Busco guionista
4 participantes
Página 1 de 1.
Busco guionista
Bueno pues como he anunciado en mi estudio mis amigos y yo antes de hacer el padrino, parte uno que es muy larga y no nos llega para los aguilas nos gustaria hacer otra pelicula, pero estamos faltos de ideas y no se nos ocurre nada. Por eso mismo busco guionista para hacer la historia.
Pues nada por favor si hay por aqui alguien que quiera hacer un guion que me lo diga, se lo agradeceria mucho. Quien quiera ya le mando un mp.
Gracias y saludos

Gracias y saludos

burtonvic-  
. :
Re: Busco guionista
Yo tambien me ofezco, por si te interesa 

Bachias_JuanP-  
ah bueno creia que habia contestado.
Alrajuan la peli queremos que sea de terror, justamente del juego y pelicula Resident Evil.
Bachias_JuanP si quieres yo encantado de que escribas el guion. Me arias un gran favor.
Bueno pues si estas interesados en escribir el guion sobre esta peli (claramente sabiendo mas o menos de que va la historia de Resident Evil) dimelo y te mando un mp con mas datos
PD: No se si se estrenara para los aguilas pero claramente la queremos hacer.
Alrajuan la peli queremos que sea de terror, justamente del juego y pelicula Resident Evil.
Bachias_JuanP si quieres yo encantado de que escribas el guion. Me arias un gran favor.
Bueno pues si estas interesados en escribir el guion sobre esta peli (claramente sabiendo mas o menos de que va la historia de Resident Evil) dimelo y te mando un mp con mas datos

PD: No se si se estrenara para los aguilas pero claramente la queremos hacer.

burtonvic-  
. :
Del resident evil? ya me estás copiando mis ideas? :@
Cuenta conmigo si quieres un guión de esa peli, tenía una idea buena, pero creo que la parte de dirección la cubrirías mejor tú ^^
Cuenta conmigo si quieres un guión de esa peli, tenía una idea buena, pero creo que la parte de dirección la cubrirías mejor tú ^^
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
No.Perdon pero yo soy mas dramatico y belico

alrajuan-  

» Busco guionista
» busco guionista
» Busco guionista para pelicula
» Busco guionista para serie de TV real.
» Busco voces :)
» busco guionista
» Busco guionista para pelicula
» Busco guionista para serie de TV real.
» Busco voces :)
Página 1 de 1.