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
De Batman? si claro, sera interensante jeje, me gustan las peliculas estilo gotico y de superheroes, sera todo un reto para mi!!! OK acepto el guion de batman...

maximus111-  
genial. te lo envio por privado 
PD: Pero antes prometeme que lo vas a acabar hasta el final, ¿vale? Saludos.

PD: Pero antes prometeme que lo vas a acabar hasta el final, ¿vale? Saludos.

ftoons- Sheriff
En cuanto envies el guion me lo leo, jejeje, para que no lo haga tiene que ser algo completamente imposible de hacer con THE MOVIES. Y bueno segun como sea el guion pues tardare mas o menos tiempo. Entonces pos eso, tu me lo envias, y yo lo leo, y haber que puedo hacer, que me estoy viendo todas las pelis de batman, para ver como esta rodada, los planos, las tomas que hay ect... vamos poniendome a punto.
SALU2
SALU2

maximus111-  
bien, eso es genial, ahora te lo envio

ftoons- Sheriff
Pero si ftoon se inventa unas cosas que parece que esta fumando hash mientras escribe....No es ciertoo XD.. Con algo de imaginacion, varias horas y editores externos (de preferencia) quedara excelente..
daktil-  
xdd no voy a confirmar ni desmentir nada...

ftoons- Sheriff

» Busco guionista
» busco guionista
» Busco guionista para pelicula
» Busco guionista para serie de TV real.
» Busco voces :)
» busco guionista
» Busco guionista para pelicula
» Busco guionista para serie de TV real.
» Busco voces :)
Página 1 de 1.