Escena beber veneno. Duda
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Escena beber veneno. Duda
Hay una escena en que el personaje puede vomitar: escena beber veneno.¿ Lo que expulsa por la boca es algún tipo de prop?
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Re: Escena beber veneno. Duda
He usado varias veces esa escena, y por lo que se, es que lo expulsa por la boca y no es un prop. Lo que no se si se puede de alguna forma eliminar el vomito...
maximus111-  
maximus111 escribió:He usado varias veces esa escena, y por lo que se, es que lo expulsa por la boca y no es un prop. Lo que no se si se puede de alguna forma eliminar el vomito...
Gracias por la aclaración de que no es un vómito, porque así descarto estar buscándolo por the movies editor en vano. ¿sabes si se puede retexturizar ?
jacfrancisco3-  
. :
Ni idea XD. Supongo que si, pero no se como. En esto del Modding no tengo ni idea.
maximus111-  
Si Jac es un prop, pero esta en la seccion de metaprops del juego, ello implica que para modificarlo deberías ubicar la mesh mediante el MED, si los programadores hubieran usado la logica trendia el nombre de vomito en inglés, pero vete a saber... Puede que se p_asick.msh o vomit.msh
Supongo que los inis estaran en la carpeta de FX. Comp el de la niebla , lasers, lluvia, etc.
Supongo que los inis estaran en la carpeta de FX. Comp el de la niebla , lasers, lluvia, etc.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Gracias por la información Capitan Blackjoker.
Dices que para modificarlo debo ubicar la mesh mediante el med. ¿A qué te refierse?.
Hasta ahora gracias a tus explicaciones he logrado hace muchos mods por mi mismo, y quiero hacer esta retextura yo mismo para ser capaz de hacer las cosas yo, gracias a tú(vuestras) ayuda.
Quiero hacerte una pregunta.
He localizado a la izquierda en change texture la imagen del vómido" fx_sick.dds. . ¿estos archivos se localizan en "Blender Foundation" ?o ¿dónde?. La pregunta te la hago porque he pensado convertir una imagen de sangre y convertirlo a dds con el mismo nombre (fx_sick.dds) y así sustituiría el archivo de vómito colocando el de sangre en su lugar... imagino.
Espero tu respuesta. Gracias
Dices que para modificarlo debo ubicar la mesh mediante el med. ¿A qué te refierse?.
Hasta ahora gracias a tus explicaciones he logrado hace muchos mods por mi mismo, y quiero hacer esta retextura yo mismo para ser capaz de hacer las cosas yo, gracias a tú(vuestras) ayuda.
Quiero hacerte una pregunta.
He localizado a la izquierda en change texture la imagen del vómido" fx_sick.dds. . ¿estos archivos se localizan en "Blender Foundation" ?o ¿dónde?. La pregunta te la hago porque he pensado convertir una imagen de sangre y convertirlo a dds con el mismo nombre (fx_sick.dds) y así sustituiría el archivo de vómito colocando el de sangre en su lugar... imagino.
Espero tu respuesta. Gracias
jacfrancisco3-  
. :
Veo que ya encuentras las cosas por ti mismo. El med se puede usr como localizador de cosas.
A ver jac lo mejor es usar el propio MED para buscar donde se guardan estas texturas,porque desconozco si hay una carpeta dentro de textures para los FX, o sea la lluvia, la niebla, etc.
Pero supongo que si tu retexturas el vómito y lo colocas donde debe ir, funcionara igual que cualquier otro mod.
Pero cuidado hace años intenté cambiar el color de los lasers usados en las nave, me estropeo el juego.
A ver jac lo mejor es usar el propio MED para buscar donde se guardan estas texturas,porque desconozco si hay una carpeta dentro de textures para los FX, o sea la lluvia, la niebla, etc.
Pero supongo que si tu retexturas el vómito y lo colocas donde debe ir, funcionara igual que cualquier otro mod.
Pero cuidado hace años intenté cambiar el color de los lasers usados en las nave, me estropeo el juego.
Última edición por Capitan Blackjoker el Miér 20 Jul 2016, 22:17, editado 1 vez

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Capitan Blackjoker escribió: Veo que ya encuentras las cosas por ti mismo. El med se puede usr como localizador de cosas.
A ver jac lo mejor es usr el propio Med para buscar donde se fuardan estas txturas,porque desconozco si hayuna carpea dentro de textures para los FX, o sea la lluvia, la niebla, etc.
Pero supongo que si tu retexturas el vomito y lo colocas donde debe ir, funcionara igual que cualquier otro mod.
Pero cuidado hace años intenté cambiar el color de los lasers usados en las naves y me estropeo el juego.
Gracias por la información Capitan Blackjoker.
jacfrancisco3-  
. :
Se me había pasado esto, pero vas bien encaminado Jac,
Deberias con el med intentar extraer la textura y fijarte en que carpeta está, luego una vez modificado sobrescribirla poniendola en el data justo en la misma ubicación creando carpetas nuevas si fuera preciso.
Luego el juego te debe de ir bien, y por mi experiencia el juego cuanto algo te falla, quitas lo instalado y vuelve a la normalidad, de todas formas hazte una copia.
Deberias con el med intentar extraer la textura y fijarte en que carpeta está, luego una vez modificado sobrescribirla poniendola en el data justo en la misma ubicación creando carpetas nuevas si fuera preciso.
Luego el juego te debe de ir bien, y por mi experiencia el juego cuanto algo te falla, quitas lo instalado y vuelve a la normalidad, de todas formas hazte una copia.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Asi es,Regolero.
Al usar el MED como localizador ves como esa estructurado gracias al árbol de archivos y al extraer uno, se crea una data con el mismo árbol de carpetas.(Como ya sabes)
Lo de buscar la mesh, lo decia por si no sabías como busca entre texturas.
A veces como el nombre de la textura no tiene nada que ver con la mesh asociada, yo uso la opcion del primer menu que aparece al abrir el MED y elijo extraer mesh individuales.
De forma que se abre el mismo localizador pero para la meshes, y asi encuentro el objeto a retexturizar.
Lo exporto, y ya puedo usar o el nombre original o editar latextura conphotochp.
Al usar el MED como localizador ves como esa estructurado gracias al árbol de archivos y al extraer uno, se crea una data con el mismo árbol de carpetas.(Como ya sabes)
Lo de buscar la mesh, lo decia por si no sabías como busca entre texturas.
A veces como el nombre de la textura no tiene nada que ver con la mesh asociada, yo uso la opcion del primer menu que aparece al abrir el MED y elijo extraer mesh individuales.
De forma que se abre el mismo localizador pero para la meshes, y asi encuentro el objeto a retexturizar.
Lo exporto, y ya puedo usar o el nombre original o editar latextura conphotochp.

Capitan Blackjoker-  
. :
Página 1 de 2. • 1, 2

» Duda truco
» duda al instalar un mod
» Tutorial Meter objetos nuevos en The Movies
» Una duda con Series
» [Resuelto]duda sobre un mod
» duda al instalar un mod
» Tutorial Meter objetos nuevos en The Movies
» Una duda con Series
» [Resuelto]duda sobre un mod