Disturbia - Teaser
+3
Regolero
DibujanteTM
ftoons
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Disturbia - Teaser
Gracias por verla, chicos. Ha comenzado el rodaje de esta película, y tengo muchas ganas de ponerme a editar. 

ftoons- Sheriff
Hola,
Creo como Jacfrancisco que con el simple hecho de mostrar el bosque, la forma junto con la música y hacerlo en blanco y negro, intenta dar sensación de terror, algo va a pasar ahí, pero me parece demasiado largo y al final esa sensación parece perderse, al menos para mi, hasta que se ve en unos pocos segundos un castillo.
De todos modos, me he quedado con la intriga y espero verla pronto.
Suerte con ello Ftoons
Creo como Jacfrancisco que con el simple hecho de mostrar el bosque, la forma junto con la música y hacerlo en blanco y negro, intenta dar sensación de terror, algo va a pasar ahí, pero me parece demasiado largo y al final esa sensación parece perderse, al menos para mi, hasta que se ve en unos pocos segundos un castillo.
Suerte con ello Ftoons

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Mistica escribió:Hola,
Suerte con ello Ftoons
¡Muchas gracias! Este proyecto empezó como un experimento y de momento está parado, pero en el futuro pienso retomarlo. Mientras, si te apetece ver algo con The Movies, te recomiendo que veas esta serie, que es mi primer trabajo como director quitando un cortometraje que hice para pasar el rato hace muchos años.
Un saludo

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
He pasado esta mañana por estrenos y la verdad es que me ha llamado la atención pero no la he empezado porque quiero verme todos los capítulos enteros y comentarla en su totalidad sin interrupciones.
Tengo la suerte de tener muchas obras vuestras por ver y comentar, así que no te preocupes que Andrómeda va a caer pronto
Tengo la suerte de tener muchas obras vuestras por ver y comentar, así que no te preocupes que Andrómeda va a caer pronto

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Genial, me alegra que te haya interesado 
Todavía me quedan dos episodios para terminarla. Llevo más de un año con ella, pero para este año 2017 la tendré acabada seguro. ^^

Todavía me quedan dos episodios para terminarla. Llevo más de un año con ella, pero para este año 2017 la tendré acabada seguro. ^^

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.