Nexus: La serie animada
4 participantes
Página 1 de 1.
Nexus: La serie animada
Estoy colaborando con esta gente para que tiren adelante este proyecto de mecenazgo y publicar un juego de rol en español.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Re: Nexus: La serie animada
No me acabado de enterar bien el que es esto aún
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Verás, Regolero.
Existe un grupo de gente que ha colaborado con un chico que es un Game Master, o lo que es lo mismo, un experto en ser Director en Juegos de Rol.
Este chico con el nick de Rolero, ha creado su propio juego de rol y este verano ha abierto un sistema de mecenas para poder Publicarlo como Libro de Rol.
Cuando me enteré la recogida de dinero estaba cerrada, pero como me gustó el tema, quise aportar algo... Y fue este teaser para que la gente conozca el proyecto y se anime a pedirlo en su tienda habitual de juegos de rol.
Existe un grupo de gente que ha colaborado con un chico que es un Game Master, o lo que es lo mismo, un experto en ser Director en Juegos de Rol.
Este chico con el nick de Rolero, ha creado su propio juego de rol y este verano ha abierto un sistema de mecenas para poder Publicarlo como Libro de Rol.
Cuando me enteré la recogida de dinero estaba cerrada, pero como me gustó el tema, quise aportar algo... Y fue este teaser para que la gente conozca el proyecto y se anime a pedirlo en su tienda habitual de juegos de rol.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
He seguido todas las partidas de Nexus en fase alfa en su canal, Rolero y la verdad es que es un juego que promete bastante, Recomendado a todos los amantes de la ciencia ficción y para los que quieran introducirse en el mundillo del rol, yo llevo casi 30 años en el mundillo ese, aunque no es un juego perfecto, se merece todo el apoyo.
maximus111-  
Y dime, estas en la comunidad? Porque ahora la gente tiene partidas organizadas mediante el Hangouts,no sé si me animaré a jugar, pero si estas por ahídilo.
Nos vemos.
Nos vemos.

Capitan Blackjoker-  
. :
Que va, solo soy un espectador, los sigo, pero no estoy en la comunidad, animate y hecha unas partidillas por Hangout, para que te vea y asi me hecho unas risas jejeje
Aqui dejo el link del canal, Regolero, para saber de que va un poco el mundillo este...https://www.youtube.com/channel/UCaXPuvWCLYYLLuzu0w8pqmg
Aqui dejo el link del canal, Regolero, para saber de que va un poco el mundillo este...https://www.youtube.com/channel/UCaXPuvWCLYYLLuzu0w8pqmg
maximus111-  
cuando pueda le echo un vistazo
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Tiene buena pinta. Imagino que los mods los has hecho tú.
jacfrancisco3-  
. :

» L.I.P.D.N64 [Serie]
» Serie Vampírica
» Zombies serie b,c,d...
» E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo)
» BLOODSHOT III [SERIE/NEOWESTERN]
» Serie Vampírica
» Zombies serie b,c,d...
» E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo)
» BLOODSHOT III [SERIE/NEOWESTERN]