L.I.P.D.N64 [Serie]
2 participantes
Página 1 de 1.
L.I.P.D.N64 [Serie]
"L.I.P.D.N64" son las siglas de "La Increíble Parida de Narutero64", una serie que surgió... pues eso, de una parida, en la que un grupo de personas luchaban en YouTube City contra los Trolls y algo más... En si, fue una mini-serie que tuve que acabar por motivos que ya explique en mi introducción. Esta doblada con mi voz como personaje [Chuster] y apoyos con voces de Loquendo, todo con BSO y todo. [Salvo el 1er capitulo, que es una especie de "Prologo", y el capitulo 5, que no pude poner voces a tiempo]
Espero que os guste y no seáis muy duros conmigo xD [Os lo dejo recogido en el Spoiler, para que veáis que soy ordenado :3]
Espero que os guste y no seáis muy duros conmigo xD [Os lo dejo recogido en el Spoiler, para que veáis que soy ordenado :3]
- Spoiler:
- - Episodio 0
- Episodio 1
- Episodio 2
- Episodio 3
- Episodio 4
- Episodio 5
- Episodio 6
- Episodio 7
- Episodio 8
demuvisero64-  
Re: L.I.P.D.N64 [Serie]
Bueno esto al ser algo ya viejo no deberia de ir aqui, pero bueno, como es nuevo para nosotros te lo dejo aqui un tiempo y luego ya te lo muevo dentro de series
a ver si tengo un hueco y le echo una ojeada

a ver si tengo un hueco y le echo una ojeada
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
No es nada que no hayas visto ya, Regolero.
La mitad de los props que utilizo aqui son gracias a ti [Como los sables de luz] asi que ya me quito los Kudos de "pá luego".
La mitad de los props que utilizo aqui son gracias a ti [Como los sables de luz] asi que ya me quito los Kudos de "pá luego".
demuvisero64-  
Videos borrados porque el autor borro su cuenta,.
enviado a papelera de reciclaje, cuando alguien recupere el video que me lo mande por mensaje privado para poder recuperar el post
enviado a papelera de reciclaje, cuando alguien recupere el video que me lo mande por mensaje privado para poder recuperar el post

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :

» Zombies serie b,c,d...
» E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo)
» Serie Vampírica
» BLOODSHOT III [SERIE/NEOWESTERN]
» Nueva serie en el YouTube
» E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo)
» Serie Vampírica
» BLOODSHOT III [SERIE/NEOWESTERN]