Felicitaciones de Cumpleaños
+34
kubo10
jacfrancisco3
hispace
Clint Eastwood
elmejor100
maximus111
Markpollo
Cris
StevenSpielberg
Capitan Blackjoker
Felipe González
Klaatu
Adrian and Manchas Films
Wizz
Juan Salinas
DeGali
Zombies239
Aragorn
Sirlancelot11
daktil
Frahma
Harry Pictures
DibujanteTM
ftoons
alrajuan
photogratis
Mistica
burtonvic
Fincher
RyogaVLC
Lucas
Ariel
Lara
Regolero
38 participantes
Página 43 de 84.
Página 43 de 84. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 63 ... 84
Re: Felicitaciones de Cumpleaños
FELICIDADES REGOLERO

Y QUE TE HAYAN REGALADO MUCHOS REGALOS

RyogaVLC-  
Ahhh pero era esta semana, jolin llego tarde pero bueno aqui esta mi regalo!!!!:

Toooma Tarta!!!!!
Nos vemos.

Toooma Tarta!!!!!
Nos vemos.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Yo también me sumo por primera vez y sirviendo de precedente a felicitar a los cumpleañeros( que nunca lo he hecho hasta ahora por despiste), aunque con un día de retraso, feliz cumpleaños Regolero y que cumplas muchos años en este foro!!!
saludos
saludos
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Gracias a todos chicos
, perdón por tardar en contestar, pero es que justo nací para la feria de mi pueblo, así que he estado liadillo jejeje, y por temas de trabajo y vuelta a los estudios, estaré hasta mediados o finales de octubre un poco off, luego espero que vuelva la normalidad otra vez (aunque espero pasarme a menudo, pero lo que es Egipto, a ver si la tengo que parar durante ese mes o puedo avanzar algo)
gracias

Gracias hispace, te diré un secreto, admin vive en mi misma casa jajajaja, muchas casualidades no? jajajahispace escribió:Felicidades Regolero/Admin, aunque creo que sois los mismos, porque nacer el mismo día del mismo año en la misma ciudad y coincidir en el mismo foro es poco probable, XD, también podrías ser gemelos, bueno, igualmente, yo os felicito a los dos, y sobre todo a Rego por todo lo que ha hecho por el foro, GRACIAS!![]()
![]()
![]()
gracias burton, y no veas el pedazo de día que paséburtonvic escribió:FELICIDADES REGOOOOOOO!!!!!!!!!!![]()
Que pases un grandisimo dia y que lo disfrutes, y gracias por todo el trabajo que llevas haciendo estos ultimos años para que el foro siga en pie.
Que cumplas muchos mas!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
gracias ftoonsftoons escribió:Felicidadeeeeeeeeeeeeeeees rego! Espero que lo pases genial, cuidate!
gracias ryo, aunque no me regalaron nada de valor, mi sobrinilla me hizo varios dibujos jejejeejRyogaVLC escribió:FELICIDADES REGOLERO
![]()
![]()
![]()
![]()
ains capi siempre despistando jejeje, gracias.Capitan Blackjoker escribió:Ahhh pero era esta semana, jolin llego tarde pero bueno aqui esta mi regalo!!!!:
Toooma Tarta!!!!!
Nos vemos.
Hombre jac, por fin te animas a felicitar a alguien, y que honor que haya sido yo el primerojacfrancisco3 escribió:Yo también me sumo por primera vez y sirviendo de precedente a felicitar a los cumpleañeros( que nunca lo he hecho hasta ahora por despiste), aunque con un día de retraso, feliz cumpleaños Regolero y que cumplas muchos años en este foro!!!
saludos

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Pelicidades.

daktil-  
Regolero- Alcaide
. :
Felicidades Fincher!!
No te conozco de mucho, pero tu foto de perfil mola mucho xD. Pues eso, felicidades por tus 83 años xD.

hispace-  
Pues si, aunque no esté por aquí felicidades fincher, ya que sigues siendo uno de los pesos pesados del foro, y espero que vuelvas algún día.
Por suerte pude hablar con el hace poco por facebook y se encuentra bien, pero tuvo unos problemillas y poco tiempo, igual que todos y entonces se enfrió un poco las ganas de TM, a ver si volviera, que se le echa de menos.
Por suerte pude hablar con el hace poco por facebook y se encuentra bien, pero tuvo unos problemillas y poco tiempo, igual que todos y entonces se enfrió un poco las ganas de TM, a ver si volviera, que se le echa de menos.
Regolero- Alcaide
. :
Felicidades Ftoons!

hispace-  
Muchas graciaas ^^

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
upsss felicidades super atrasadas jejej
Regolero- Alcaide
. :
Página 43 de 84. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 63 ... 84

» Feliz cumpleaños numero 200 Argentina
» 5 añitos juntos
» Saludos y felicitaciones